365 Casas en condominio baratos con seguridad privada y balcón y 4 recámaras a estrenar en México
Ordenar

MN 14,000
MN 1,150 Mantenimiento
128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Condominio en Renta en Circuito Zire, Unidad Condominal Amuralle, Rancho Cerro Prieto. CP 76269. El Marqués, Querétaro.
Zákia, El Marqués
Característicasla mejor casa del conjunto, por ubicación, al estar alado de la casa club, lo que le da mucha comidad para las areas comunes, estan practicamente integradas con la misma casa, por tamaño es la mas amplia, modelo Teruel del conjunto. Pb Pórtico de bienvenida, Jardín con Terraza, Sala Comedor, Cocina equipada, Recámara en pb con Closet, el Baño Completo esta a un costado de la recámara y funciona tanto para visitas como para el uso de la recámara en Pb, Area de Lavado Exterior. pa Se encuentran 3 recamaras, la principal tiene vestidor con 2 closets, baño completo y balcón con vista al exterior. 2 Recámaras mas tienen closet, un baño completo que comparten ambas. Bonita Iluminación, nueva, muy cercana a la Anahuac, a la salida de Zibata se encuentra este desarrollo. Excelente opcion de renta para quien va a la Universidad. Amenidades del desarrollocasa Club, Chapoteadero, Piñatero, Juegos Infantiles, Alberca, Vestidores, Terrazas de Usos Multiples, Áreas verdes comunes, Vigilancia 24/7. Todos los servicios cercanos. Amenidades del complejokids Zone, Area de Coworking y Networking, dunas para escalar y rodar, Canchas de Hand ball, tumbonas de concreto, pet park, palapas de usos multiples, medias canchas diversos deportes, volleyball, padel, football, gradas, zona de parkour, bahia de gimnasia pista de patinaje y triciclos, pista de patinaje y triciclosal aire libre, área de picnic, cafeteria, etc, todo lo que soñaste para una gran calidad de vida dentro del complejo. Disponibilidad Inmediata, citas y mayor info Inmo Pro Incluye poda de jardin frontal.

MN 22,000
MN 1,000 Mantenimiento
120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Trojes de Alonso
Pueblo Trojes de Alonso, Aguascalientes
Casa en renta condominio Vivanta al Norte**no incluye muebles**pbcochera para dos autosSala comedorCocina equipadaEstudio/recámaras Baño completoÁrea de lavanderíaJardínparecámara principal con vestidor, baño y balcón. Dos recámaras secundarias con clóset y bañoSala de tvroof top con baño de visitasAmenidades: Juegos infantilesAlberca y chapoteaderoAsadoresSalón de juegosSala de juntasSalón de eventosGimnasioBañosAmenidades: Vigilancia 24/7Acceso controladoAlberca, fogateros, asadores independientes para tus eventos, juegos infantiles, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio y salón de eventos.


MN 42,000
370 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Valle de Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Vo26-089rf-D. Ubicada en privada con seguridad 24 hrs, y cerca de todo en Juriquilla. Enorme jardín, terraza, sala y comedor, cocina equipada, 4 recámaras, 5 baños completos, sala de tv, cocina amplia, cuarto de servicio, bodega, cochera techada para 3 autos y en la calle pueden estacionarse. Excelente opción para familia. Se renta sin muebles. El precio incluye el costo del mantenimiento.

Super destacado

MN 43,000
420 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
La Rica
Juriquilla, Querétaro
Vo25-004rf. Excelente casa moderna amplia, segura y confortable dentro de una privada con jardines, alberca, canchas de tenis, de basquet, jacuzzi, juegos infantiles y seguirdad 24 horas. Tiene 2 plantas, en la planta baja esta la cocina, el desayunador, la sala y el comedor con vistas al jardin, la oficina. El baño de visitas, la recamara de servicio y la cochera para 4 autos. En la planta alta, hay un gimnasio, un salon de usos multiples y roof garden. Además hay bodega, patio de servicio, aires acondicionados, y muy cómoda opcion para vivir cerca de todo en Juriquilla. Haz tu cita con tu Asesor Certificado.

Destacado


Destacado

MN 50,000
1000 m² lote4 rec.6 baños5 estac.
Avenida Bosques de San Isidro Sur 1887
Bosques de San Isidro, Zapopan
Hermosa residencia frente A campo de golf, increibles vistas, casa estilo minimalista, sobre av principal, 1er planta. lobby, sala comedor con salida hacia jardin, , cocina integral equipada con torre de hornos E isla, 1 recamara O estudio con baño completo, 1 cuarto lavado, 1 cuarto servicio con baño completo. 2da planta. rec principal con balcon, Y vista al campo de golf, baño con vaporr tipo spa Y vestidor Y aire acondicionado, 2 rec con vestidor, baño Y aire acondicionado, con vistas al jardin, area tv. 3er planta roof garden techado con vista A campo de golf, 1 jacuzzi, area asador, 1 baño. * nota importante el precio incluye. * *incluye cuota de mantenimiento del condominio Y pago del agua * *incluye paneles solares*nuevos. * incluye calentador solar*nuevo. *incluye servicio de jardinero * *aires acondicionados wifi aire frio caliente. *entrada porton electrico *


Super destacado

MN 75,000
348 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta/renta Isla Dorada
Cancún, Quintana Roo
Renta casa isla doradacasa de 3 niveles S/muebles-4 habitaciones-Sala de T. V. Privada-Cocina Integral Amplia y Equipada con- Recibidor y Medio Baño- Excelentes acabados y Barra Central- Amplia Sala y Comedor Integrados- Jardín y Alberca Amplia- Estacionamiento Techado para 2 VehículosAmenidades Casa Club Isla DoradaRenta Mensual $75 mil pesos2 DepósitosGastos administrativos

MN 80,000
MN 5,500 Mantenimiento
749 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa EN Venta ó Renta EN Privada CON Casa Club EN Juriquilla Queretaro
La Rica Ecológica, Querétaro
Casa en Privada con Casa Club y Alberca, Cancha de Tennis, gym y Salones de Eventos. Seguridad 24 Horas. * Planta Baja. Cocina con Antecomedor muy Amplia, con Alacena. Sala y Comedor con Vista al Jardin que conectan con una Terraza Techada, Muchas Plantas y Arboles Grandes en el Jardin. 2 Bodegas, Baño de Servicio en el JardínEstacionamiento para 6 vehículos. Recamara en Planta Baja con Baño Completo. Salon de Juegos Amplio junto a la Terraza o Sala de T. V. * Planta Alta. 3 Recamaras con Baño Completo con Terraza se conectan todas por la Terraza. La Principal Muy Amplia con Baño muy Amplio y Vestidor. Area de Lavado y Cuarto de Servicio.


MN 85,000
500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Paseo De Los Lagos
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Amplia casa en el club de golf el tigre El nuevo en Nayarit, con las más exclusivas, instalaciones y amenidades, la casa cuenta con estacionamiento para cuatro vehículos, cuatro recámaras con baños Un cuarto de tv, con baño completo en planta baja, cocina integral, alberca propia en la parte trasera, cuenta con casa, club, terraza, alberca, caseta de seguridad, las 24 horas y los siete días de la semana en Coto privado y en la entrada general con derecho al Sport club y campo de golf.
Super destacado

MN 90,000
600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cruz de Misión
Valle de Bravo, Edo. de México
Casa nueva en renta en la parte alta del pueblo de Valle de Bravo. Con extraordinaria vista al lago, clima cálido y arquitectura moderna. Cuenta con recámara principal en planta alta, junto área social con gran vista al lago. Tres recámara más en planta baja con acceso al jardin. Cuarto de Tv. Terraza con jacuzzi y vista al lago. Jardin. Cuarto de servicio. Bodega.






























