• Ciudad de México

Comprar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Casas uso de suelo con jardín(es) y más de 2 baños en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 77,000,000

4329 m² lote24 rec.24 baños

Calzada Desierto de los Leones

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Se vende propiedad en Desierto de los Leones, casa grande de un solo nivel. metraje: 4, 329 M2. Son cuatro casas habitación estilo arquitectónico Francisco Artigas. 4 bodegas, Amplio jardín, Cancha de tenis. Uso de suelo. H2/50. Habitacional. Habitacional plurifamiliar. Y garita de policía. El terreno cuenta con un gran frente, terreno plano en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Está ubicado en la zona de alto nivel teniendo muy cerca el complejo Residencial Rancho San Francisco, el desarrollo Residencial Bosque 6060, y privada del Carmen, además de estar al lado de El Colegio Británico, edron academy. Fácil acceso a Santa Fé. Esta propiedad puede usarse para una persona que quiera una residencia de gran tamaño con el potencial para desarrollar diversos ambientes como gimnasio, áreas de juegos etc… o se puede usar para desarrollar de 17 a 24 casa en el terreno principal y de 3 a 6 casas en donde actualmente se rentan tres casas tipo cabaña, también cuenta con el convenio de una renta de una antena satelital. También por la extensión se pueden desarrollar diversas amenidades como las de los complejos de lujo actuales. Cabe recalcar que las casas en la zona van en un rango de precio a partir de los 12 millones de pesos. Aunque no se cuenta con el permiso de uso de suelo, se podría ver la factibilidad de tramitarlo con las autoridades competentes, ya que, por las dimensiones de la propiedad, se podría ver la posibilidad de rentar o vender para poner un centro comercial con una tienda ancla de lujo y un gimnasio de renombre ya que la zona es de un target muy alto.

Super destacado

MN 29,500,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 18,500,000

295 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

ALLENDE 201

Clavería, Azcapotzalco

Esta propiedad ofrece un excelente potencial para casa habitación, gracias a sus amplios espacios y distribución funcional, en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México. En planta baja se encuentra el área de estacionamiento, cocina y grandes espacios adaptables a distintas necesidades, además de un patio ideal para juegos infantiles, reuniones familiares o actividades al aire libre. En la planta alta se distribuyen 4 recámaras y 3 baños completos, con espacios amplios y buena iluminación natural. La casa se ubica en un entorno tranquilo, con calles arboladas y fácil acceso a servicios esenciales como escuelas, hospitales, comercios y parques, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para uso habitacional como para otros proyectos. Actualmente, la propiedad funciona como jardín de niños, por lo que se encuentra acondicionada para este giro, ofreciendo la posibilidad de adaptarse nuevamente a casa habitación o a otro uso, según las necesidades del comprador. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todo el potencial de esta propiedad. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en nuestro sitio oficial inmoo.

Destacado

MN 37,500,000

332 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Vosgos

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

En una de las zonas más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, se encuentra esta magnífica residencia que combina amplitud, elegancia y un valor agregado excepcional: su uso de suelo, un gran diferencial dentro de Lomas de Chapultepec, que permite múltiples posibilidades de aprovechamiento, tanto habitacional como corporativo o de oficinas privadas. Con 332 m² de terreno y 460 m² de construcción, la propiedad se distribuye en dos niveles más sótano, ofreciendo espacios funcionales, luminosos y versátiles. Distribución y características principales: Planta alta: 5 amplios privados o habitaciones, con excelente iluminación y ventilación natural. Planta baja: 2 áreas adicionales ideales como oficinas, estudios o recámaras. Sótano: salón de usos múltiples, perfecto para gimnasio, área recreativa o sala de juntas. 3 terrazas con agradables vistas. Jardín muy amplio, ideal para reuniones o eventos al aire libre. Bodega espaciosa y 4 lugares de estacionamiento con puertas automatizadas. Acabados y equipamiento de lujo: Pisos de madera sólida y mármol Santo Tomás martelinado. Cocina integral completamente equipada. Sistema de alarma en puertas y ventanas para máxima seguridad. Su ubicación es inmejorable: en el corazón de Lomas de Chapultepec, rodeada de embajadas, consulados, corporativos, colegios de prestigio, restaurantes de primer nivel y vías estratégicas como Paseo de la Reforma, Palmas y Periférico, que conectan de forma rápida con Polanco, Bosques y Santa Fe. Gracias a su uso de suelo autorizado, esta propiedad representa una oportunidad única en una zona donde predominan las residencias habitacionales, ofreciendo la posibilidad de establecer oficinas, despacho corporativo, embajada o consultorio de alto nivel, sin perder el carácter y la elegancia de una casa clásica de Lomas. Una residencia con potencial, ubicación estratégica y valor patrimonial, ideal para quienes buscan invertir con inteligencia en una de las colonias más codiciadas de la cdmx.

