• Ciudad de México

Comprar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

82 Casas uso de suelo con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,988,000

244 m² lote12 rec.9 baños1 estac.

Avenida Río Consulado 2578

San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Inmueble Mixto Comercial, en venta. Casa de uso mixto con excelente ubicación estratégica sobre Av. Rio de Consulado en la Colonia San Juan de Aragón a solo 7 minutos del aicm terminal 1. Ideal para inversionistas y profesionistas que buscan flujo constante de clientes. Planta Baja Zona Comercial Operando. -Local comercial de 100m2 actualmente operando como farmacia con mediio baño. -5 espacios, actualmente operan como consultorios 4 de ellos para uso dental y 1 como consultorio Psicológico. -Recepción 2 medios baños y 1 bodega de 5 m2. Acceso independiente por calle lateral, lo que permite operación separada del resto del inmueble. Planta alta. -Departamento tipo Loft, con distribución funcional. -Cocina con barra y cocineta. -Sala y comedor independientes. - 1 recámara con vestidor y baño completo. Área común con sala de estar, cocina general, antecomedor y baño completo. -5 habitaciones sencillas de aprox. 12 m2 con baño privado. Capacidad para cama matrimonial. -1 habitación 16m2 con baño privado. Capacidad para 2 camas matrimoniales. Ideal para Hostal, Residencia de estudiantes, actualmente opera como Airbnb. Tercer nivel. -Área de Spa. -2 habitaciones actualmente acondicionadas y operando como área de masajes/spa. -1 lugar de estacionamiento y pequeña oficina privada. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

Destacado

MN 15,000,000

134 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Avenida Ejército Nacional 10

Anzures, Miguel Hidalgo

Oportunidad única en ejército nacional. Ubicación aaa + Uso de Suelo hm | Hasta 10 niveles. Invierte en una de las zonas con mayor conectividad, demanda y proyección de la Ciudad de México. Esta propiedad combina ubicación estratégica y máximo potencial de desarrollo, ideal para desarrolladores, inversionistas o empresas que buscan posicionamiento premium. Ubicación privilegiada (alto impacto) Sobre Ejército Nacional, casi esquina con Circuito Interior. Conectividad inmediata a las principales arterias de la ciudad: Circuito Interior. Periférico. Av. Revolución. Patriotismo. Viaducto. A menos de 10 minutos de: Polanco. Reforma. Chapultepec. Condesa. Roma Norte. Insurgentes Centro. Santa María la Ribera. Zona con alta plusvalía, flujo constante y crecimiento sostenido. ️ potencial de desarrollo (seduvi) Uso de suelo Habitacional Mixto (hm) Hasta 10 niveles permitidos. Potencial constructivo de hasta 1, 026 m² Posibilidad de desarrollar: Proyecto habitacional. Oficinas corporativas. Comercio en planta baja. Desarrollo mixto (ideal para maximizar roi) ideal para proyectos como: Oficinas / corporativos. Coworking. Consultorios / clínicas. Galerías o espacios creativos. Airbnb / renta corta estancia. Academias o centros educativos. Servicios financieros o comerciales. Alta demanda en la zona para renta y venta. Estado actual del inmueble. 327 m² de construcción sobre 134 m² de terreno. Construcción en 3 niveles, funcional para adaptar o generar flujo inmediato: Nivel calle. Garage cubierto. Vestíbulo. Estudio. 2 cuartos de servicio. 1 baño. Primer nivel. Sala y comedor amplios. Antecomedor. Cocina con alacena. Baño completo. Balcón. Segundo nivel. 3 recámaras con clóset. Baño completo. Hall distribuidor. Espacios amplios, excelente iluminación y gran versatilidad. ¿por qué esta propiedad? Ubicación con demanda comprobada. Uso de suelo que maximiza rentabilidad. Ideal para desarrollar o adaptar. Zona con crecimiento constante y alta liquidez. ️ consideraciones. Las imágenes son ilustrativas. Las medidas pueden variar. La operación es Ad-corpus. Precio no incluye impuestos por adquisición de inmuebles ni gastos notariales que son a cargo del comprador. Los gastos y trámites relacionados con la obtención de créditos hipotecarios son por cuenta y costo del comprador. Las fotos son de carácter ilustrativo. La operación es Ad-corpus. Verificar disponibilidad.

