• Miguel Hidalgo

Rentar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Casas uso de suelo en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 46,000

1200 m² lote15 baños

Horacio

Polanco III Sección, Polanco

Residencia icónica de estilo californiano en el corazón de Polanco, diseñada por los reconocidos arquitectos Alfonso Kuri y Rodolfo Covarrubias y construida en 1945. Esta extraordinaria propiedad ha sido completamente remodelada, preservando cuidadosamente su arquitectura original y el carácter histórico que la distingue. La propiedad sobresale por su imponente presencia y refinados detalles arquitectónicos: fachadas ornamentadas en cantera queretana tallada a mano, ventanales con diseños únicos y espectaculares vitrales que aportan una iluminación natural excepcional a cada espacio. En su interior ofrece amplias áreas con pisos de mármol, techos altos y una distribución versátil ideal para corporativos, galerías, showrooms, oficinas de representación, embajadas o proyectos de alto nivel. La residencia fue adaptada funcionalmente para distintos usos, incorporando 10 baños que dan servicio a las áreas interiores y terraza con jardín. Cuenta además con área de squash adaptable como estacionamiento, jardín frontal, doble acceso y una ubicación privilegiada a solo una cuadra de Presidente Masaryk, una de las avenidas más exclusivas de Ciudad de México. Una propiedad única que combina historia, arquitectura y funcionalidad en una de las zonas más cotizadas de Polanco. La renta es más iva. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Aviso importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. La información aquí presentada no constituye una oferta vinculante ni compromiso contractual. Ver datos

MN 280,000

786 m² lote1 rec.4 baños20 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa para oficinas en Venta o Renta – Reforma Lomas. Ubicación estratégica para oficinas corporativas en Las Lomas. Se vende o renta casa para oficinas en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, sobre Reforma Lomas, a la altura de Prado Sur y Monte Líbano, rodeada de corporativos, embajadas y servicios de primer nivel. Esta propiedad de tres niveles ofrece una gran versatilidad de espacios, ya que los muros interiores pueden retirarse para generar áreas completamente abiertas, ideales para adaptar según las necesidades del negocio. Distribución actual: Oficinas abiertas y oficina principal. 4 baños y 2 cocinas. Área de site y bodegas. Áreas de servicio independientes. Amplio estacionamiento privado. Perfecta para empresas que buscan establecer su sede en una ubicación icónica de la ciudad, con excelente conectividad, imagen corporativa y funcionalidad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 95,000

280 m² lote10 rec.3 baños1 estac.

Calle Milton 61

Anzures, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad en una de las zonas corporativas y comerciales más consolidadas de la Ciudad de México. Esta propiedad, remodelada y totalmente acondicionada para albergar oficinas de alto perfil, cuenta con Uso de Suelo Comercial/Oficinas regularizado y vigente, garantizando la total viabilidad legal y operativa de su empresa. Ubicada en una calle tranquila y arbolada entre Darwin y Copérnico, la propiedad ofrece una conectividad vial inmejorable con acceso inmediato a Circuito Interior, Thiers y Leibnitz. El inmueble destaca por su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional dividida en dos estructuras de dos niveles cada una, conectadas por una amplia y agradable terraza central ideal para eventos o áreas de descanso comunes. La Casa Principal dispone en planta baja de una recepción formal, sala de espera, sala de juntas, una oficina privada, bodega y medio baño; mientras que en el primer piso alberga una gran sala de juntas adicional, la oficina principal con baño privado y balcón, una oficina secundaria con sala de espera integrada y un baño completo en el pasillo. El Anexo independiente cuenta en su planta baja con una cocineta equipada y un baño, y en el primer nivel con dos oficinas operativas de gran tamaño. La propiedad incluye un lugar de estacionamiento interno y la zona destaca por su alta disponibilidad y facilidad para estacionarse en la vía pública. Lista para y operar de inmediato.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!