40 Casas en condominio que permite mascotas dúplex con 3 recámaras hasta 5 años en México
Ordenar

MN 12,800,000
MN 4,500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Camino Real
Tetelpan, Alvaro Obregón
Estrena Residencia en Condominio con Roof Top y Terraza. Camino Real a TetelpanCaracterísticas de la propiedad. - Terreno: 185 m² - Construcción: 374 m² - 3 recámaras, todas con baño. - Cuarto de juegos / family room. - Roof top privado. - Terraza. - 5 lugares de estacionamiento. - Condominio con seguridad. Una residencia que combina diseño arquitectónico, lujo y funcionalidad en una de las zonas residenciales más tranquilas del sur de la ciudad.


MN 11,200,000
MN 4,900 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Flambollanes 11
Cancún, Benito Juárez
Exclusiva casa en lagos del sol cancún – lujo, seguridad Y plusvalía. Ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cancún. A solo minutos del aeropuerto, universidades, centros comerciales y la Zona Hotelera. Amplios espacios con diseño moderno y elegante con acabados premium. Amplia sala y comedor con vista a la alberca. Cocina integral equipada con acabados de alta gama. Recámaras amplias con vestidor y baño propio. Alberca privada y áreas verdes para disfrutar al máximo. Estacionamiento techado y acceso controlado 24/7. A unos pasos de la casa Club con amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, canchas deportivas y lago artificial y mucho mas.


MN 9,800,000
MN 4,900 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Flambollanes 11
Cancún, Benito Juárez
Exclusiva casa en lagos del sol cancún – lujo, seguridad Y plusvalía. Ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cancún. A solo minutos del aeropuerto, universidades, centros comerciales y la Zona Hotelera. Amplios espacios con diseño moderno y elegante con acabados premium. Amplia sala y comedor de doble altura. Cocina integral equipada con acabados en madera de parota. Recámaras amplia con vestidor y baño propio en planta baja. Alberca privada y áreas verdes para disfrutar al máximo. Estacionamiento para 2 autos y acceso controlado 24/7. A unos pasos de la casa Club con amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, canchas deportivas y lago artificial y mucho mas.


MN 10,500,000
208 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av. Vista Real 15
Bosque Real, Huixquilucan
Se vende casa en conjunto horizontal de 20 casas a estrenar en una de las zonas mas privilegiadas en Bosque Real, con vista espectacular y techos altos. La casa cuenta con sala, comedor y terraza, cocina, espacio para alacena y desayunador. La casa tiene tres niveles: En el primer piso se encuentra el área social. En el segundo piso están las tres recámaras con vestidor y baño. En el sótano se encuentra el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. O la posibilidad de adaptarlo a las necesidades del cliente. La casa cuenta con un ducto directo al cuarto de lavado. La casa tiene una cisterna grande. Estacionamiento para cuatro autos. Cuenta con un jardín común. ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad **












