Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4,481 Casas en condominio baratos con jardín(es) a estrenar en México

Ordenar

MN 6,200,000

213 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Mayorazgo

El Mayorazgo, El Marqués

Hermosa Residencia en Mayorazgo Residencial, QuerétaroPrecio $6, 500, 000de preventaahora: $6, 200, 000 UbicaciónMayorazgo Residencial, QuerétaroZona de alta plusvalía, ideal para vivir o invertir. Características GeneralesTerreno: 213 m²Construcción: 320 m²Niveles: 3 DistribuciónPlanta Baja: Sala y comedor con excelente iluminaciónCocina equipada con cubierta de granitoHabitación con baño completo (ideal para visitas o adultos mayores) Amplio jardínTerraza techada perfecta para reunionesPrimer Nivel: Sala de tv3 recámaras, cada una con baño completoTercer Nivel: Roof GardenAre de servicio Equipamiento y Acabados Acabados de lujoSistema inteligente con AlexaCerradura digital inteligenteCocina integral equipadaDiseño moderno y funcional Valor de InversiónEsta propiedad no solo es para vivir, es una herramienta de generación de ingresos: Ideal para renta tradicional o ejecutivaUbicación con alta demandaExcelente proyección de rentabilidad Opciones de FinanciamientoCrédito hipotecario desde 10% de engancheTasas preferenciales con alianzas bancariasAsesoria personalizada durante todo el proceso ¿Vives en Estados Unidos y eres mexicano? También podemos ayudarte a tramitar tu crédito para adquirir esta propiedad en Querétaro. ojo, en el roof tendra pisoel jardin se entrega con pastomantenimiento $1000. 00 pesosse cuenta con alberca, gym, Y areas verdes, salon Y vigilancia las 24 horas, doble filtro. jardin aproximado de 50 mt2gas lpesta es una propiedad recomendada del asesor certificado ai1007cumpliendo las nomas de bienes raicespregunta por nuestras politicas de ventas Y asesorialos precios pueden cambiar sin previo aviso. konsento. real estate. Anillo Vial Fray Junípero Serra Edificio Ver datos. Col. El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Qro. pregunta por malka informes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-00107Empresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

MN 6,200,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Turin al 200

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa Habitación de 276 metros cuadrados, amplitud y luminosidad, un desarrollo que te ofrece lujo y confortSumérgete en un oasis de tranquilidad con áreas verdes, mientras disfrutas de la seguridad 24 horas. Ubicado estratégicamente cerca de todos los servicios, este desarrollo redefine tu estilo de vida. Ven y experimenta la elegancia de tu nuevo hogar! Planta baja Estacionamiento para 2 autos techado Sala con doble altura1/2 bañoComedorCocina ampliaEstudioJardínCuarto de lavado Cuarto de servicio con baño Planta alta Recámara principal con vestidor, baño y tina 2 recamaras secundarias amplias 2 bañosSala de tvEl closter cuenta con acceso parkmovil 3 parques con juegos infantiles *Precios sujetos a cambio sin previo avisoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 6,250,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa Club Condado del Valle

