• Tlalpan

Operación
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas uso de suelo con terraza en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,100,000

210 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Camino Al Ajusco

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Hermosa Casa en Jardines en la Montaña dentro de un condominio de 8 casas. Goza de una muy privilegiada ubicación ya que está rodeada de supermercados, centros comerciales, parques de diversión, restaurantes y más, a tan solo 5 minutos caminando de Walmart, Chedraui, Oxxo, 8 minutos en automóvil a Six Flags México, 6 minutos de Artz Pedregal y 4 minutos a Perisur. Esta casa está diseñada en 2 niveles. En primer nivel: -Recibidor. -Family Room. -Medio baño para visitas. -Estancia sala comedor con salida a una linda terraza. -Cocina integral equipada con horno estufa y campana y con una muy amplia alacena además también tiene salida a la preciosa terraza. -Un muy espacioso estudio. En segundo nivel: -4 muy amplias recámaras todas con baño completo y muy buena iluminación una de ellas con tapanco y conectada con el estudio. -Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería con bodega y área de tendido. -Bodega amplia y un espacio para guardar debajo de la escalera. -Gas estacionario. -Cisterna de 10 mil litros. -Recién impermeabilizada. -Estacionamiento para 3 automóviles. -Portón Automatizado. -Esta Casa tiene muchas cualidades entre ellas la ubicación, es una casa muy iluminada, la altura en techos que aporta demasiada amplitud, además de su extraordinario uso de suelo. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!!

Principales colonias con casas uso de suelo con terraza en Tlalpan, Ciudad de México

4 casas uso de suelo disponibles con terraza

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 390,000

2446 m² lote14 estac.

Calz Sta Catarina

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa con uso de suelo comercial ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor proyección del sur de la ciudad. Su privilegiada ubicación en Altavista, a tan solo unos pasos de Periférico, la convierte en una propiedad ideal para desarrollar restaurante, banco, oficinas corporativas, showroom, galería o cualquier proyecto que requiera presencia, accesibilidad y prestigio. Al llegar, la propiedad destaca por su gran presencia y amplitud. La casa se desarrolla en dos niveles, con espacios generosos que permiten adaptarse fácilmente a diferentes tipos de negocio o concepto comercial. Uno de los elementos más distintivos de esta propiedad es su arquitectura interior, ya que en la parte central de la casa se encuentran dos patios que aportan luz natural, amplitud y carácter al inmueble. Uno de ellos alberga una escultura del reconocido artista Sebastián, creando un ambiente único que aporta identidad y valor artístico al espacio, ideal para proyectos que buscan ofrecer una experiencia especial a sus clientes o visitantes. La distribución de la casa permite aprovechar cada área de manera funcional, con amplios espacios que pueden adaptarse como salones, áreas de atención, oficinas privadas o salas de reunión. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un terreno independiente de aproximadamente 620 m², que puede utilizarse como estacionamiento, área de expansión, terraza, jardín o para cualquier desarrollo complementario que el proyecto requiera, brindando gran versatilidad y potencial de crecimiento. Su ubicación estratégica en Altavista, una zona reconocida por su oferta gastronómica, cultural y comercial, sumada a la conectividad inmediata con Periférico, garantiza visibilidad, fácil acceso y gran flujo de personas. Una propiedad única que combina ubicación, arquitectura, amplitud y uso de suelo versátil, ideal para inversionistas o marcas que buscan establecerse en uno de los corredores más exclusivos y dinámicos del sur de la ciudad. Agenda tu cita y ven a conocerla, te encantará. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 29,500,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 69,900

MN 2,000 Mantenimiento

150 m² lote7 rec.5 baños4 estac.

