Rentar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Casas uso de suelo con terraza y jardín privado en renta en México

Ordenar

MN 732,400

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

Av. México Coyoacán

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Renta con Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Espacio de Lujo! Residencia estilo colonial con 4 recámaras, ideal para eventos, negocios o residencia de alto nivel en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de rentar una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial y residencial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, lo que la hace ideal para un negocio de alto nivel o para eventos. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, perfectos para el ocio o lounging. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta Hacienda ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una sede comercial/de eventos de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para rentar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

MN 95,000

542 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Avenida Manuel Goméz Morín Sur 915

Fraccionamiento Jardines de La Rivera, Tepatitlán de Morelos

Se vende hermosa y confortable casa en Tepatitlán, con dos amplísimos locales comerciales en el Fraccionamiento Jardines de la Rivera, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco. El inmueble cuenta con excelente ubicación y conectividad, al encontrarse construida sobre una de las avenidas más importantes del municipio, la Avenida Manuel Gómez Morín y a sólo unos pasos de la Avenida José González Carnicerito, resultando ser un lugar estratégico para montar cualquier tipo de Negocio comercial. La casa se encuentra en la parte posterior del inmueble, lo que genera un espacio de tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con una amplia cocina integral, sala comedor, estudio/habitación, medio baño, un hermoso y espacioso jardín con terraza y una sala de juegos sobre la misma con baño completo, cuarto de lavado, patio de servicio y un excelente espacio de estacionamiento. En la planta alta se ubican tres habitaciones con sus respectivos y espaciosos baños con su closet vestidor, además de contar con un estar de tv, y un hermoso balcón con vista al jardín. Con frente a la calle, tiene construidos dos amplísimos locales en dos plantas, con estacionamiento para cuatro autos. Lo que puede permitirte tener tus negocios y tu hogar a unos pasos. Los locales se encuentran construidos de manera independiente a la casa. Cada uno de ellos cuenta con varias habitaciones y dos medios baños, ideales para oficinas o consultorios. Excelente inmueble para inversionistas! Llámanos para agendar tu cita!

MN 50,000

418 m² lote

Real de Guadalupe 60

Barrio Guadalupe, San Cristóbal de las Casas

Ubicada en el prestigioso Andador de Guadalupe, una de las mejores calles de la ciudad, esta propiedad es una joya que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Este andador es conocido por su ambiente vibrante, lleno de vida y actividades, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la Propiedad: - Espacio Amplio: La propiedad cuenta con 130. 50, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Las áreas comunes son perfectas para disfrutar en familia o recibir visitas. - Ubicación Privilegiada: Situada en el corazón del Andador de Guadalupe, la propiedad está rodeada de una variedad de restaurantes, cafés, tiendas y mercados locales. La convierte en una opción ideal para familias. - Accesibilidad: La propiedad cuenta con fácil acceso a transporte público y está a pocos minutos de las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad y conexión con otras áreas. - Ambiente Vibrante: El Andador de Guadalupe es conocido por su ambiente animado, con eventos culturales y actividades comunitarias que hacen de este lugar un espacio dinámico y atractivo para vivir. Esta propiedad en el Andador de Guadalupe es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar o un negocio en una de las zonas más deseadas de la ciudad, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en cada rincón. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ver mapa