Condado del Valle, Metepec

Ofrecemos Casa en Venta dentro del Exclusivo Fraccionamiento Condado del Valle, sección Bakeira. Donde podrás vivir cerca del lago con un bello paisaje, además de seguridad con vigilancia 24/7. Superficie y Construcción. Superficie de terreno: 200. 41 m2. Superficie construida: 229. 71 m2. Cajones de estacionamiento: Dos. Distribución del Inmueble. Recámaras: 3. Baños completos: 4. Medios baños: 2. Vestidor. Sala. Comedor. Cocina. Estudio/4ta. Recámara. Sala de tv. Área de lavado. Bodega. Jardín. Características de Construcción y Acabados. Cocina equipada con cubierta de granito. Cisterna de 5, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Gas estacionario de 300 litros. Sistema de agua (medidor) Precio de venta: $6, 250, 000. Se aceptan créditos! La zona. El Fraccionamiento Condado del Valle tiene salida rápida a cdmx y se ubica a 15 min de Galerías Metepec. El fraccionamiento. Vivirás en un lugar seguro rodeado de naturaleza y un lago. Condado del Valle cuenta con espacios de recreación para disfrutar de momentos relajantes con toda tu familia, cuenta con Casa Club. Amenidades: -Gimnasio premium. -Cancha de futbol. -Vestidores de lujo. -Salón de usos múltiples. -Canchas de pádel y tenis. -Cine. -Cafetería. -Albercas deportivas y recreativas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cuarto de vapor. -Lounge. -Ludoteca. ¡Deja de pasar horas buscando inmuebles en internet! ¡Ponte en manos de un Consultor Inmobiliario y encuentra la mejor opción guiado por un experto!

Destacado

MN 6,250,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Miguel Hidalgo

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Descubre el Espacio Ideal: Modelo alondra en Venta y/o Preventa Características Destacadas: Terreno: 160 m Construcción: 197 m Distribución Excepcional: Sala / Comedor: Para tus momentos de convivencia. Recámara en Planta Baja con Baño Completo: Conveniencia y accesibilidad. Terraza: Un espacio para disfrutar del aire libre. Jardín: Tu propio rincón verde para relajarte. Cocina Integral Equipada: Para tus creaciones culinarias. Cochera para Dos Autos: Comodidad desde tu llegada. 2 Recámaras con Baño Compartido: Para la privacidad de tu familia. Recámara Principal con Amplio Vestidor y Baño Completo: Tu oasis personal. Family Room: Un espacio versátil para entretenimiento. Vive el confort y el estilo en cada rincón. Este modelo alondra redefine la elegancia en la vida cotidiana. ¿Estás listo para dar el paso hacia tu nuevo hogar? ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! **Aplica para créditos bancarios. Precios sujetos a disponibilidad ya que pueden variar por el excedente en los terrenos. Hay casas para entrega inmediata o en pre-venta. **Contrato inscrito el 13 de octubre de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. **El precio publicado del inmueble no incluye el pago de Impuestos, Derechos y Honorarios Notariales. **El mobiliario que se muestra en las fotos es solo ilustrativo, el precio publicado no lo incluye.

MN 6,250,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Condado DEL Valle

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec

Ofrecemos Casa en Venta dentro del Exclusivo Fraccionamiento Condado del Valle, sección Bakeira. Donde podrás vivir cerca del lago con un bello paisaje, además de seguridad con vigilancia 24/7. Superficie y ConstrucciónSuperficie de terreno: 200. 41 m2Superficie construida: 229. 71 m2Cajones de estacionamiento: DosDistribución del InmuebleRecámaras: 3Baños completos: 4Medios baños: 2VestidorSalaComedorCocinaEstudio/4ta. RecámaraSala de tvárea de lavadoBodegaJardínCaracterísticas de Construcción y AcabadosCocina equipada con cubierta de granitoCisterna de 5, 000 litrosTinaco de 1, 100 litrosGas estacionario de 300 litrosSistema de agua (medidor) Precio de venta: $6, 250, 000Se aceptan créditos! la zonael Fraccionamiento Condado del Valle tiene salida rápida a cdmx y se ubica a 15 min de Galerías Metepec. el fraccionamientovivirás en un lugar seguro rodeado de naturaleza y un lago. Condado del Valle cuenta con espacios de recreación para disfrutar de momentos relajantes con toda tu familia, cuenta con Casa Club. amenidades: -Gimnasio premium-Cancha de futbol-Vestidores de lujo-Salón de usos múltiples-Canchas de pádel y tenis-Cine-Cafetería-Albercas deportivas y recreativas-Jacuzzi-Sauna-Cuarto de vapor-Lounge-Ludoteca¡Deja de pasar horas buscando inmuebles en internet! ¡Ponte en manos de un Consultor Inmobiliario y encuentra la mejor opción guiado por un experto!

