52 Casas uso de suelo baratos con bodega y terraza en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 1,700,000
506 m² lote6 rec.4 baños6 estac.
Alpes 235
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con Uso de Suelo para oficinas y habitacional, la casa necesita remodelación pero tiene mucho potencial, excelente ubicación, a solo media calle de Prado Norte y a 2 cuadras de Av. Reforma, en el primer piso tiene amplio recibidor, 4 espacios para oficinas, 3 baños, cocina de muy buen tamaño, en el segundo nivel: 2 espacios de buen tamaño para oficinas con baño, jardín en la parte de atrás, cuarto de servicio, 6 lugares de estacionamiento.

USD 2,000,000
427 m² lote9 rec.5 baños14 estac.
Alborada
Parque del Pedregal, Tlalpan
Casa para Oficinas en Venta - Ubicación Privilegiada y Máxima Seguridad. Ubicada en una de las Zonas más exclusivas, esta casa para oficinas ofrece un entorno seguro con estricta vigilancia las 24 horas. Sus amplísimos espacios brindan comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de empresa. Cuenta con Oficinas iluminadas, múltiples salas de juntas ideales para reuniones ejecutivas, y un amplio comedor, para el confort del personal. Su diseño permite una distribución eficiente, garantizando un ambiente profesional y sofisticado. ¡Oportunidad única para establecer tu empresa en una ubicación estratégica y segura!

Destacado


Super destacado

MN 39,000,000
200 m² lote2 baños5 estac.
Lord Byron
Polanco, Miguel Hidalgo
¡casa para oficinas en venta! Polanco, Lord Byron. Ubicada en una de las calles más céntricas y bonitas de la cdmx. Completamente acondicionada. 200 m² de terreno. 530 m² de construcción. 8 privados de diferentes dimensiones. Cocineta. 4 baños. Elevador. En la parte de arriba tiene un pequeño departamento de una recámara con baño, estancia y cocina. Caseta de vigilancia con medio baño. Bodegas. Sala para choferes. 5 lugares de estacionamiento. ¡Conócela! $40, 000, 000

MN 70,000,000
1820 m² lote8 baños8 estac.
José Maria de Teresa
San Ángel, Alvaro Obregón
T. 1, 820m2, C. 1, 380m2, San Angel, Fabulosa Residencia en Venta con uso de Suelo en una de las mejores colonias de la Ciudad con una super ubicación, espacios, acabados e iluminación. La propiedad cuenta con 6 recamaras todas con vestidor y baño, 8 baños completos, 3 medios baños, 8 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, antecomedor, family, recibidor, estudio, sala de tv, alberca, doble jardín, terraza, área de juegos infantiles, closet de visitas, área de lavado, área de tendido, bodega y 5 cuartos de servicio. EasyBroker id: eb-ld8280






