Felipe Villanueva

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad para establecer tu empresa en una de las zonas más comerciales y mejor conectadas del sur de la cdmx. Ubicada en la colonia Guadalupe Inn, sobre la calle Felipe Villanueva, a unos pasos de Plaza Portal San Ángel, muy cerca de Metro Barranca del Muerto, Av. Revolución, Insurgentes Sur y Periférico, con acceso rápido hacia el norte, sur y zonas como Las Águilas. Rodeada de puntos clave como Infonavit, Teatro de los Insurgentes, bancos, restaurantes y corporativos. Características del inmueble: Estacionamiento: Garage para 2 autos. 2 lugares adicionales frente a la propiedad. Infraestructura: Cisterna de 20, 000 litros. 1 tinaco en azotea. Sistema de vigilancia adt con cámaras una exterior y una interior, más sensores en ventanas y puertas. Servicio de internet instalado. Notas importantes: - Algunas imágenes han sido generadas con ia con fines ilustrativos, para facilitar la visualización de posibles distribuciones o aprovechamientos del inmueble. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. - Se entrega con persianas nuevas. - Se entrega sin mobiliario. Planta Baja: Recepción en la entrada. Sala de juntas con canceles de cristal (removible) Cocina integral con estufa (removible la estufa) Área de lavado. Patio trasero. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño de visitas. Primer Nivel: 2 oficinas, cada una con baño completo, tiene cada una ventanal y closet. Oficina principal amplia con otra oficina o sala de juntas contigua. Balcón con vista al frente. Baño completo. Persianas nuevas en todas las áreas. Segundo Nivel: Oficina amplia de aproximadamente 45 m² Baño completo. Estancia de gran tamaño (~96 m²) Balcón con vista a la calle. Ventanales con persianas. Ideal para: Espacio con uso de suelo para oficinas, ideal para oficinas corporativas, despachos profesionales, empresas de servicios, call centers, agencias creativas, showroom o centros de atención administrativa. Restricciones de uso: No se aceptan consultorios médicos, clínicas, laboratorios, veterinarias ni actividades relacionadas con servicios de salud. Ubicación estratégica: A minutos de Portal San Angel, Plaza Inn, Altavista y con excelente conectividad a toda la ciudad. Situada entre Av. Revolución, Barranca del Muerto e Insurgentes. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes deposito. 1 año de contrato forzoso. Aval con bien inmueble libre de gravamen en cdmx u Obligado Solidario.

Super destacado

MN 14,700,000

143 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Colonia del Carmen

Del Carmen, Coyoacán

Casa con uso de suelo en venta en Colonia Del Carmen, Coyoacán. Ubicada en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de Coyoacán, esta magnífica propiedad combina el encanto arquitectónico de una fachada con valor histórico protegida por el inah con las comodidades y renovaciones que exige la vida actual. Con 215 m² de construcción sobre 143 m² de terreno, la casa ofrece amplios espacios que pueden adaptarse tanto a un proyecto residencial como a oficinas, consultorios, despachos, galerías, corporativos o diversos giros permitidos por su uso de suelo. Su distribución inteligente contempla una luminosa estancia principal con elegante duela de ingeniería, cocina de gran carácter con doble altura, acabados en Talavera y mobiliario de madera, además de cinco habitaciones y cuatro baños y medio, incluyendo espacios con acceso independiente que brindan versatilidad para familias numerosas, trabajo desde casa o proyectos de inversión. La propiedad fue remodelada integralmente hace cuatro años, renovando instalaciones eléctricas, de gas, pisos, baños, herrería y equipamiento, por lo que se encuentra lista para habitarse o comenzar operaciones de inmediato. Cuenta con estacionamiento para dos vehículos con portón eléctrico, patio, cuarto de lavado, cisterna con sistema de presión, dos tinacos, tanque de gas estacionario y circuito de cámaras de seguridad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía al Centro de Coyoacán, escuelas, restaurantes, museos, hospitales, supermercados, gimnasios y principales vías de acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con carácter, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea como hogar, sede corporativa o inversión patrimonial. Se aceptan créditos bancarios y recursos propios.