MN 6,250,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta en Residencial Río Cancún con Alberca y Roof Garden

Residencial Río, Cancún

3 recámaras3 baños completos2 medios bañosOficinaSalaComedorCocina ampliaBodegaCuarto de servicio con bañoPatio de servicioTerraza con alberca y jardínRoof Garden de 71 m²Cochera para 2 autosPreparación para aires acondicionados y ventiladoresCasa 100% eléctrica (sin gas) Terreno: 160 m² - Construcción: 188 m² - Roof Garden: 71 m²Estrena una espectacular casa en Residencial Río, diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Esta propiedad combina funcionalidad, acabados modernos y una excelente distribución en tres niveles. En planta baja encontrarás cochera para dos vehículos, oficina, medio baño, bodega, amplia sala y comedor, gran cocina, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo y una terraza con alberca y jardín privado. En la segunda planta se ubican tres recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal destaca por su vestidor, doble lavabo y excelente distribución. También cuenta con espacio para clóset de blancos. El tercer nivel ofrece un amplio roof garden, perfecto para reuniones, área social o simplemente disfrutar de la vista y la privacidad. La propiedad cuenta con todas las preparaciones para instalar aires acondicionados y ventiladores. Es una casa completamente eléctrica, sin instalación de gas. Ven a conocerla y estrena casa en Cancún!!

MN 6,250,000

164 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Venta DE Casa Nueva Modelo Alondra Dentro DE Privada EN Metepec

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Venta de casa nueva dentro de privada en la colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec, ubicación privilegiada y encuentra muy bien comunicado, con fácil acceso a la ciudad de México y rodeado de escuelas, centros comerciales y restaurantes. Exclusivo desarrollo de solamente 17 casas con diseño y arquitectura de calidad, privacidad y seguridad. La casa modelo Alondra, cuenta con: • Sala /comedor• Recamara en planta baja con baño completo• Terraza• Jardín• Cocina integral equipada• Cochera para tres autos• 4 Recamaras con baños completos• Recamara principal con amplio vestidor y baño completo• Family room• Medio bañoSe aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! van-110 Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 6,278,970

180 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

16 de septiembre 700 nte

Bellavista, Metepec

Privacidad, amplitud y armonía en cada detalle. Este exclusivo condominio ha sido diseñado para brindarte calidad de vida, elegancia y confort, en una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Disfruta de fácil acceso a la Ciudad de México y conexión inmediata con los puntos más importantes de la zona. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, 13 minutos del centro de Metepec, 25 minutos del centro de Toluca, 32 minutos de Santa Fe y 15 minutos del corredor industrial Lerma–Toluca. Rodeado de escuelas de prestigio, supermercados, tiendas de conveniencia, parques, bancos, centros comerciales y restaurantes, todo a solo unos minutos de tu hogar. Casa Club. Un espacio pensado para todos los estilos de vida, con amenidades que inspiran bienestar y convivencia: • Salón para adultos. • Business Center. • Gimnasio equipado. • Alberca. • Teens Club. • Kids Club. • Cancha de pádel. • Áreas verdes. • Pet Zone. • Jardines. Modelo angelina. Con 215 m² de construcción, el modelo Angelina te ofrece espacios amplios, bien iluminados y funcionales, ideales para disfrutar de cada momento en familia. Planta Baja: • Estacionamiento techado para 3 autos. • Sala y comedor con vista al jardín. • Cocina integral en concepto abierto, con barra de granito y amplia alacena. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavandería y acceso independiente de servicio. • Hermoso jardín privado. Planta Alta: • Sala de tv. • Recámara principal con vestidor, baño y balcón. • Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. Roof Garden: • Plancha de concreto con lavabo y espacio para el asador. • Pergola. • Medio baño de servicio. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para disfrutar la vida con estilo y crear momentos inolvidables.

