Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5,292 Casas en condominio baratos que permite mascotas con 3 recámaras en México

Ordenar

MN 1,450,000

MN 800 Mantenimiento

74 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Avenida Los Prados

Yautepec, Morelos

Casa en condominio horizontal dentro de un exclusivo coto de solo 39 viviendas. Un entorno tranquilo, seguro y con ambiente familiar, ideal para disfrutar cada día. Con ubicación privilegiada frente a la alberca, esta propiedad se distingue por su gran iluminación, ventilación natural y perfecto estado de conservación, ya que ha recibido mantenimiento constante y no presenta ningún detalle. Distribución de la casa: Planta alta. Dos recámaras amplias con amplios clósets de piso a techo, cortinas black out, ventilador de techo y balcón cada una. La recámara principal con vista directa a la alberca. La recámara secundaria con balcón de gran tamaño, perfecto para adaptar como roof garden. Un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. Planta baja. Puerta principal con sistema de seguridad. Toda la planta baja cuenta también con ventiladores de techo. Amplia e iluminada área social para sala y comedor. Tercera recámara muy espaciosa, ideal también como estudio. Espectacular escalera con piso de cantera, pasamanos de acero inoxidable y barandal de vidrio templado. Hermosa cocina integral abierta, todo en perfecto estado. Medio baño. Cobacha o área de almacenaje bajo la escalera. Área de lavado muy amplia con techo de vitroblock, que garantiza iluminación y ventilación óptimas. Gas cilíndrico. Todas las ventanas de la casa cuentan con mosquiteros y herrería de anclaje interno (imposible ser manipulados o cortados desde el exterior) Detalles adicionales: Dos estacionamientos independientes. Alberca, asador y áreas verdes de uso exclusivo para residentes del coto. A residentes de otros cotos no se les permite acceder a ellos. Abastecimiento constante de agua gracias a pozo elevado (sin tandeo). Caseta de vigilancia 24/7 con control de acceso vehicular y peatonal, además de rondines permanentes. Cuota de mantenimiento de $800 que incluye vigilancia, jardinería y mantenimiento áreas comunes. Excelente ubicación con acceso inmediato a Boulevard y vialidades principales. Todos los servicios cercanos, a menos de 3-5 minutos como lo son bancos, supermercados, farmacias, hospitales, etc. Y a solo 15 minutos de Oaxtepec. Se puede vender amueblada: los muebles y electrodomésticos están en perfecto estado y casi nuevos, ya que se han usado muy poco.

MN 1,463,000

MN 450 Mantenimiento

70 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Hacienda la Cruz

Fraccionamiento Hacienda la Cruz, El Marqués

¡La distribución ideal existe y está aquí! Si buscas comodidad y funcionalidad, esta propiedad es perfecta. Olvídese de las escaleras; esta casa ofrece una recamara en planta baja, ideal para adultos mayores, visitas o como una espaciosa oficina privada. Frente A la nueva estacion del tren queretaro - cdmx. ! plusvalia garantizada! Sus 72. 62 m² de habitabilidad están inteligentemente distribuidos, maximizando cada espacio: Características Clave: Distribución Premium (3 Recámaras): Una recámara completa en planta baja y dos amplias habitaciones en planta alta. Espacios Integrados: Amplia Sala y Comedor que crean un ambiente de confort y convivencia. Cocina Moderna y en espacios abiertos. Servicio Completo: Conveniente Área de Lavado y Patio Trasero para aprovechar la luz natural. ¡2 Cajones de Estacionamiento asignados! Vive en un Entorno Excepcional: Este fraccionamiento tiene todo lo que necesitas para una vida activa y segura: Diversión Garantizada: Canchas de Usos Múltiples para practicar tu deporte favorito. Familia y Comunidad: Áreas Comunes y de Juegos Infantiles perfectas para el esparcimiento y la vida activa. Ubicación Inmejorable: Situada en un Fraccionamiento con todos los servicios a tu alcance (escuelas, comercios, transporte, etc.). La oportunidad de invertir en calidad de vida te espera. ¡No dejes pasar esta casa con la distribución más codiciada!

Destacado

MN 1,500,000

MN 150 Mantenimiento

70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Santa Barbara Calderón

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca

Casa de 3 recamaras, baño y medio, sala, comedor, cocina, patio, tanque estacionario, tinaco. Bien cuidada, poco tiempo de pintada e impermeabilizada

Ver mapa