Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

85 Casas en condominio con balcón y más de 1 baño trato directo en México

Ordenar

MN 3,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Biznaga no. 50

Zibatá, El Marqués

Casa de 149 metros de construcción en terreno de 121 metros. Excelente estado de conservación, recien pintada en su totalidad. Como nueva. Ubicada en un condominio horizontal en el centro de Zibatá. El condominio cuenta con un amplio jardín central, con amenidades, control de acceso y vigilancia las 24 horas. -3 recámaras cada una con baño completo, una recámara en planta baja que puede funcionar también como oficina. - ⁠dos amplias recámaras en planta alta con walking closet y baño completo cada una. - ⁠sala de televisión en planta alta. - ⁠patio con piso de loseta cerámica. - ⁠chapa digital en puerta principal. - ⁠instalación para calentador solar. - ⁠back splash en cocina. -salida en el área de lavado para los gases de la secadora o centro de lavado. - ⁠cisterna de 2500 litros. - ⁠tanque de gas lp de 180 litros. - ⁠filtro de agua potable en cocina. - ⁠instalación para internet por fibra óptica con la posibilidad de tener un módem para la planta baja y otro módem para planta alta. - ⁠estacionamiento para dos autos con firme de cemento en el espacio que ocupaba el pasto. - boiler de depósito nuevo. Amenidades del Condominio: - ⁠el jardín central más grande que cualquier otro condominio en Zibatá. - dos salones para fiestas uno en planta baja y otro en planta alta. Cada uno con asador, barra de servicio, mesas y sillas, refrigerador, horno de microondas y pantalla de tv. El salón de la palnta alta cuenta con terraza al aire libre y balcón. - ⁠asadores al aire libre, con mesas y bancas. - ⁠alberca con camastros y sillones de descanso. - ⁠mini cancha de foot ball. - ⁠2 juegos para niños. - ⁠varios estacionamientos para visitas.

Destacado

MN 4,485,000

169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Horizonte Toscano 10

Horizontes, San Luis Potosí

Vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos y mejor mantenidos de San Luis Potosí. Esta casa de dos niveles, ubicada dentro de clúster con acceso controlado, combina privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada frente a un amplio parque de aproximadamente 2, 000 m². Desde distintos espacios de la casa podrás disfrutar de una vista abierta y arbolada, generando una sensación de amplitud, tranquilidad y conexión con la naturaleza difícil de encontrar. Distribución y características: 160 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos + 1 medio baño. 2 estacionamientos al frente con jardín. Jardín posterior con terraza ideal para reuniones. Pasillo lateral con acceso independiente hacia el jardín trasero. Área de tv o estudio en planta alta. Cuarto de lavado amplio e independiente. Lo que hace única a esta propiedad: Vista directa al área verde desde la recámara principal, recámara secundaria y la cocina. Recámara principal con balcón y cancel de pared a pared, lo que permite una excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada dentro del clúster, con gran privacidad. Fraccionamiento con instalaciones ocultas y excelente mantenimiento. Entorno tranquilo, seguro y familiar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios funcionales y una conexión directa con áreas verdes. Precio de venta: $4, 485, 000 mxn

Destacado

MN 1,650,000

MN 1,500 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Octavio Sentíes

Luis Echeverría, Yautepec

Vive, invierte y disfruta… todo en un mismo lugar. Descubre el equilibrio perfecto entre plusvalía, descanso y calidad de vida en esta casa dentro de condominio privado en Yautepec, Morelos. Ideal para quienes buscan una segunda residencia, inversión para renta vacacional o su nuevo hogar rodeado de naturaleza y amenidades premium. Una propiedad que no solo se compra… se disfruta y se capitaliza. Ubicación estratégica – conectividad y plusvalía. Ubicada en Condominio Sole Residencial, Col. Luis Echeverría, Yautepec, una zona con crecimiento constante y alta demanda. Distancias clave: A Cuautla: 15 km | 20 min. A Oaxtepec (Six Flags Hurricane Harbor): 10 km | 15 min. A Tlayacapan (Pueblo Mágico): 18 km | 25 min. A Tepoztlán (Pueblo Mágico): 32 km | 35 min. A Cuernavaca: 35 km | 40 min. A Ciudad de México: 95 km | 1 hr 45 min aprox. Zona reconocida por su clima cálido todo el año, cercanía a balnearios, centros turísticos y excelente conectividad carretera. Descripción general del inmueble. Casa habitación en condominio, desarrollada en 2 niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. Precio de referencia: $1, 650, 000 mxn. Terreno: 75. 87 m² ️ Construcción: 78. 27 m² Antigüedad: 14 años. Estado: Bueno. Distribución y características. Planta baja: Sala – comedor con ventilación natural. Cocina integral con barra desayunadora️ Baño completo. Área de lavado techada. Patio trasero (ideal para jardín o ampliación) Planta alta: 2 recámaras con clósets️ Aire acondicionado en recámaras️ Recámara secundaria con balcón. 1 baño completo con cancel de vidrio templado. Equipamiento y acabados: Cancelería de aluminio. Pisos cerámicos. Acabados en estuco y yeso. Instalaciones ocultas. Cisterna y pozo de agua. Amenidades del condominio. Vive como en vacaciones todo el año: Alberca semiolímpica + chapoteadero. Amplias áreas verdes. Asadores. ️ Palapa. Juegos infantiles. Árboles frutales. Potencial de inversión. Alta demanda en renta vacacional (Airbnb) Zona turística consolidada. Plusvalía en crecimiento en Morelos. Ideal como casa de descanso o inversión patrimonial. Contáctanos y agenda tu visita. Grupo Aureus Boutique Inmobiliaria. Tel: Ver datos. Agenda hoy mismo y conoce el potencial real de esta propiedad. Las oportunidades como esta no duran en el mercado. ️ Aviso legal. El precio está sujeto a cambio sin previo aviso. Todas las medidas son aproximadas y deberán verificarse en campo durante la visita técnica. Los precios no incluyen iva, gastos notariales ni gastos de escrituración; estos son adicionales.

