576 Casas en condominio con área de lavado en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Principales colonias con casas en condominio con área de lavado en Alvaro Obregón, Ciudad de México
85 casas en condominio disponibles con área de lavado
59 casas en condominio disponibles con área de lavado
59 casas en condominio disponibles con área de lavado
45 casas en condominio disponibles con área de lavado
29 casas en condominio disponibles con área de lavado
24 casas en condominio disponibles con área de lavado
21 casas en condominio disponibles con área de lavado
20 casas en condominio disponibles con área de lavado
18 casas en condominio disponibles con área de lavado
17 casas en condominio disponibles con área de lavado
16 casas en condominio disponibles con área de lavado
16 casas en condominio disponibles con área de lavado

MN 5,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
AV. TOLUCA
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en condominio horizontal en excelente estado de conservación. Muy bien ubicada a 7 minutos de Periférico y a 3 minutos de la Mega y del Centro Libanés. Cuenta con 3 recámaras con clóset, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, pequeña terraza, cuarto de servicio con baño, área de lavado, 3 estacionamientos, lindo jardín común y vigilancia 24 horas.


MN 5,400,000
252 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Desierto de los Leones 6527
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Características: * 252 m² de terreno. * 160 m² de construcción. * 3 recámaras. * 2 baños completos. * Terraza techada de aproximadamente 40 m² con chimenea. * Family room o ludoteca. * Estudio / home office. * Cocina amplia. * Cuarto de servicio. * 2 lugares de estacionamiento. * Fraccionamiento privado de únicamente 19 casas. Casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de únicamente 19 residencias, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente conexión hacia Santa Fe, San Ángel y el sur de la Ciudad de México.




MN 29,900,000
MN 2,833 Mantenimiento
582 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada de Rincon de Tlacopac 63
Tlacopac, Alvaro Obregón
Casa impecable en venta en cerrada de rincon de Tlacopac san angel. Villa Obregon hoy TlacopacTerreno 582m2Construccion 735m2planta bajaacceso-VestibuloEstanciaComedor-Estudio-Medio BañoCubo escalerasAntecomedor-Terraza-CocinaCuarto de servicio-Area de lavado-Patio de tendido-Terraza-Jardin-Estacionamientoplanta alta3 amplias recamaras con baño y la principal con vestidorVestibulo amplioSala de tvMantenimiento $2833 ($17, 000 semestrales) Antiguedad de 29 añospiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.


MN 34,500,000
MN 10,500 Mantenimiento
892 m² lote5 rec.5 baños7 estac.
PASEO DEL PEDREGAL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa residencia en Condominio Horizontal de únicamente 4 casas, desarrollada en 3 niveles. Planta Alta con 4 recámaras con baño y jacuzzi, todo el piso de madera maciza de encino americano y mármol crema marfil español. Colocado a hueso, sala de tv y closet de blancos, sala comedor de gran tamaño con preciosas vistas al jardín de 450m² con arboles frutales, cocina integral equipada con cubierta de granito, cuarto de lavado y cuarto de servicio, con alacena, todas las puertas son sólidas en caoba, salón de usos múltiples con medio baño y acceso al jardín, recamara de visitas y bodegas. Estacionamiento para 7 autos, 4 techados. Super iluminada, lista para ser habitada, en perfectas condiciones, precioso jardín, estudio, seguridad 24 horas.


MN 16,500,000
MN 4,800 Mantenimiento
513 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hidalgo
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Preciosa casa en exclusivo fraccionamiento, proyecto del arquitecto artigas A un costado de rancho san francisco. Disfruta de la comodidad de vivir en este gran espacio que te ofrece seguridad y confort. Cuenta con amplios e iluminados espacios, estancia con vistas totalmente arboladas, 3 recámaras con vestidor y baño cada una, gran cocina con antecomedor y salida a una agradable terraza y jardín con asador, sala de tv y estudio, cuarto de servicio y área de lavado, 2 estacionamientos techados. En áreas comunes cuenta con jardines, gimnasio, salón de eventos, estacionamiento de visitas y estricta vigilancia. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*



