Destacado

MN 69,000

336 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Río San Angel 69

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Instala tu empresa en una zona privilegiada con conectividad inmediata a dos de las avenidas más importantes de la ciudad. Ubicada entre Insurgentes y Revolución, a media cuadra del transporte público y rodeada de bancos, restaurantes, comercios y corporativos. La propiedad cuenta con uso de suelo autorizado para: oficinas. consultorios. gabinetes médicos. embajadas. laboratorios clínicos. centro holistico. cafeteria. Uso de suelo accesible para diferentes actividades economicas. Se puede supervisar el giro para ver si es viable. Su distribución permite adaptar fácilmente privados, estaciones de trabajo y salas de juntas. ⸻ Distribución. Planta Baja. • 2 privados (principal con baño) • Baño adicional para visitas. • Área de sala–comedor ideal para recepción o área operativa. • Salida a terraza y jardín. • Espacio para cocina (actualmente retirado) • Bungalow independiente con baño → perfecto como oficina principal, sala de juntas o capacitación. • Bodega o cuarto de servicio. Planta Alta. • 2 privados adicionales. • Terraza. • Uno con baño. • Acceso por escalera de caracol. ⸻ Estacionamiento. • 2 lugares interiores (autos pequeños) • Posibilidad de 3 más al frente. ⸻ Seguridad. • Sistema de cámaras. • Valla electrificada. ⸻ Una excelente opción para empresas que buscan ubicación, accesibilidad y versatilidad de espacios en un punto de alta demanda comercial. Requisitos. 2 meses de depósito. Mes de renta. Póliza jurídica. Obligado solodario

Destacado

MN 7,500,000

129 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

San Guillermo 131

Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

Casa de 3 recamaras en Pedregal de Santa Ursula, con Uso de Suelo Habitación y Comercial en calle San Guillermo, con excelentes medios de comunicación y transporte; Ubicada a media calle de Gran Sur, a 3 minutos de periférico sur, a 5 minutos del estadio Azteca; Casa muy iluminada desarrollada en tres niveles con la siguiente distribución; en planta baja tiene estacionamiento para dos autos medianos, vestíbulo de acceso estancia y sala, comedor de buen tamaño, cocina integral, medio baño de visitas, cubo de iluminación y ventilación con una mini bodega, cuenta con pisos españoles; en primer nivel tiene hall distribuidor, con tres recamaras, la principal con baño completo y vestidor y un segundo baño completo que comparten las otras dos recamaras; en segundo piso cuenta con un departamento que consta de estancia sala comedor, cocina integral, dos recamaras con balcón y un baño completo, también cuenta con área de lavado; tanque estacionario, tinaco de 1, 200 litros y una cisterna de 800 litros. Tiene 270 metros de construcción y 129 metros de terreno. Su Venta de solo $7, 500, 000 a tratar. Y si se aceptan créditos bancarios, Infonavit o Fovissste, documentos en orden y al corriente. Esta casa cuenta con video y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Citas a Inmobiliaria Kalog con Lic. Carolina López al cel. Ver datos o llama al Ver datos y también contestamos WhatsApp, llama o manda un mensaje para solicitar una visita. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana

Destacado

MN 100,000

600 m² lote8 rec.6 baños2 estac.

Barcelata 24

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Casa Corporativa en Renta Barranca del Muerto e Insurgentes! Dale a tu empresa una sede que proyecte solidez, imagen y profesionalismo. Excelente ubicación entre Barranca del Muerto, Insurgentes, Av. Revolución y Manuel M. Ponce, en una zona estratégica de cdmx con gran conectividad, transporte público y rápidas vías de acceso. Distribuida en 2 niveles, ofrece espacios versátiles y totalmente renovados, listos para operar: 7 oficinas privadas. 2 salas de juntas. Open space adaptable para zona operativa. Baños completos en ambas plantas para hombres y mujeres. 2 lugares de estacionamiento privado, más otro afuera. Zona parkimetro en la zona. 100 m² de patio privado más 60m2 de área techada, ideal para terraza, showroom, reuniones o eventos corporativos. Su ubicación en una calle de muy bajo tránsito brinda privacidad y tranquilidad para trabajar, sin sacrificar conectividad. Ideal para: - Casa productora / estudio creativo. - Agencia de publicidad, marketing o diseño. - Despacho corporativo, jurídico o consultoría financiera, fiscal, administrativa. - Showroom, firma de arquitectura o interiorismo. Totalmente renovada y lista para operar. Personaliza con la imagen de tu empresa y comienza a trabajar desde el primer día en un ambiente cálido iluminado y privado. Una ubicación estratégica para una empresa que busca crecer y proyectar una gran imagen. Requisitos: Mes de depósito + renta corriente. Fiador con bien raíz en cdmx u obligado solidario con Póliza jurídica; o bien acta consitutiva y representante legal. Contrato mínimo de 2 años

Destacado
Ver mapa