1,297 Casas en condominio con gimnasio y terraza y 4 recámaras en México
Ordenar


Super destacado

MN 5,250,000
121 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida Altika 300
Zapopan, Jalisco
Casa Nueva ya escriturada en Condominio con amenidades se le puso canceles de baño de cristal templado espejos en los baños tanque de gas cuenta con vigilancia 247 Cctv de seguridad cuenta con tags para rápido acceso al condominio a una cuadra colegio Albert Einstein y varios comercios iglesia gimnasio y escuela de natación también centros comerciales a pocas cuadras, planta baja sala comedor cocina integral medio baño amplia área de lavado jardín amplia cochera para 2 autos grandes planta alta recámara principal con baño vestidor y 2 recámaras con baño compartido con clóset de pared, ruf top amplia recámara con vestidor y baño y una terraza muy amplia
Super destacado


Super destacado

MN 3,680,000
MN 1,200 Mantenimiento
100 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Vicenza 1100 Coto Miguel Ángel
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Hay casas que se sienten como un hogar desde que entras, y esta es una de ellas. Ubicada dentro de Vicenza Residencial, Coto Miguel Ángel, esta casa seminueva ofrece un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma, rodeados de áreas verdes y con espacios pensados para disfrutar en familia. Cuenta con 3 recámaras, 2 de ellas con baño y vestidor, 3. 5 baños, sala, comedor, cocina equipada, jardín, patio, área de lavado y cochera para 2 autos. Uno de sus espacios más especiales se encuentra en el tercer nivel: un área flexible que puede convertirse en sala de tv, oficina, cuarta recámara o un rincón para convivir y descansar, con terraza y área de servicios. El coto ofrece amenidades como alberca climatizada, zona kids, terraza club, gimnasio equipado, acceso controlado, parque central y más de 9, 500 m² de áreas verdes, creando un ambiente cómodo, familiar y natural. Una casa para quienes buscan algo más que metros cuadrados: un lugar donde la rutina se sienta más ligera y cada espacio pueda vivirse a su manera. Contactame para darte más información de esta casa que tiene todo!

Super destacado

MN 26,000,000
436 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Paseo Valle Real 3000
Valle Real, Zapopan
En Resera Real, esta casa en condominio ofrece 4 recámaras y amplios espacios. Disponible para venta, cuenta con 5 estacionamientos y 4 baños, además de 2 medios baños. La propiedad tiene 504 m² construidos sobre un terreno de 436 m². En su interior, destaca el cuarto de tv y la oficina, ideales para el trabajo en casa. La distribución incluye área de lavado independiente. En el exterior, disfruta de un jardín privado, patio y terraza, perfectos para reuniones. Además, cuenta con alberca y área de eventos dentro del condominio. El condominio ofrece seguridad privada. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios y comercios.

Super destacado


Super destacado

MN 19,450,000
MN 2,100 Mantenimiento
387 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Plazuela de Los Reyes 125
Pueblo de los Reyes, Coyoacán
Casa en Condominio en los Reyes Coyoacán en Plazuela de los Reyes cuenta con 387 m2 de terreno y 599 m2 de Construcción se encuentra en 3 niveles, en pb cuenta con Jardín, Sala, Comedor, cocina Integral Quetzal, cuarto de lavado y lugar para 4 estacionamientos, en el 2do nivel cuenta con 3 recamaras cada una con vestidor y baño, un estudio y amplio espacio para biblioteca, actualmente es un Loft integrado a la casa, 3 Nivel cuenta con amplio Gimnasio 2 terrazas y área abierta. Cuarto de servicio. Se encuentra en una calle cerrada con vigilancia las 24 horas muy cerca de Av. Pacífico y Av. Miguel Angel de Quevedo a 10 minutos del centro de Coyoacán, una de las zonas privilegiadas de cdmx, por su características coloniales, zona arbolada y turísticas.

Super destacado

MN 10,450,000
311 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
P.º Lago Nogal 528
Lago Nogal, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Venta Fraccionamiento Lago Nogal - Av. Lopez Mateos Sur. Precio: $10, 450, 000 mxn. Terreno: 311 m2. Construcción: 326 m2. Planta baja: Hermoso recibidor a doble altura, amplia sala con hermosa vista a terraza y jardín, comedor, amplia cocina equipada. Recámara en planta baja con baño completo. Área de lavado. Acceso a Roof Terrace. Estacionamiento para 3 autos. Bodega. Planta alta: 3 recámaras, principal con vestidor y baño, secundarias con closet y baño compartido, estar de tv o área de estudio. Roof con espectaculares vistas, barra de servicio y medio baño. Paneles Solares, cámaras de seguridad, cerca eléctrica, aires acondicionados. Precio sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de la propiedad puede variar. Más información. Ver datos-45

Super destacado




