MN 6,280,000

MN 1,700 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Coto almena

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Estrena una espectacular residencia de diseño contemporáneo en Coto Almena, uno de los cotos más exclusivos dentro de Casa Fuerte Residencial, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. La propiedad combina amplitud, acabados de lujo, doble altura y una ubicación privilegiada dentro de una comunidad consolidada y de alta demanda. Terreno: 180 m² Construcción: 225 m² Planta Baja: Cochera para 3 autos. Recámara o estudio en planta baja. Baño completo. Amplia sala y comedor con impresionante doble altura. Cocina integral con isla, cubiertas de granito y despensa independiente. Terraza con acceso al jardín. Espacios iluminados y diseñados para una convivencia familiar excepcional. Planta Alta: Recámara principal con excelente amplitud. Dos recámaras secundarias. Dos baños completos. Área de lavado independiente. Clóset de blancos. Acabados Premium. Carpintería en encino americano. Pisos de porcelanato de gran formato 60 x 120 cm. Cubiertas de granito en cocina y baños. Cristales templados. Grifería Helvex. Iluminación arquitectónica e indirecta en áreas clave. Preparaciones para aire acondicionado. Cisterna de 5, 000 litros. Vive en un desarrollo consolidado. Tu hogar en un desarrollo consolidado: a diferencia de muchos fraccionamientos nuevos de Tlajomulco, Casa Fuerte cuenta con años de operación, infraestructura terminada, servicios establecidos y una comunidad residencial consolidada. Sus amplias áreas verdes, vialidades interiores y amenidades crean un entorno ideal para disfrutar en familia. Uno de los atributos más valorados por sus residentes es su doble filtro de seguridad, con acceso controlado al fraccionamiento y acceso privado al Coto Almena, brindando tranquilidad, privacidad y un entorno seguro para toda la familia. El coto ofrece amenidades de primer nivel: Gimnasio. Alberca. Terraza para eventos. Áreas verdes. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Ubicación estratégica y alta plusvalía. Ubicada en la zona San Agustín–Santa Anita, una de las áreas con mayor crecimiento y consolidación del sur de Guadalajara. A pocos minutos de Punto Sur, Galerías Santa Anita, Urban Center, colegios, hospitales, restaurantes y el corredor López Mateos Sur. La constante expansión comercial y de servicios ha impulsado la plusvalía y la demanda residencial de la zona. Una residencia ideal para quienes buscan diseño, seguridad, ubicación y calidad de vida en uno de los mejores desarrollos residenciales del sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 6,290,000

MN 1,200 Mantenimiento

208 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle de Caliza 0

Zibatá, El Marqués

Descripcion venta casa acantha-zibata. ¡venta casa de autor con habitabilidad de un diseño moderno Y espacios iluminados que podras disfrutar con tu familia! Recamaras con espacios para sala con baño/tapanco/balcon Y jardin de 40 M2. planta alta: Terreno 208 m2 Construcción 265 m2. Área de Estudio o Recamara. Medio Baño para visitas. Sala-Comedor iluminado. Cocina equipada con isla desayunador y alacena. Cuarto de Lavado cerrado. Jardín de 40 m2. Estacionamiento para 3 autos. Bodega. primer nivel: Recamara principal con espacios para una sala, vestidor, baño completo y balcón privado. 2 Recamaras secundarias con tapanco para un uso de estudio o área de tv, con closets, baño completo cada una y con balcón cada recamara. cualidades de la casa: La casa cuenta con acabados y equipamiento que incluye tarja multifuncional, horno, parrilla, campana, preparación para lavavajillas, iluminación led, cisterna, hidroneumático, barra de granito, mármol en baños, cristal templado, espejos, contactos usb, etc. Amenidades: Zona de áreas verdes/ salón de usos múltiples/ estacionamientos de visitas/ entrada con control de acceso y video vigilancia / Vigilancia las 24 hrs. El Fraccionamiento Zibata & golf, cuenta con amplias áreas verdes. 3 Parques Temáticos (canchas de futbol, canchas de basquetbol, canchas de pádel, área de yoga y de lectura) Gimnasio al aire libre, área de picnic, club de golf con 18 hoyos, 3 lagos. servicios: Seguridad de 24 hrs, 3 pórticos de entrada de circuitos cerrados. Universidad Anáhuac/ Colegio Altos/ Plazas comerciales (paseos zibata, xentric, centro zibata, zielo, heb, walmart) Paseos Querétaro, heb Refugio, La Comer Refugio, Walmart Refugio, Restaurantes. Escuelas privadas (Tec de Monterrey, auq, uvm) Transportes Ruta 24 y 128 Qrobus / Transporte Ejecutivo Zibata-C

