198 Casas en condominio con bodega y jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en México
Ordenar


Super destacado

MN 8,400,000
MN 1,700 Mantenimiento
303 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Ubicada en uno de los mejores condominios de La Vista. Planta Baja: - Sala-Comedor. - Amplio jardin. - Cocina equipada y barra. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Alacena. - Recámara/Estudio. - Baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. - Family Room con gran espacio y terraza. Amenidades del condominio: - Casa club con salón de usos múltiples. - Alberca. - Cancha de pádel. - Juegos infantiles. La Vista cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a unos minutos de distintas zonas como: El Refugio, Zákia, Zibatá, El Campanario, entre otros, además, estás a menos de 5 minutos de Plaza El Paseo y diversos servicios como restaurantes, supermercados, escuelas, farmacias, etc.

Super destacado


Super destacado

MN 5,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Campanario Norte
La Purísima, Querétaro
Planta baja: - Estacionamiento techado de 2 plazas. - 1 medio baño. - Terraza y jardín. - Sala/comedor. - Cocina. - Alacena independiente. nivel 1: - 1 Recámara principal con baño doble completo y vestidor. - 2 Recámaras secundarias con closet (1 con baño completo personal) - 1 baño completo externo. nivel 2: - Sala de tv. - 1 Medio baño. - Cuarto de lavado. - 1 Recámara con baño completo. - Terraza/ Rooftop. Lomas del Campanario Norte tiene una ubicación privilegiada, colinda con el acceso norte de la zona más exclusiva de Querétaro, El Campanario, es una zona nueva, de muy buena plusvalía y expectativa de crecimiento con acceso rápido a una de las principales vías de Querétaro, Fray Junípero Serra, El Refugio y Plaza El Paseo a menos de 5 minutos, Zákia y Zibatá a menos de 10 minutos, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y diversos servicios cerca de la zona.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 15,000,000
330 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Lomas del Campanario IV
Querétaro, Querétaro
Casa con acabados modernos en Lomas del Campanario iv, el diseño y estilo que tiene esta casa, es único. Características: - 4 habitaciones con vestidor. - Cuarto de servicio. - Sala-Comedor. - Desayunador. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 3 vehículo + Carrito de Golf. Vive en una de las zonas más bonitas y exclusivas de Querétaro.

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 25,000
MN 2,000 Mantenimiento
165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avenida Paseo del Norte 3322
Bosques Vallarta, Zapopan
Bonita residencia a estrenar en Parques Vallarta, en Coto Abeto, a espaldas del Instituto de Ciencias, a solo 2 minutos de Av. Vallarta. La casa cuenta con 4 habitaciones, cada una con su propio baño completo. Una de ellas en planta baja. Cuenta con 165 m2 de terreno y 179 m2 de construcción. Cuenta con jardin lateral que conecta con el jardín posterior. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento para 2 vehículos.
Super destacado





