Destacado

MN 90,000,000

950 m² lote7 rec.7 baños12 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Exclusiva Propiedad para Oficinas en Renta – Espacio Versátil de Estilo Funcionalista por el Arq. Francisco Artigas. Ubicación Premium. Situada estratégicamente entre la zona corporativa de Santa Fe y las exclusivas Lomas de Chapultepec, esta propiedad única es perfecta para Embajadas, Notarías, Corporativos de alto nivel o Empresas Familiares que buscan una presencia de prestigio en el país. A tan solo 10 minutos de Santa Fe, con excelentes conexiones a Boulevard de los Virreyes y Paseo de las Palmas. Diseño Arquitectónico y Funcionalidad. Esta propiedad de 3 niveles destaca por su diseño funcionalista del renombrado Arq. Francisco Artigas, ideal para oficinas o una residencia de lujo. Con una impresionante iluminación natural, gracias a dos jardines semiabiertos en el centro, que inundan los espacios con luz a través de ventanales de piso a techo. Distribución Actual y Espacios Versátiles. • Planta Baja: Recepción semiabierta y 7 oficinas independientes, todas con baño privado. • Sótano: Área de cafetería, una sala de juntas/conferencias para 12 personas, 3 oficinas adicionales y área de cubículos para al menos 20 personas. • Primer Nivel: Dos lofts totalmente equipados, separados por una terraza de madera, ideal para espacios ejecutivos o invitados. Comodidades Premium y Seguridad. Cuenta con caseta de vigilancia, estacionamiento techado para 12 vehículos y dos entradas con portones eléctricos. Además, incluye cuartos de servicio, área de vigilancia, roof garden, terraza, y un sistema de seguridad 24 horas con circuito cerrado. Renta: $400, 000 mxn mensuales. Venta: $90, 000, 000 mxn

MN 238,030,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

AV. MEXICO COYOACAN

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Venta Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Oportunidad de Inversión! Residencia estilo colonial con 4 recámaras y potencial comercial inigualable en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de adquirir una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, listo para operar un negocio de alto nivel. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, ideales para eventos privados o uso residencial. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión comercial de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

MN 84,000,000

920 m² lote4 rec.7 baños5 estac.

Bosque de Tejocotes 2

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exclusiva residencia con uso ideal para embajadas, consulados, organismos internacionales, family offices o corporativos de alto nivel en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas, seguras y estratégicas de la Ciudad de México. Ubicada entre Bosque de Tejocotes y Bosque de Canelos, esta propiedad destaca por su imponente presencia institucional, amplitud, privacidad y extraordinario potencial patrimonial gracias a su doble frente y posibilidad de desarrollo vertical (sujeto a normatividad). Su arquitectura sólida, elegante fachada de cantera y acabados premium en mármol y maderas importadas proyectan una imagen institucional de alto nivel, ideal para sedes diplomáticas, residencias oficiales o corporativos boutique que buscan exclusividad y representación. 920 m² de terreno️ 1, 300 m² de construcción️ 4 recámaras 7 baños completos + 1 medio baño 5 estacionamientos 6 niveles construidos. amenidades Y espacios destacados - Alberca techada de 10 metros- Jacuzzi y sauna- Cancha de squash- Gimnasio privado- Sala de cine- Sala de grabación / podcast- Salón de eventos con bar- Jardín privado con asador- Chimenea- Family room / sala de juntas- Bodega- Cuarto de máquinas- Caseta de vigilancia- Seguridad privada y calefacción. ideal para ️ Embajadas y consulados️ Residencia oficial de embajadores️ Organismos internacionales️ Family office️ Corporativos internacionales️ Firmas legales y financieras premium️ Oficinas de representación. La propiedad cuenta con amplios espacios para recepción, oficinas privadas, salas de juntas, áreas de representación y eventos institucionales, ofreciendo privacidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas diplomáticas y corporativas más importantes de la ciudad. Ubicación estratégica con conexión inmediata a: - Polanco- Paseo de la Reforma- Santa Fe- Interlomas- Bosques de las Lomas. Propiedades con este nivel de presencia, tamaño y potencial son difíciles de encontrar en Bosques de las Lomas. Precio negociable. Agenda una visita privada y conoce el potencial de esta extraordinaria residencia. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

MN 22,300,000

264 m² lote9 rec.10 baños5 estac.