MN 6,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Estratus

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

3 recamaras, 2 y 1/2 Baños, amplia sala-comedor, lindo balcón junto a sala, cocina integral, estacionamiento para 2 autos, amplio Roof, cuenta cisterna e hdroneumatico.

MN 1,850,000

MN 850 Mantenimiento

72 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Centro

Colinas de Santa Fe, Xochitepec

¡Descubre la excelente oportunidad de invertir en tu bienestar y comodidad en el hermoso "El Colinas de Santa Fe" en el centro de Xochitepec, Morelos! Esta casa en venta en el exclusivo condominio Real Santa Fe ii combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan calidad de vida cerca de la autopista Cuernavaca-Acapulco. ¿Por qué elegir esta casa? Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de la autopista Cuernavaca-Acapulco, fácil acceso y conectividad en la zona. Diseño en tres niveles: Espaciosa y bien distribuida con 125 m² de construcción en un terreno de 72 m². Amenidades de primer nivel: Disfruta de una gran alberca, palapa para eventos, canchas deportivas (tenis, fútbol, baloncesto), gimnasio al aire libre, áreas verdes y espacios recreativos para toda la familia. Características destacadas: Interior moderno y funcional: Cocina integral con isla y lámparas en la zona desayunador, sala y comedor con acabados nuevos, ventilación natural y luz. Recámara principal con balcón y vestidor: Además de un baño completo, perfecta para descansar y relajarse. Seguridad y conveniencia: Vigilancia, cámaras y electricidad con calentador solar para un menor consumo energético. Tres niveles de espacios bien aprovechados: Incluyendo área para roof garden, ideal para reuniones y vistas panorámicas. Extras y detalles: Mantenimiento accesible de $850 mensuales. Estacionamiento propio y acceso a áreas comunes exclusivas del condominio. Uso de suelo residencial y construcción en buenas condiciones, lista para habitar o invertir. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno seguro, cómodo y lleno de amenidades. ¡Contáctanos para agendar una visita y hacer de esta casa tu nuevo hogar en Xochitepec! Contáctame al 55 Ver datos

MN 11,100

MN 825 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque la Llave 2401

La Gloria, Querétaro

¡Excelente oportunidad de renta en una de las zonas mejor ubicadas de Querétaro! Se renta cómoda y funcional casa de dos niveles ubicada en el condominio Parque La Llave, dentro de Hacienda La Gloria, una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos en planta alta. 1 medio baño para visitas en planta baja. Cocina integral abierta con excelente espacio de almacenamiento. Sala y comedor con muy buena iluminación natural. Balcón en planta alta. Jardín trasero privado. Aire acondicionado. Mosquiteros en ventanas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio. Alberca para residentes. ️ Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Áreas comunes y ambiente familiar. Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada. La casa se encuentra en Hacienda La Gloria, una zona consolidada con acceso inmediato a las principales vialidades de Querétaro. A pocos minutos de Paseo 5 de Febrero (recientemente modernizado) Rápido acceso a Paseo Santiago. Cercana a hospitales, escuelas, universidades, supermercados, farmacias y centros comerciales. Excelente conexión hacia el Centro Histórico de Querétaro y zonas industriales de la ciudad. Tu mascota es bienvenida. Condiciones de arrendamiento. Disponible para ocupación inmediata; citas el sábado 6 de junio. - 1 mes de depósito. - Obligado solidario. - Firma de contrato de arrendamiento

MN 3,990,000

MN 1,200 Mantenimiento

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Guarnicion

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa Casa en Venta: Disfruta de la naturaleza en el fraccionamiento más exclusivo al sur de la ciudad. Planta baja; Cochera para dos autos semi techada (única en todo el Coto), sala comedor, cocina integral con barra de granito, estufa, tarja, y cuarto de lavado techado y jardin. Planta Alta: habitación principal con balcon, vestidor, puertas terminadas en madera y baño con loza de granito, regadera con vidrio templado, dos habitaciones secundarias, baño completo compartido, sala de star. Excelente distribución, amplios espacios, como nueva, dentro del exclusivo Fraccionamiento Casa Fuerte, dentro del Coto Guarnición, 134 metros cuadrados de terreno, con 177 m2 de construcción, excelente iluminación. Casa club con alberca climatizada y terraza techada. . La casa cuenta con cisterna, Pero eso no es todo, Casa Fuerte ofrece mucho más. El coto cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tu familia se sientan seguros en todo momento. Además, podrás disfrutar de la casa club, donde encontrarás una increíble área verde con terraza techada y baños. Casa Fuerte tiene su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un hermoso lago artificial y canchas de básquetbol. Tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. No pierdas la oportunidad de vivir en Casa Fuerte, un lugar donde encontrarás seguridad, comodidad, diversión y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu nuevo hogar en Casa Fuerte! Con gusto los atendemos Sra. Karen Aguilar

Ver mapa