Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

1,496 Casas en condominio baratos que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 3,000

3 rec.2 baños2 estac.

Renta en Residencial Terrasol Acapulco.

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

DescripciónResidencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialCondominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad ubicados en relación a la cercanía al mar. distribucióN: planta baja: Jardin con mesa con 4 sillas y juego de mesa de jardín con dos sillas Sala con televisión y alexa. Comedor Cocina Equipada totalmente. Una Recámara con tres Camas individuales. Baño completo Patio de servicio 2 Estacionamientos planta alta: Dos recámaras con closet, una con cama kingsize y otra con litera de tres camas individuales. 1 baño completoroof garden: Con Pergolado, sala, mesa con 6 sillas y Jacuzzi. toda la casa con aire acondicionado, internet, alexa, amenidades: Dos grandes exclusivas Albercas con asoleaderos y palapa. Cancha de Paddel Tenis Casa Club con: Sala de juegos, salón de proyecciones y Gym precios fuera de temporada desde $3, 000. 00 a $5, 000. 00 mínimo 2 noches precios temporada alta semana santa Y navidad $6, 000. 00 AñO nuevo $6, 000. 00Mínimo 5 noches los precios varían segúN Números de Días Y Número de personas. Toda renta se tiene que dejar un deposito de $3, 000. 00 será devuelto ya que se revisé que todo este en orden. Capacidad Máxima de 8 personas. No mascotasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 4,500

MN 3,000 Mantenimiento

3 rec.3 baños2 estac.

Venta Villa EN Terrasol

Acapulco de Juárez, Guerrero

UbicacióN: Condominio Terrasol Diamantel, Blv Barra Vieja, Acapulco. superficie: 118 m2C 96 m2T, 142 m2 Habitables. Super mantenimiento. Toda la madera es Parota y anaqueles de aluminio. Aires acondicionados mini splyt. estacionamiento: 2 Lugaresprecio: $3, 850, 000. 00 Pesos mantenimiento: $2, 700. 00 Pesos Mensuales. DescripcióN: Villa en 2 Niveles: Planta Baja: Recámara, baño completo, Cocina con barras de granito, gabinetes, Sala - Comedor con salida a área djardines y albercas. Planta Alta: Recámara Principal con Baño completo y Recámara 2. Con Baño completo. Roof Garden: Terraza pergolada, medio baño, con jacuzzi muy amplio y asador. amenidades: - Seguridad 24 hrs en 2 casetas de acceso. - 2lugares de Estacionamiento, y de Visitas. - áreas de Alberca, con diferentes profundidades y canal de nado, Cancha de Padel, Tennis, Gym, Usos Múltiples, ciclo vía. observaciones: - A minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo Imperial, Aeropuerto. l - Costo de mantenimiento es de $3, 000 pesos, incluye el agua De la Villa. - El precio es Sin Muebles, equipo ni decoración. Renta vacacional desde $4, 500. 00Depende de temporada y número de personas. - Se aceptan Mascotasa los propietarios. informes Y citas: Móvil: Ver datosEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 11,100

MN 825 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque la Llave 2401

La Gloria, Querétaro

¡Excelente oportunidad de renta en una de las zonas mejor ubicadas de Querétaro! Se renta cómoda y funcional casa de dos niveles ubicada en el condominio Parque La Llave, dentro de Hacienda La Gloria, una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos en planta alta. 1 medio baño para visitas en planta baja. Cocina integral abierta con excelente espacio de almacenamiento. Sala y comedor con muy buena iluminación natural. Balcón en planta alta. Jardín trasero privado. Aire acondicionado. Mosquiteros en ventanas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio. Alberca para residentes. ️ Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Áreas comunes y ambiente familiar. Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada. La casa se encuentra en Hacienda La Gloria, una zona consolidada con acceso inmediato a las principales vialidades de Querétaro. A pocos minutos de Paseo 5 de Febrero (recientemente modernizado) Rápido acceso a Paseo Santiago. Cercana a hospitales, escuelas, universidades, supermercados, farmacias y centros comerciales. Excelente conexión hacia el Centro Histórico de Querétaro y zonas industriales de la ciudad. Tu mascota es bienvenida. Condiciones de arrendamiento. Disponible para ocupación inmediata; citas el sábado 6 de junio. - 1 mes de depósito. - Obligado solidario. - Firma de contrato de arrendamiento

MN 11,400

MN 1,400 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Residencial Los Sauces

Villa Morelos, Emiliano Zapata

Ubicada en la tranquila zona de Residencial Los Sauces, esta casa en renta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno residencial cerca de servicios esenciales. La propiedad se encuentra en Emiliano Zapata, Morelos, a pocos minutos del reconocido Tec de Monterrey, con fácil acceso a transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales. El costo mensual de la renta es de $11, 400, con una cuota de mantenimiento incluida de $1, 400 y cuota de agua incluida. Con una construcción moderna y una superficie total de 115 metros cuadrados, esta casa de dos niveles dispone de tres recámaras y dos baños completos, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para la vida familiar. La distribución incluye además una sala de televisión, un área de lavandería y en azotea un roof garden. El estacionamiento tiene capacidad para un automóvil. Entre las amenidades de esta propiedad se destacan una cocina integral completamente equipada, cisterna para el suministro eficiente de agua, y un jardín de 30 metros cuadrados que proporciona un espacio al aire libre perfecto para el esparcimiento. La seguridad es una prioridad en este condominio, que cuenta con vigilancia y cámaras cctv para mayor tranquilidad. Aprovecha la oportunidad de vivir en una casa que combina accesibilidad, seguridad y confort. Agenda una visita para conocer todos los detalles de esta propiedad única y considerar si es el lugar ideal para ti.

Destacado
Ver mapa