Destacado

MN 45,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

Monte Líbano

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa de Autor en Venta — Lomas de Chapultepec. Arquitecto: Carlos Herrera G. · Estilo: Mexicano atemporal. Resumen: residencia de gran presencia y confort técnico, construida con materiales de alta calidad y soluciones técnicas pensadas para confort, eficiencia y privacidad. Ideal para cliente que busca obra de autor en una ubicación consolidada junto a City Market Monte Líbano. Distribución y espacios clave. Planta baja: vestíbulo de doble altura, sala, comedor, estudio con chimenea a gas, cocina integral equipada (cava, lavavajillas, refrigerador), medio baño de visitas. Nivel de recámaras: tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo; cuarto familiar en el mismo nivel. Tercer nivel: gran salón de juegos con bar, medio baño y acceso a terraza trasera equipada con tarja y conexión para asador; lavandería exterior/tendedero. Sótano: cuarto de servicio con baño completo y lavandería adicional. Exteriores: jardín en “L” (entrada, lateral y posterior) diseñado para privacidad y uso familiar/entretenimiento. Acabados y equipamiento de alto nivel. Ventanas pvc alemán con vidrio doble y mecanismo oscilobatiente: máxima luminosidad, aislamiento acústico y térmico. Pisos: duela sólida 19 mm en recámaras; piedra arqueológica y granito en pb y tercer nivel. Molduras y techos de gran altura; iluminación led en toda la casa. Cocina equipada con cava y electrodomésticos integrados. Instalaciones técnicas y seguridad. Calefacción hidrónica con control independiente por zonas y habitaciones. Circuitos eléctricos domiciliarios aterrizados; circuitos de contactos independientes de los de iluminación. Cableado oculto para alarma, sonido ambiental y señales de tv. Conmutador/intercomunicación para 3 líneas (comunicación interna entre áreas). Ventajas de ubicación. En Lomas de Chapultepec, zona de alta demanda y seguridad. Muy próxima a City Market Monte Líbano (a pie), servicios premium y vías de acceso del poniente de la ciudad.

Destacado

MN 29,600,000

311 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa con uso de suelo en venta en lomas de chapultepec. cuenta con certificado de acreditación de uso de suelo: casa de arte, venta de artesanías, kinder, oficina en 3 niveles. En una de las avenidas más conocidas y codiciadas de lomas de chapultepec, se alza esta residencia de carácter y distinción, un espacio donde la elegancia clásica se une con la funcionalidad contemporánea. Características: - Terreno de 311 m2. - Construcción de 199 m2. - Cuenta con certificado de acreditación de uso de suelo: casa de arte, venta de artesanías, kinder, oficina en 3 niveles. - 3 recámaras. - 3 baños. - 2 lugares de estacionamiento. - La recámara principal ofrece un ambiente privado y confortable, con chimenea, walking closet, baño con tina y terraza con vista al jardín. Las recámaras secundarias son amplias y funcionales, una con baño completo y vestidor. - Entre sus principales atributos se encuentra un roof garden panorámico con baño completo y acceso independiente, ideal para eventos o uso corporativo, además de contar con bodega de gran tamaño, terraza, jardín y cocina integral con opción de integración mediante mamparas. - Entre sus principales atributos se encuentra un roof garden panorámico con baño completo y acceso independiente, ideal para eventos o uso corporativo, además de contar con bodega de gran tamaño, terraza, jardín y cocina integral con opción de integración mediante mamparas. - Sus espacios destacan por su amplitud, iluminación natural y pisos originales de parquet, reflejo de una construcción sólida y de alta calidad. - Ubicada a minutos de avenida palmas y paseo de la reforma, cerca de hospitales, escuelas, restaurantes y servicios, esta propiedad representa una oportunidad única en una zona de alta plusvalía. Precio de Venta de $Ver datos M. N.

Destacado

MN 9,100,000

210 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Camino Al Ajusco

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Hermosa Casa en Jardines en la Montaña dentro de un condominio de 8 casas. Goza de una muy privilegiada ubicación ya que está rodeada de supermercados, centros comerciales, parques de diversión, restaurantes y más, a tan solo 5 minutos caminando de Walmart, Chedraui, Oxxo, 8 minutos en automóvil a Six Flags México, 6 minutos de Artz Pedregal y 4 minutos a Perisur. Esta casa está diseñada en 2 niveles. En primer nivel: -Recibidor. -Family Room. -Medio baño para visitas. -Estancia sala comedor con salida a una linda terraza. -Cocina integral equipada con horno estufa y campana y con una muy amplia alacena además también tiene salida a la preciosa terraza. -Un muy espacioso estudio. En segundo nivel: -4 muy amplias recámaras todas con baño completo y muy buena iluminación una de ellas con tapanco y conectada con el estudio. -Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería con bodega y área de tendido. -Bodega amplia y un espacio para guardar debajo de la escalera. -Gas estacionario. -Cisterna de 10 mil litros. -Recién impermeabilizada. -Estacionamiento para 3 automóviles. -Portón Automatizado. -Esta Casa tiene muchas cualidades entre ellas la ubicación, es una casa muy iluminada, la altura en techos que aporta demasiada amplitud, además de su extraordinario uso de suelo. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!!

Ver mapa