Leibnitz

Anzures, Miguel Hidalgo

[cmd-284] Edificio de Oficinas en Venta – Excelente Ubicación y Estado de Conservación. Propiedad ubicada en una de las mejores calles de la zona, en excelente estado de conservación y con distribución funcional para operación corporativa inmediata. Desarrollado en tres niveles, el inmueble ofrece amplios espacios privados y áreas abiertas de trabajo, ideal para empresas que requieren estructura ya instalada. En planta baja se encuentra el área de recepción, una oficina con baño privado, cuatro oficinas adicionales, tres sanitarios para visitas, terraza, dos bodegas y área de trabajo. Cuenta además con cinco lugares de estacionamiento. En el primer nivel se ubican tres oficinas, una de ellas con sanitario, área de archivos, espacio abierto de trabajo y sala de juntas. En el tercer nivel se encuentra una oficina amplia con desnivel y baño privado, tres sanitarios adicionales, comedor con cocina, una bodega y acceso a roof top. El inmueble cuenta con: •Conmutador de 4 líneas con 8 extensiones. •7 cámaras de vigilancia. •Protección de herrería en puertas y ventanas. •Luz trifásica. •Gas estacionario. •8 minisplits. •Cisterna de 2, 500 litros y tinacos con capacidad de 1, 100 litros. En total dispone de 9 oficinas privadas, 10 sanitarios, 3 bodegas, 2 áreas de trabajo abiertas, recepción, sala de juntas y área de comedor. Cuenta con uso de suelo habitacional H3/30 con opción a uso mercantil por reconocimiento de actividades (200 m² en planta baja). Ideal para corporativo, despacho, clínica, escuela especializada o empresa que requiera instalaciones completas y listas para operar. El precio no incluye gastos de escrituración ni avalúos. Agenda una visita y conoce su potencial.

MN 21,500,000

300 m² lote6 rec.2 baños2 estac.

Amores 754

Del Valle Centro, Benito Juárez

Impulsa un proyecto o negocio en este sensacional espacio, amplio, cómodo, ubicado, seguro, con plusvalía, en la zona sur centro de la cdmx. Del Valle, Benito Juárez, casa con uso de suelo. A pasos de Eje 5 sur en un corredor comercial de alto flujo. Casa de 300 m2 de terreno, con patio frontal, dos estacionamientos, uno de ellos techados y patio posterior que conecta a las dos edificaciones que componen esta propiedad. La construcción de 340 m2, compuesta de tres plantas. En la planta baja se encuentran un recibidor, comedor, dos espacios de sala una junto de la otra, una de ellas con chimenea, medio baño, antecomedor, cocina y escalera de acceso a la segunda planta. El primer nivel cuenta con cuatro oficinas y dos baños completos, con gran iluminación gracias al cubo de luz y techos altos con los que cuenta la casa. En el segundo nivel, se ubica la escalera de acceso, una bodega o estudio, baño completo, sala y una amplia terraza. Entre los acabados de esta sección se encuentran pisos de porcelanato, cerámicos, laminados en la planta superior, conservando algunos pisos clásicos de la construcción, baños con accesorios completos y remodelados, ventanería de aluminio, puertas de madera, con estilo conservador de muy buen gusto, luminarias renovadas y cocina actualizada con estilo vintage. La segunda sección de la casa, originalmente concebida como área de servicio, concentra un edificio de dos niveles, que en el primero cuenta con una oficina / bodega de espacio abierto y en un segundo nivel consta de 2 oficinas con un medio baño. La propiedad se encuentra en buen estado, con opciones de mejora, buen proyecto, potencial de crecimiento y adecuación de espacios, con un estilo único, propio de la su edad y colonia. Cuenta con toda la documentación para su venta. Conócela, te va a encantar. Estamos para atenderte en nuestros números de contacto, redes sociales y sitio web

MN 21,000,000

501 m² lote6 rec.2 baños10 estac.

Avenida Insurgentes Norte 1399

Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero

Se vende casa diseñada con gran detalle Ecléctico en Inmejorable y Privilegiada Ubicación. En esquina con ubicación estratégica, tiene un excelente potencial para poner Notaria, Coworking, Coliving, consultorios, Cafeteria, Escuelas, galería de arte y cualquier Oficina o giro que desee. Cuenta con 310 mts2 de Terreno y 501 de construcción. Los espacios son muy amplios y variados que permiten tener excelente iluminación natural. y crear hermosas áreas de trabajo. La Construcción actual es de 2 niveles, techos altos en toda la casa, áreas de uso común. baños para hombres y mujeres en cada piso, así como terrazas, Roof Garden y un hermoso estanque con peces Koi. Cuenta con paneles solares para un ahorro en energía eléctrica. Descripción: La planta baja, actualmente es una Estética, con Recibidor y 5 espacios abiertos bien distribuidos. Dos Baños. Por separado se encuentra el Área de Restaurante totalmente acreditado. Primer Piso, se encuentra una Terraza, Sala de Espera, 3 Consultorios o Despachos, uno de ellos con Baño propio y los otros dos comparten 2 Baños uno de hombres. y otro de mujeres, los dos con señalización respectiva. Segundo piso, se encuentra el Roof Garden con Área de cocina y dos Recámaras, así como un Baño completo. Se encuentra a unos pasos de metro Potrero y Metrobus e Insurgentes Norte, cerca de las principales. salidas de comunicación como son carretera a Pachuca e Insurgentes Sur. La casa tiene dos accesos por la calle de Insurgentes norte e Ingeniero Claudio Castro. Los lugares de estacionamiento son 10 indicados en la calle de Claudio Castro. Es una inversión segura y rentable. Citas de lunes a Sábado. No pierdas esta oportunidad!

