336 Casas en condominio baratos que permite mascotas dúplex con 3 recámaras en México
Ordenar

MN 13,990,000
294 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av. Campanario
Lomas del Campanario I, Querétaro
Características; Terreno 294 m2. Construcción: 360 m2. Planta Baja: Recámara con Baño Completo. Cuarto de Lavado y Patio de Tendido. Baño de Visitas. Sala. Comedor. Terraza Techada. Jardín. Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo. 2 Recámaras Secundarias con baño cada una. Terraza. Sótano: cochera para 4 autos techados. Cuarto de Servicio. Baño de Servicio. Bodega techada. Amenidades: Alberca. casa club. Ubicada en Av. Campanario, es una de las zonas con mas plusvalía en Querétaro. A 5 minutos de Blvd. Bernardo Quintana y 15 minutos del centro histórico de Querétaro. ¡Agenda tu Cita! Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.


MN 14,000,000
MN 2,300 Mantenimiento
417 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Juan Pablo II
Fraccionamiento Conjunto Colorines, Cuernavaca
C. 316 mts T. 417 mts. Casa 3 recamaras con baño completo, sala - comedor, cocina equipada con salida a terraza, barra desayunador de granito, sala de juegos, sala T. V. Family room, terraza con medio baño y bodega, jardín 50 mts con riego por aspersión, alberca. Suite con entrada independiente con baño completo y cocineta. Amenidades: + Vigilancia. + cctv. + Asador. + Jardín común. Ubicación: * 5 Min de autopista. * 20 min del centro. - No incluye gastos notariales. - Imágenes para uso exclusivo de iml. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 14,400,000
MN 4,500 Mantenimiento
551 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Camino al Desierto de los Leones (Las Flores) 1414
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Casa con doble altura, luz natural y diseño que se siente en Tetelpan. Ubicada en Tetelpan Alvaro Obregón, dentro de un condominio selecto Cumbres de San Francisco, con extricta seguridad las 24 horas y cctv. Esta residencia completamente remodelada destaca por su amplitud, iluminación y una distrubución poco común. La estancia con doble altura y domo central crea un espacio abierto, lleno de luz y con una sensación de amplitud que se percibe desde el primer momento. En el segundo nivel se encuentran las recámaras, incluida la principal con vestidor y baño, integradas a un diseño abierto con vista hacia la estancia, lo que le da carácter y una conexión visual única. La cocina es muy amplia y funcional, con gran desayunador con vista al jardín, y excelente flujo hacia las areas sociales, ideal para el dia a dia. Cuenta además con.. Family Room. Cuarto de servicio con baño. Area de lavado. 3 a 4 estacionamientos techados. El condominio ofrece. Seguridad 24-7. Circuito cerrado. Casa club con salón de eventos y mobiliario nuevo. areas verdes y juegos infantiles. A minutos de Santa Fe, con acceso rápido a servicios, escuelas y principales vialidades. Una casa diferente a lo convencional, ideal para quien busca espacios abiertos, luz natural y vivir en un entorno seguro. Si buscas algo con personalidad Y espacios que realmente se disfrutan, esta casa vale la visita

MN 14,500,000
MN 5,500 Mantenimiento
397 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Antonia
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Excelente condominio horizontal a 1 cuadra del Periférico (por la bandera) conjunto de 11 casas, Estancia, comedor, salón de tv con bar, jardín, medio baño de visitas, cocina integral con alacena, sala de tv, 3 recámaras todas con vestidor y baño, amplia lavandería, cuarto de servicio con baño, patio de tendido, techos a dos aguas, 3 lugares de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs, Se muestra previa cita. El precio de venta no incluye el mobiliario y. equipo que aparece en las fotografías. Agregar al precio de venta los gastos de. escrituración, impuesto sobre adquisición. de bienes inmuebles, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. (Aproximadamente un 10% del valor del inmueble).


MN 14,950,000
MN 2,500 Mantenimiento
337 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Hacienda la Antigua 14
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Casa muy bien ubicada. En pb se encuentra la cocina, sala, comedor, cava, oficina, medio baño de visitas, terraza con asador, cochera para dos autos, cisterna. Primer piso, tres recámaras cada una con su baño, la principal con jacuzzi y vestidor, area entre las recámaras para famiy. Segundo piso, loft completo con baño, terraza, closet y cuarto de juegos. Cuarto de servicio, area de lavado y patio de tendido. Seguridad 24 horas, jardín comunitario con juegos para niños.

Destacado

MN 17,000,000
375 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
La Providencia
La Providencia, Metepec
Hermosa casa con acabados de lujo, vigilancia las 24hrs con un nivel alto en plusvalía garantizada! Con áreas verdes internas y con una ubicación cerca de plazas comerciales, bancos, colegios salidas rápidas a la cdmx. Semi sótano: estacionamiento cubierto para dos vehículos y dos en la rampa. Planta baja: estancia y comedor, medio baño, ante comedor con área para estudio o juegos y chimenea de tiro cocina equipada, desayunador, cuarto de lavado, pasillo para mascotas, jardín con habitación pequeña. Desnivel: una habitación con terraza cubierta, closet y baño completo. Primer nivel: recámara principal con amplio vestidor y baño, tercera recámara con closet y baño, sala de t. v. Y baño completo adicional


MN 18,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Asturias
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Terreno de forma regular con desnivel descendente, donde se desplanta una casa habitación desarrollada en tres niveles. Cuarto de juegos, bar con barra, cubo de escalera principal y área de guardado. Estacionamiento para 4 autos (2 a cubierto- 2 a descubierto), área de lavado con baño completo, cuarto de servicio con baño completo, escalera helicoidal de servicio escalera. Vestíbulo, despacho, cocina integral, desayunador, comedor, estancia, vestíbulo, medio baño de visitas, cubo de escalera principal y continuación de cubo de escalera helicoidal de servicio, Vestíbulo, continuación de cubo de escalera helicoidal de servicio, sala de tv, 2 recámaras con vestidor y wc completo, recámara principal con vestidor y baño completo con tina. 2 áreas de guardado y covachas. I. glesia, plazas comerciales, tiendas de autoservicios, parques y jardines, escuelas, hospitales, edificios públicos y bancos.

Super destacado



































