8,229 Casas en condominio con jardín(es) y terraza en México
Ordenar

En construcción · Entrega agosto 2026
Casas en condominio desdeMN 3,181,000
40 un.3 rec.95 a 123 m² lote
El Real san Pedro Tlaquepaque
Fraccionamiento El Real, San Pedro Tlaquepaque
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden
Tenemos 3 prototipos de casas la fresno, ceiba y magnolia. Todas con 3 recámaras y de 2. 5 a 3 baños cada una. Con patio amplio. La magnolia con dos roof garden a cada lado de la recámara principal con 3 pisos. Están en coto con alberca, canchas de squash, cine al aire libre, gimnasio al aire libre, casa club, sendero, área de mascotas y juegos infantiles. Entre otros



MN 3,647,120
136 m² lote3 rec.3 baños
Dzityá
Dzityá, Mérida
Disttribucion: planta baja. -Cochera techada. -Cocina y alacena. -Jardín interior. -1/2 Baño. -Sala. -Comedor. -Terraza. planta alta. -Recámara principal. -Walking clóset. -Baño completo. -2 Recámaras Junior. -Baño completo compartido. equipamiento: -Parilla. -Tarja. -Monomando tarja. -Inodoro. -Monomando L. B. C

Super destacado

MN 13,497,000
MN 12 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Ret. Palma Brava
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
¡Exclusiva residencia en fraccionamiento con doble vigilancia, a solo 5 minutos del Hospital Ángeles Interlomas! Disfruta de una casa única, llena de luz natural y con espacios amplios, ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y tranquilos de la zona. Vestíbulo con triple altura que da una gran sensación de amplitud. Cocina integral con desayunador, sala y comedor con acceso directo a una terraza privada de 100 m² con asador, ideal para reuniones familiares, con vista a un jardín común de más de 1, 000 m² y espectacular vista arbolada a reserva ecológica federal. Sala de televisión, 3 recámaras, cada una con baño y vestidor la recamara principal con balcón. Posibilidad de una cuarta recámara. Enorme salón de usos múltiples, con acceso directo desde la casa (ubicada estratégicamente como la primera del condominio). Cuarto de servicio, área de lavado, bodega y 6 lugares de estacionamiento. Vive rodeado de naturaleza, seguridad y comodidad. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conócela!

Super destacado


Super destacado

MN 15,500,000
MN 2,600 Mantenimiento
272 m² lote4 rec.3 baños8 estac.
Av. México
Santa Teresa, La Magdalena Contreras
Casa en venta ubicada en la colonia Santa Teresa, en la alcaldía La Magdalena Contreras, muy cerca del Hospital Ángeles del Pedregal. Construcción de 386m2 distribuidos en 4 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Cuenta con una amplia cocina integral, cuarto de Tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, balcón y terraza. Además, dispone de despensa, closets, bodega, patio de servicio, biblioteca, vestidor, cuarto y baño de servicio. Con 3 lugares de estacionamiento, pero posibilidad de hasta 8. El fraccionamiento cuenta con vigilancia, jardín común y estacionamiento de visitas. Año de construcción 1999, en buen estado de conservación. Ubicada en zona residencial con todos los servicios y comodidades cercanas.

Super destacado

MN 3,700,000
133 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Lago de Zirahuen 300
Capital Sur, El Marqués
Casa en venta en Capital Sur. En Planta baja cuenta con: - 2 cajones de estacionamiento. - 1 cuarto o estudio. - 1 baño completo. - jardín interior. - Cocina equipada. - Area de lavado. En Planta alta: - Dos cuartos, una con balcón. - Dos baños completos. En tercer piso cuenta con dos terrazas y un baño completo. Amenidades: - Alberca. - Área social. - Gimnasio. Acceso a la carretera México-Querétaro a menos de 5 minutos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso*

Super destacado

MN 8,400,000
MN 1,700 Mantenimiento
303 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Ubicada en uno de los mejores condominios de La Vista. Planta Baja: - Sala-Comedor. - Amplio jardin. - Cocina equipada y barra. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Alacena. - Recámara/Estudio. - Baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. - Family Room con gran espacio y terraza. Amenidades del condominio: - Casa club con salón de usos múltiples. - Alberca. - Cancha de pádel. - Juegos infantiles. La Vista cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a unos minutos de distintas zonas como: El Refugio, Zákia, Zibatá, El Campanario, entre otros, además, estás a menos de 5 minutos de Plaza El Paseo y diversos servicios como restaurantes, supermercados, escuelas, farmacias, etc.

Super destacado

































