• Miguel Hidalgo

Rentar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Casas uso de suelo con terraza y más de 2 baños en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 249,000

690 m² lote5 rec.5 baños

LO'MAS DF

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa con Vocación Comercial – Lomas de Chapultepec. Terreno: 690 m² · Construcción: 780 m² · Estacionamiento: 6–8 autos. Ubicación: Lomas de Chapultepec — zona de alta imagen institucional y fácil acceso a vías principales. Usos permitidos (principales): comestibles, farmacias, consultorios médicos/dentales/óptica, salones de belleza, spa. (Sugerido: verificar permisos municipales para giros específicos.) Descripción resumida: Propiedad de gran presencia y distribución versátil, ideal para despacho corporativo, clínica boutique, showroom o residencia con áreas operativas. La casa combina amplias áreas sociales (salas, comedor, antecomedor), jardín con asador y terrazas que favorecen eventos y atención al público, además de un despacho con entrada independiente óptimo para consultorio u oficina. Distribución esencial: Planta Baja: recibidor, salas (una con vista al jardín), comedor, antecomedor, cocina integral, despensa, bodega, 2 baños para jardín. Planta Alta: estancia, recámara principal con sala privada, vestidor y baño; 3 recámaras secundarias con baño y clóset (2 con sala integrada) ; despacho con baño y entrada independiente. P3 / nivel superior: salón de juegos y 2 cuartos de servicio con baño. Exterior: jardín funcional con asador; cochera para 6–8 autos. Beneficios clave para uso comercial/institucional: Imagen y ubicación premium que aportan prestigio a la marca o consultorio. Despacho con acceso independiente, facilita operación mixta (público y privado). Espacios modulares: salas, terrazas y salón de juegos adaptables a capacitación, atención al cliente o showroom. Estacionamiento propio amplio, factor crítico en usos comerciales en la zona. Jardín y terrazas aptos para eventos corporativos o área de descanso para personal/clientes.

USD 46,000

1200 m² lote15 baños

Horacio

Polanco III Sección, Polanco

Residencia icónica de estilo californiano en el corazón de Polanco, diseñada por los reconocidos arquitectos Alfonso Kuri y Rodolfo Covarrubias y construida en 1945. Esta extraordinaria propiedad ha sido completamente remodelada, preservando cuidadosamente su arquitectura original y el carácter histórico que la distingue. La propiedad sobresale por su imponente presencia y refinados detalles arquitectónicos: fachadas ornamentadas en cantera queretana tallada a mano, ventanales con diseños únicos y espectaculares vitrales que aportan una iluminación natural excepcional a cada espacio. En su interior ofrece amplias áreas con pisos de mármol, techos altos y una distribución versátil ideal para corporativos, galerías, showrooms, oficinas de representación, embajadas o proyectos de alto nivel. La residencia fue adaptada funcionalmente para distintos usos, incorporando 10 baños que dan servicio a las áreas interiores y terraza con jardín. Cuenta además con área de squash adaptable como estacionamiento, jardín frontal, doble acceso y una ubicación privilegiada a solo una cuadra de Presidente Masaryk, una de las avenidas más exclusivas de Ciudad de México. Una propiedad única que combina historia, arquitectura y funcionalidad en una de las zonas más cotizadas de Polanco. La renta es más iva. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Aviso importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. La información aquí presentada no constituye una oferta vinculante ni compromiso contractual. Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!