2 Casas uso de suelo con 4 recámaras en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,000,000
320 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lomas del Chamizal
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Oportunidad, venta de casa en Lomas del Chamizal. Excelente ubicación en medio de Bosques de las Lomas, conectando con Santa Fe e Interlomas. Excelente inmueble con todos los servicios. Para remodelar a tu gusto. Cuenta con 4 recamaras (Una de ellas se puede usar como un pequeño estudio) Dos salas, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, bodega, cisterna, roof garden y balcón. 3 baños y medio, estacionamiento para 2 autos y pequeño jardín. Son pocos los inmuebles como este en dicha ubicación ya que el mercado en la zona es de departamentos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500,000
107 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Frontera
Progreso, Alvaro Obregón
Casa de 3 niveles, 107 m2 de terreno, 257 m2 de construcción, cuenta con 4 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, sala comedor, cocina equipada, estudio, estacionamiento para 2 autos. La propiedad cuenta con uso de suelo mixto. Se encuentra cerca del Hospital San Ángel Inn sur, de la biblioteca José Martí, a 5 minutos del Periférico, todos los servicios en la zona.


MN 29,800,000
250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Gorda 67
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con uso de suelo para oficinas en venta / renta en excelente ubicacion en Lomas de chapultepec. A solo una cuadra de Av. De las Palmas esta propiedad ofrece ubicacion y contectividad. Amplios espacios, en pb dos areas generosas para showroom, oficina privada, cocina equipada, pa con 4 privados con baño completo, area de despacho. Llame ya! Citas al Ver datos con Sra. Jeanne K. Donnadieu


MN 20,500,000
500 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Blv. Anahuac
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Casa con uso de suelo cerca del centro comercial en donde encontrará bancos, supermercado, peluquerías, cafeterías y otros comercios. La casa tiene espacios amplios, con dos niveles cada uno con sus diferentes cubículos y espacios privados. La casa tiene acceso a un bonito jardín con vista a la cañada. Estacionamientos para 6 coches.
















