Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

438 Casas en condominio amueblados con terraza y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 32,000

MN 2,700 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Salida a Celaya 37

Allende, San Miguel de Allende

Vive en una de las ciudades más bellas y reconocidas del mundo, en una residencia para estrenar que combina diseño contemporáneo, amplitud, doble altura, vistas a la presa y una extraordinaria iluminación natural. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Privadas La Condesa, junto al Club de Golf Malanquín y a tan solo 3 km del Centro Histórico de San Miguel de Allende, esta hermosa residencia goza de una ubicación privilegiada cerca del parque central del desarrollo. Su entorno combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial de primer nivel con la comodidad de estar a pocos minutos de restaurantes, galerías de arte, cafés y toda la riqueza cultural que distingue a esta emblemática ciudad. Características de la propiedad: - 255 m² de construcción. - 176 m² de terreno. - 2 niveles. - Amplia estancia con doble altura y abundante luz natural. - Terraza en planta baja. - Terraza en planta alta con espectaculares vistas. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal en planta baja. - Recámaras secundarias con clóset de piso a techo. - Área de Televisión. - 2 medios baños. - Cochera techada. - Patio de servicio. Amenidades exclusivas. - Más de 3 hectáreas de áreas verdes. - Parque central de 1. 5 hectáreas. - 2 albercas con terraza y baños en fraccionamiento. - Gimnasio equipado. - 2 canchas de pádel. - Seguridad y acceso controlado las 24 horas. - Instalaciones subterráneas de electricidad, datos y telefonía. - Sistema de riego automático en jardines. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: - Centro Histórico. - Parroquia de San Miguel Arcángel. - Club de Golf Malanquín. - Restaurantes, cafeterías, galerías y zonas comerciales. - Principales vías de acceso. La renta incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador con bien raíz. Contratación y pago de póliza de arrendamiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, exclusividad y la experiencia única de vivir en San Miguel de Allende. Agenda tu visita hoy. Propiedades de este nivel y ubicación tienen alta demanda.

Destacado

MN 38,000

360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Parque Natura, Mérida, Yucatán

Parque Natura, Mérida

En un ambiente rodeado de naturaleza, casa completamente amueblada en renta en privada parque natura al norte de merida. La privada cuenta con casa club con amenidades, cancha de padel, cancha de tenis, alberca semi olímpica, gimnasio, salón de eventos, área de juegos infantiles entre otros. (no acepta mascotas.) Además cuenta con parque central. Caracteriticas: Planta Baja: - Sala, comedor, cocina de concepto abierto. - Alacena. - Terraza con asador. - ⁠Cochera para 4 autos. -Jardín frontal. - ⁠Jardín Interior. - Pasillo ingreso a terraza. - ⁠Pasillo de servicio. - ⁠Cuarto de servicio con área de lavado. - ⁠Bodega. Planta Alta⁠ - Recarmara principal con pequeña terraza, walking clóset, baño propio, a/a y ventilador de techo. - ⁠Recámara 2 con amplia terraza, clóset, baño propio, a/a y ventilador de techo. - ⁠Recámara 3 con vista a la alberca, clóset, baño propio, a/a y ventilador de techo. Adicional: -Luces inteligentes. -Riego automatico. _A/ac en recamaras, sala y cocina. -Tinaco. -Cisterna. -Tanque estacionario. -Sistema de presurización. El costo de la renta mensual incluye: -Cuota de mantenimiento de la privada. Condiciones para la renta: *Mes de renta adelantada. *1 mes de deposito si cuenta con aval o 2 meses de deposito si no se tiene aval. *Costo del convenio $11, 200. (Se realizara un estudio socieconomico por cuenta del propietario) Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **La información en esta ficha proviene de una fuente confiable, sin embargo está sujeta a cambios de precios y disponibilidad u otras condiciones sin previo aviso. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022

Destacado

MN 6,500,000

1342 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

REJOYADA

La Rejoyada Residencial, Mérida

Propiedad ubicada en la privada la Rejoyada, esta casa fue construida en medio de dos terrenos por lo que tendras un dos por uno en terrenos y lo mejor una hermosa casa que puedes ocupar mientras si lo vez conveniente creces esta propiedad en dimensiones mientras vives en ella. Marcame juan pablo monroy 99Ver datos. Te presento la distribucion de la casa de un nivel. - Garage techado para dos autos- - Bodega y lavadero con baño completo- - Sala y comedor con A. A. - - Cocina integral con isla desayunadora y parrilla- - Baño de visitas y para servicio a alberca- - Alberca- - Terraza trasera techada- - 2 recamaras secundarias con baño y espacio para closet- - Recamara principal con closet y baño incluido a doble. lavabo- Aditamentos.. Todas las recamaras con ventiladores y aires acondicionados.. Sala y comedor con ventiladores y A. A. . Cocina con A. A. . Acrilico en la regaderas.. Alberca con area de descanso.. Calentador.. Suavizador de agua.. Sistema de riego. *El precio ofertado incluye muebles* *Se escuchan ofertas* * cada terreno tiene las siguientes domensiones. terreno 1 de 646. 37 mts y 232. 62 de contruccion con 15 de frente por 44 de fondo. Terreno 2 de 698. 52 y 52. 25 de contruccion 15 de frente por 48 de fondo. Total de los dos terreno 1342. 89 de terreno. Total de contruccion 284. 25. Amenidades: . Motivo de ingreso distintivo controlado. . Caseta de vigilancia 24/7. . Cuenta con 6 casas club. . Cancha de tenis. . Cancha de Pádel. . Dos canchas de Basquetbol. . Cancha de futbol siete empastado natural. . Área grill. . Juegos infantiles. . Piscina semiolímpica. . Piscina redonda. . Zona Wifi en áreas comunes. . Pista de Jogging. . Barda perimetral. . Canaleta de fibra optica de telmex. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

Destacado
Destacado
Ver mapa