Destacado

MN 6,290,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

VALLE DE CALIZA

Zibatá, El Marqués

Nfm - Casa de estilo moderno; ofrece acabados de lujo, ubicada dentro de privada en el Fraccionamiento Zibata & golf. Su distribución: en planta baja cuenta con sala, comedor, moderna cocina con isla y gran alacena, jardín de 40 m2, amplio estudio/área de televisión con opción a adaptarse como 4a recámara con baño propio; área de lavado, bodega, tres estacionamientos; en planta alta encontramos recámara principal con espacio para una sala, balcón privado, vestidor y baño; dos recámaras secundarias con tapanco, closet, baño propio y balcón. La casa cuenta con acabados y equipamiento que incluye tarja multifuncional, horno, parrilla, campana, preparación para lava vajillas, iluminación led, cisterna, hidroneumático, barra de granito, mármol en baños, cristal templado, espejos, contactos usb, etc. Además, la privada cuenta con áreas verdes, salón de usos múltiples, estacionamientos de visitas, entrada con control de acceso y video vigilancia. El Fraccionamiento Zibata & golf cuenta con plazas y centros comerciales como Walmart y heb, áreas verdes, canchas de basquetbol, fútbol, jardín para mascotas, juegos para niños, ciclo pistas. Se ubica a solo 10 minutos de la plaza comercial Paseo Querétaro y a solo 20 minutos del centro de la ciudad. *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-mn

MN 6,290,000

MN 3,000 Mantenimiento

304 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Duraznos

Fraccionamiento Sendero las Moras, Tlajomulco de Zúñiga

Ubicada a 800mts de Galerias Santa Anita, 1. 2kms de López Mateos Sur, 2. 5kms de San Agustín, 3. 5kms de Punto Sur, 4kms de Santa Anita, 4. 5kms de Costco López Mateos, 8kms de Bugambilias, 9kms de Periférico Sur. Al ingresar a la propiedad se ubica un recibidor con un medio baño y bodega, cuenta con una cocina integral que incluye estufa con horno de gas, lavaplatos y triturador de basura además del cuarto de lavado a un costado. El espacio de sala-comedor cuenta con una ventana grande lo que permite iluminación natural y ventilación, además de vista al jardín trasero. En segunda planta se encuentran 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una, closet de blancos y la recámara principal que cuenta con aire acondicionado, vestidor, baño completo con 2 lavabos y tina, además de un balcón con vista al club privado del fraccionamiento. El área del jardín cuenta con una terraza que incluye una barra con cubierta de granito y un área libre de aproximadamente 80m2 ideal para mascotas o reuniones familiares. La propiedad cuenta con cochera para 2 autos y se encuentra dentro de Fraccionamiento privado con acceso controlado y caseta de vigilancia. El club privado cuenta con: áreas verdes, cancha de tenis, cancha de voleibol playero, cancha multiusos, juegos infantiles con arenero, alberca, baños, vapor y gimnasio. *Anuncio vigente del 23 de Enero del 2026 al 23 de Junio del 2026. *En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. *No incluye gastos de escrituración. Kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp-Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30am - 6: 30pm, Sab 9: 00am - 1: 00pm. Quejas y Sugerencias al: Ver datos. No. De registro del contrato: Ver datos. Aviso de Privacidad: agp/5

