• Acapulco de Juárez

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Casas en condominio amueblados con seguridad en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 94,000,000

1200 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Paseo del Mar 2

Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez

Casa de Lujo en Venta – Punta Diamante, Acapulco. Una obra maestra en Acapulco con diseño, exclusividad y perfección frente al mar. Ubicada en la cerrada más exclusiva de Punta Diamante, Acapulco —con triple seguridad y acceso privado a la playa— esta residencia es, sin duda, una de las propiedades más impresionantes de toda la costa. Cada detalle ha sido diseñado para alcanzar el equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y confort absoluto. Características Generales. + Tipo de propiedad: Casa en venta amueblada de lujo. + Ubicación: Punta Diamante, Acapulco, Guerrero. + Metraje de terreno: 700 m² y construcción: 1, 200 m² Distribución y Espacios. - 4 recámaras amplias, cada una con terraza privada, baño completo y vista panorámica. - Palapa principal de gran tamaño rodeada de vegetación tropical, con comedor, sala y barra tipo bar. - Alberca infinita con vista al mar y área soleadero. - Family room con baño completo (posibilidad de quinta recámara) - Cocina integral Artistique con cubiertas de cuarzo, herrajes alemanes anticorrosivos y electrodomésticos de alta gama. - Despensa y área de servicio con 2 cuartos de servicio con 2 baños completos. - Terrazas alrededor de la casa y baños de visitas. - Estacionamiento de 4 a 6 vehículos. Acabados y Equipamiento Premium. - Materiales de lujo: mármol, chukum y maderas de Rosamorada. - Cancelería alemana Schüco con cristales laminados anti-huracán y blindados antibalas. - Sistema Lutron de iluminación automatizada y sistema de audio en toda la casa. - Aire acondicionado integral. - Iluminación arquitectónica de diseño (la casa se transforma de noche con su sistema de luces) - Elevador privado. - Amueblado y decoración de la más alta calidad —elegante, sobrio y contemporáneo. - Techo de doble altura y muros llorones en acceso principal. - Capacidad para alojar cómodamente hasta 18 personas. Exclusividad y Seguridad. - Cerrada con triple filtro de seguridad. - Acceso directo y privado a la playa. - Residencia completamente remodelada y modernizada después del huracán Otis. - Perfectamente mantenida —sin un solo detalle por reparar. Esta residencia redefine lo que significa vivir frente al mar: una casa rodeada de vegetación, donde el sonido del agua, la arquitectura y la luz se integran para ofrecer una experiencia única de lujo, privacidad y armonía. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 2,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

83 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Morelos 40, Barrio la Poza, Condominio Diamante Residencial.

Barrio La Poza, Acapulco de Juárez

83 m² de construcción - Depto en planta baja con terraza privada. 2 recámaras / 2 baños completos / Cocina integral con cubierta de granito/ Patio de lavado / 1 cajón de estacionamiento. Se vende completamente amueblado, listo para habitar o rentar, Alberca, Roof Garden con Jacuzzi, vigilancia 24/7, doble acceso de seguridad y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación: a 8 minutos de la playa, muy cerca de Plaza La Isla, Hotel Vidanta, restaurantes y supermercados. Ideal como inversión o segunda residencia en la zona Diamante. Contáctanos y conoce esta oportunidad frente al paraíso. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

Destacado

MN 3,200,000

MN 3,500 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd Barra Vieja

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Casa en venta en villas terrasol diamante, acapulco diamante. Excelente oportunidad para vivir, vacacionar o invertir en una de las zonas turísticas con mayor crecimiento y plusvalía de Acapulco Diamante. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento residencial a pocos minutos de la playa, aproximadamente a 4 km de La Isla Shopping Village y del Centro de Convenciones Palacio Mundo Imperial. La propiedad cuenta con 160 m² distribuidos en 3 niveles y ofrece: - Roof garden con jacuzzi. - Balcón. - Cocina integral equipada. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 estacionamientos. - Aires acondicionados. - Paneles solares con mínimo consumo de energía eléctrica. ideal para inversión. La propiedad tiene potencial para generar ingresos mediante plataformas de hospedaje vacacional, con ingresos históricos aproximados de entre $24, 000 y $30, 000 mensuales sujetos a ocupación, temporada y administración. Se proporciona asesoría al comprador para continuar la operación del inmueble en plataformas de hospedaje vacacional y maximizar su potencial de rentabilidad. Amenidades: - Albercas. - Palapas con WiFi. - Gimnasio. - Cancha de pádel. - Salón de eventos. - Máquina dispensadora de bebidas. - Estacionamiento para visitas. Doble caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan disfrutar Acapulco mientras generan ingresos con su patrimonio. Las medidas son aproximadas

MN 8,000

4 rec.4 baños2 estac.

Joyas de Brisamar

Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez

Ubicado en el Fracc. Joyas de Brisamar a 2 minutos de la Costera muy cerca de Centros Comerciales, Restaurantes y Playa, todos los servicios. Capacidad 12 personas Ambiente 100% familiar Principal uno: 1 cama king size, 1 sofá cama matrimonial Recamara dos: 2 camas matrimoniales Recamara tres: 1 cama king size Recamara cuatro: (estudio) 1 sofa matrimonialAseo incluido Costo extra: Cocinera $800 x día. 9am a 4pm Calefacción alberca $500 x día. Precios por noche: Fuera de temporada $7, 000. 00 maximo 8 personas más de 8 personas $8, 000. 00 Temporada alta en $25, 000. 00 mínimo 5 noches toda renta se solicita un depósito de resguardo de $5, 000. 00 niños mayores de dos Años cuenta. No mascotas Sala-comedor 5 Baños (4 completos, 1/2 Baño) Cocina integral equipada LavadoraRefrigeradorAires acondicionados y ventiladores en todas las recámaras y sala-comedor Tv en las 4 recámarasWi fiAgua caliente Roof garden AsadorCamastros Sombrillas Sala y comedor en roof garden Alberca privada Elevador Estacionamiento techado para 2 autos Vista espectacularVigilancia 24 hrsQue fechas te interesan? No de Adultos y niños (edad)? Se puede facturar Y es MáS iva. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 27,000

3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Residencial Villa Playa Diamante. Esta impresionante villa de dos pisos ofrece comodidad, privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Con tres habitaciones con baño propio, amplias áreas sociales, terraza privada, cuarto de servicio y área de lavandería, tendrás todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura. Disfruta de nuestras increíbles amenidades, incluyendo alberca en el cluster y en la casa club, perfecta para relajarte y convivir con vecinos y amigos. Además, contamos con dos canchas de tenis y una de pádel tenis, ideales para que tus hijos y toda la familia socialicen, hagan nuevos amigos y disfruten de actividades deportivas juntos. También ofrecemos un salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Ubicada a solo 4 minutos del acceso a Acapulco Diamante, cerca de centros comerciales, áreas de entretenimiento, aeropuerto y zonas financieras, esta villa es perfecta para quienes desean vivir en un entorno exclusivo o necesitan una segunda residencia de fácil acceso y conveniencia. Agenda tu visita llamando al Ver datos y descubre por qué esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor lugar! vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,000

3 rec.2 baños2 estac.

Renta en Residencial Terrasol Acapulco.

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

DescripciónResidencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialCondominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad ubicados en relación a la cercanía al mar. distribucióN: planta baja: Jardin con mesa con 4 sillas y juego de mesa de jardín con dos sillas Sala con televisión y alexa. Comedor Cocina Equipada totalmente. Una Recámara con tres Camas individuales. Baño completo Patio de servicio 2 Estacionamientos planta alta: Dos recámaras con closet, una con cama kingsize y otra con litera de tres camas individuales. 1 baño completoroof garden: Con Pergolado, sala, mesa con 6 sillas y Jacuzzi. toda la casa con aire acondicionado, internet, alexa, amenidades: Dos grandes exclusivas Albercas con asoleaderos y palapa. Cancha de Paddel Tenis Casa Club con: Sala de juegos, salón de proyecciones y Gym precios fuera de temporada desde $3, 000. 00 a $5, 000. 00 mínimo 2 noches precios temporada alta semana santa Y navidad $6, 000. 00 AñO nuevo $6, 000. 00Mínimo 5 noches los precios varían segúN Números de Días Y Número de personas. Toda renta se tiene que dejar un deposito de $3, 000. 00 será devuelto ya que se revisé que todo este en orden. Capacidad Máxima de 8 personas. No mascotasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 9,500

450 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

Son Vida Antigua

Acapulco de Juárez, Guerrero

Vive unas vacaciones inolvidables en Acapulco, específicamente en la exclusiva zona de Son Vida, donde los momentos en familia y con amigos se convertirán en recuerdos que perdurarán para siempre! Imagina disfrutar del sol en una terraza con vista a la alberca, celebrar en un espacio con asador y horno de barro, o relajarte en un jacuzzi con asoleadero, cada uno en diferentes áreas diseñadas para ofrecerte ambientes exclusivos y únicos. Esta hermosa casa en Son Vida cuenta con cinco habitaciones y un estudio, con una capacidad máxima para 14 personas, ideal para grupos grandes y familias numerosas. Lo mejor es que tres de sus cinco habitaciones están en la planta baja y cada una con baño privado, brindándote comodidad y privacidad en cada rincón. Además, disfruta de sus tres terrazas, cada una con un ambiente diferente, para que vivas experiencias variadas sin salir de casa: un espacio familiar y cercano a la alberca, una terraza con jacuzzi y área de asoleadero, y otra área familiar con pantalla, mesa de juego y casino, perfecta como un family room de palapa. Precio según temporada $ 9, 500, 000. Temporada baja $ 18, 000. Temporada alta. * si deseas contratar cocinera, se debe solicitar con anticipación y tiene costo adicional (consultar) vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 27,000