MN 27,000,000

723 m² lote5 baños6 estac.

Moctezuma 10

Toriello Guerra, Tlalpan

[ctj-867] Casa con Uso de Suelo en Venta Ideal para Clínica, Oficinas o Desarrollo Tlalpan, cdmx. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mejor conectividad y demanda del sur de la Ciudad de México. Esta amplia propiedad ubicada sobre calle Moctezuma, Colonia Toriello Guerra, Tlalpan, combina una ubicación estratégica, generosos espacios y un valioso uso de suelo que permite múltiples posibilidades de aprovechamiento. Actualmente opera como clínica de rehabilitación y oficinas administrativas, por lo que se encuentra acondicionada para actividades profesionales, médicas y corporativas. Sin embargo, sus características también la convierten en una excelente opción para residencia, consultorios, escuela, centro de atención especializada, oficinas corporativas o proyecto de reconversión inmobiliaria. Ubicación Estratégica. Ubicada en esquina con doble frente sobre las calles Moctezuma y Chimalcóyotl, ambas con acceso independiente, lo que brinda una excelente visibilidad, funcionalidad y facilidad de operación. Además, se encuentra frente al Colegio del Valle de México y muy cerca de importantes vialidades, hospitales, centros comerciales y servicios del sur de la ciudad. Características Generales. Terreno: 723. 71 m² Construcción: 721. 75 m² Uso de suelo: H/3/40 (Habitacional con potencial de aprovechamiento comercial) Construcción sólida y funcional. Año de construcción: 1985. 5 baños. 6 lugares de estacionamiento techados. Cisterna de gran capacidad. Amplia terraza. Alberca techada. Departamento independiente en azotea con acceso propio. Distribución Actual. La propiedad se encuentra acondicionada para uso profesional y administrativo, contando con: Área Operativa. Recepción. Sala de juntas. Oficina privada. Cocineta. 4 cubículos de atención. Baño completo. Espacios adaptables para consultorios, despachos o áreas de trabajo. Planta Alta. Área de oficinas y atención especializada. 2 medios baños. Espacios multifuncionales para personal administrativo o atención al público. Amenidades y Espacios Complementarios. Alberca techada. Terraza de gran tamaño. Amplios espacios interiores. Excelente iluminación natural. Departamento independiente ideal para personal, renta o área administrativa adicional. Estacionamiento privado para clientes, pacientes o colaboradores. Ideal para. Gracias a su ubicación, dimensiones y uso de suelo, esta propiedad es ideal para: Clínica médica o de rehabilitación. Consultorios especializados. Centro de salud y bienestar. Oficinas corporativas. Despachos profesionales. Escuela o centro de capacitación. Casa de retiro o atención especializada. Residencia con uso mixto. Desarrollo inmobiliario de baja densidad. Ventajas Competitivas. Doble frente con accesos independientes. Uso de suelo versátil. Excelente exposición comercial. Amplio estacionamiento propio. Alberca techada y áreas adaptables. Ubicación privilegiada en Tlalpan. Zona consolidada con alta demanda de servicios médicos, educativos y corporativos. Una Propiedad con Gran Potencial. Son pocas las propiedades que reúnen una ubicación estratégica, dimensiones generosas, uso de suelo favorable y espacios listos para operar. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversionistas, empresas o profesionistas que buscan establecerse en una de las zonas más importantes del sur de la Ciudad de México. Agenda una visita y descubre todo el potencial que esta extraordinaria propiedad tiene para ofrecer.

MN 21,900,000

603 m² lote15 rec.5 baños6 estac.

Amacuzac 0, Hermosillo, Ciudad de México, Coyoacan CDMX

Paseos de Taxqueña, Coyoacán

[cyp-669] Ideal para quien gusta de conjuntar su hogar con su lugar de trabajo ya que está dividida, una parte es la casa y la otra totalmente habilitada para escuela ya que varios años funciono como tal, también puede ser un salón de fiestas, se cuenta con uso de suelo para ambas actividades. La casa cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina integral, medio baño, 4 recamaras con baño propio completo, terraza, cuarto de servicio, estacionamiento techado. La escuela consta de: Recepcion, oficina administrativa, alberca techada con baños y vestidores, 12 salones, 2 salones de usos múltiples, area de juegos infantiles, patio, baños para alumnos y personal, 3 bodegas, estacionamiento techado. Se cuenta también con cisterna y circuito cerrado. Excelente ubicación con facilidad para estacionarse. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. Adt

Ver mapa