MN 6,290,000

240 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa Venta Col. Buenavista, Cuernavaca, Morelos $6,290,000.00

Buenavista, Cuernavaca

Casa Nueva en Venta en Col. Buenavista, Cuernavaca, MorelosCasa nueva estilo moderno a estrenarEn condominio de 14 casasEn zona norte a una cuadra de la Paloma de la Paz y a 2 minutos de salida a la autopista, centros comerciales, bancos etc. Terreno 240 m2Construidos 224 m2Privativos 180 m2En pb cuenta con: SalaComedorCocinaAlacenaEstudio con baño completoTerraza con asadorEstacionamiento para 3 autosEn Planta Alta cuenta con: 3 amplias recámaras c/u con baño y closet; recámara principal con vestidorEl condominio cuenta con: AlbercaJardinVigilancia 24/7Doble privada con vigilanciaCisterna de 10mil litrosprecio de venta $6, 490, 000. 00clave lnimportante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

MN 6,290,000

MN 1,200 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa casa en venta, estrena ahora mismo. Disfruta de la privacidad al sur de la ciudad. Casa en Venta a estrenar, 179 m2 de terreno con 224 m2 de construcción, dentro del Coto la Almena dentro del Fraccionamiento Casa Fuerte. Planta Baja: Cochera para 3 autos, Sala a doble altura comedor, Baño completo con cristal templado y cubierta de granito, habitación con closet, cocina integral con loza de granito, y madera de encino, cuarto de despensa, jardín interior. Planta Alta: Recamara principal con acabados de madera de encino y granito, baño completo, con vestidor de lujo en terminados de madera de encino con espejo y ovalín doble con cubierta de granito, 2 habitaciones secundarias, con closets completos, baño compartido y cuarto de lavado. La casa cuenta con cisterna de 5000 litros de capacidad. Todo dentro de la privacidad del fraccionamiento Casa Fuerte, con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tú familia se sientan seguros en todo momento, además dentro de la privacidad de tu Coto la Almena tienes casa club con Terraza, alberca, lindas áreas verdes y gimnasio equipado. Casa Fuerte cuenta con su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un lago arficial y canchas de basquetball, tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. Con gusto te atendemos Ing. Francisco Aguilar y Karen Aguilar

MN 6,300,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle del Imperio Galo

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Excelente casa lista para habitarse en el coto Galo en Valle Imperial, un coto muy consolidadado con seguridad 24 hrs., un gran jardin arbolado, áreas verdes y juegos infantiles. La casa cuenta con 3 niveles; en la planta baja tenemos estacionamiento para 2 autos, la puerta de entrada es muy g rande y espaciosa, tiene estudio con baño complero que puede ser utilizado como oficina o cuarta recámara, la cocina es enorme, de muy buen gusto, excelentes terminados y totalmente equipada con el área de lavado detrás muy bien ubicada y discreta. El área de sala comedor es muy amplia con vista al jardín posterior. En la planta media tenemor un distribuidor muy amplio que puede ser utilizado como sala de tv y tiene 3 recámaras. La principal amplísima con un muy buen closet vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias de muy buen tamaño con closets y comparten un baño completo. Todas las recámaras cuentan con preparacion para A/C. En el tercer nivel tiene un maravilloso roof garden con un área techada excelente para reuniones familiares o de amigos, cuenta con medio baño y acceso a dos terrazas, la principal al frente de la casa y es muy amplia. Es una casa con excelentes terminados, carpinteria con acabados de parota, muy cómoda y práctica, además muy funcional y con todo lo que se necesita para disfrutrala al máximo. Se entrega con tanque estacionario, boiler y tiene una cisterna de 3000 lts. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

Ver mapa