3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Residencial Villa Playa Diamante. Esta impresionante villa de dos pisos ofrece comodidad, privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Con tres habitaciones con baño propio, amplias áreas sociales, terraza privada, cuarto de servicio y área de lavandería, tendrás todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura. Disfruta de nuestras increíbles amenidades, incluyendo alberca en el cluster y en la casa club, perfecta para relajarte y convivir con vecinos y amigos. Además, contamos con dos canchas de tenis y una de pádel tenis, ideales para que tus hijos y toda la familia socialicen, hagan nuevos amigos y disfruten de actividades deportivas juntos. También ofrecemos un salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Ubicada a solo 4 minutos del acceso a Acapulco Diamante, cerca de centros comerciales, áreas de entretenimiento, aeropuerto y zonas financieras, esta villa es perfecta para quienes desean vivir en un entorno exclusivo o necesitan una segunda residencia de fácil acceso y conveniencia. Agenda tu visita llamando al Ver datos y descubre por qué esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor lugar! vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,500,000

MN 2,700 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villas Terrasol

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

UbicacióN: Condominio Terrasol Diamantel, Blv Barra Vieja, Acapulco. superficie: 118 m2C 96 m2T, 142 m2 Habitables. estacionamiento: 1 Lugar al frente de la Villaprecio: $3, 500, 000. 00 Pesosmantenimiento: $2, 700. 00 Pesos Mensuales. descripcióN: Villa en 2 Niveles: Planta Baja: Recámara, baño completo, Cocina con barras de granito, gabinetes, Sala - Comedor con salida a áreas comunesPlanta Alta: Recámara Principal con baño completo y vista a vialidad,, segundo Baño completo y Recámara 2. Roof Garden: Terraza pergolada, con jacuzzi y vista a albercas. amenidades: - Seguridad 24 hrs en 2 casetas de acceso. - 1 lugares de Estacionamiento, y de Visitas. - áreas de Alberca, con diferentes profundidades y canal de nado, Cancha de Padel, Tennis, Gym, Usos Múltiples, ciclo vía. observaciones: - A minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo Imperial- Costo de mantenimiento es de $2, 700. 00 pesos, incluye el agua De la Villa. - El precio es Sin Muebles, equipo ni decoración. - Se aceptan Mascotasinformes Y citas: Móvil: Ver datosimportante: La información, datos y medidas indicadas deberán ratificarse con la documentación del inmueble y no comprometen contractualmente a nuestra oficina. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. Videos y/o fotografías no vinculantes ni contractuales. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 3,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

3 rec.3 baños2 estac.

Venta Villa EN Terrasol

Acapulco de Juárez, Guerrero

UbicacióN: Condominio Terrasol Diamantel, Blv Barra Vieja, Acapulco. superficie: 118 m2C 96 m2T, 142 m2 Habitables. Super mantenimiento. Toda la madera es Parota y anaqueles de aluminio. Aires acondicionados mini splyt. estacionamiento: 2 Lugaresprecio: $3, 850, 000. 00 Pesos mantenimiento: $2, 700. 00 Pesos Mensuales. DescripcióN: Villa en 2 Niveles: Planta Baja: Recámara, baño completo, Cocina con barras de granito, gabinetes, Sala - Comedor con salida a área djardines y albercas. Planta Alta: Recámara Principal con Baño completo y Recámara 2. Con Baño completo. Roof Garden: Terraza pergolada, medio baño, con jacuzzi muy amplio y asador. amenidades: - Seguridad 24 hrs en 2 casetas de acceso. - 2lugares de Estacionamiento, y de Visitas. - áreas de Alberca, con diferentes profundidades y canal de nado, Cancha de Padel, Tennis, Gym, Usos Múltiples, ciclo vía. observaciones: - A minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo Imperial, Aeropuerto. l - Costo de mantenimiento es de $3, 000 pesos, incluye el agua De la Villa. - El precio es Sin Muebles, equipo ni decoración. Renta vacacional desde $4, 500. 00Depende de temporada y número de personas. - Se aceptan Mascotasa los propietarios. informes Y citas: Móvil: Ver datosEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Ver mapa