• Alvaro Obregón

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Casas en condominio con jardín(es) a estrenar en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 56,400,000

2170 m² lote6 rec.6 baños14 estac.

Rancho San Francisco

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, Rancho San Francisco. En una de las calles más tranquilas del fraccionamiento, siendo la última casa de una calle cerrada. Cuenta con 1, 350 m2 de construcción sobre 2, 170 m2 de terreno. El acceso principal es a través de un gran jardín que le da una entrada espectacular a la casa. Al entrar se encuentra una sala de gran tamaño con doble altura y el comedor, una cocina totalmente equipada con marcas de lujo, una barra de muy buen tamaño y espacio para antecomedor. La cocina tiene acceso a una terraza techada con vista a un jardín de gran tamaño. También encontrarás dos recamaras con baño y vestidor propio en esta planta, un medio baño para visitas, Family Room y un estudio con acceso a otra terraza techada. En la Planta Alta de la casa se encuentra la recamara principal de gran tamaño, con una terraza privada, vestidor y baño con tina y 4 recamaras secundarias con vestidor y baño propio. También cuenta con un vestíbulo de gran tamaño que se puede usar como estudio o Family Room y el área de lavado con cuarto de servicio. En el sótano de la casa hay un estacionamiento techado con espacio para 10 autos, bodegas de gran tamaño y cuarto para choferes. Características: -2, 170 m2 de terreno. -1, 350 m2 de construcción. -6 Recámaras cada una con vestidor y baño propio. -Family Room. -Cocina con antecomedor. -Sala. -Comedor. -Dos terrazas techadas. -Cuarto de usos múltiples. -Jardín de gran tamaño. -Área social con bar integrado y espacio para sala y una mesa, y baño completo. -Medio baño. -Cuarto de servicio de gran tamaño con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -Más de 14 lugares de estacionamiento. -Bodegas de gran tamaño. -Cuarto para choferes con baño. -Seguridad 24 horas. -Fraccionamiento privado. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 11,518,000

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosas residencias en condominio con amplios espacios, modernos acabados y techos altos (2. 85m) ubicadas muy cerca de la Supervía Poniente. El condominio está conformado por 11 casas con un jardín común de 400m2. Caseta de vigilancia. La distribución de las casas es la siguiente: En planta baja se encuentra el estacionamiento para 3 y hasta 4 autos, techados e independientes entre si. Gran Bodega, medio baño de visitas, al fondo cuarto de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. En el siguiente nivel descubre un gran espacio de sala y comedor con acceso directo a la terraza descubierta de 25m2. Al fondo se encuentra una gran cocina integral abierta con cubierta de granito (horno y parrilla marca Teka, fregadero de cuarzo) y una gran sala de tv con acceso a la terraza. En el siguiente nivel se encuentran las tres recámaras, la principal con gran vestidor y baño completo. Las otras dos recámaras cada una con baño completo y gran clóset, así como clóset de blancos en pasillo. Todos los accesorios de los baños y wc son marca Urrea, y todos los baños de las recámaras tienen ventilación natural. Arriba se encuentra un amplísimo roof garden privado (se entrega impermeabilizado) para disfrutar de grandes eventos y una bodega. Las casas se entregan con pisos de madera de ingeniería de roble macizo, en sala comedor, Sala de tv, recámaras, pasillos y escaleras. Todos los acabados y accesorios son de primera calidad. Algunos acabados a elegir. Luces led en toda la casa. Cisterna común de 27 mil litros y cada casa con hidropresurizador. Gas estacionario. Fecha de entrega: Septiembre 2025. Visita Casa Muestra. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 59,900,000

MN 9,500 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Exclusivo Condominio Privado en Jardines del Pedregal. Ubicada dentro de un exclusivo condominio de solo 5 casas con seguridad privada las 24 horas, esta espectacular residencia combina amplitud, funcionalidad y un entorno seguro y tranquilo. Con un terreno de 1, 100 m² y una imponente construcción de 980 m², la propiedad cuenta con: *3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y vestidor. *12 espacios de estacionamiento, ideales para familia y visitas. *2 estudios y 2 salas de tv/family rooms, perfectos para trabajar y disfrutar en familia. *3 baños sociales, incluyendo uno con acceso desde el jardín. *Entrada independiente al jardín, ideal para eventos o reuniones. *Elegante sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina equipada de alto nivel, con amplia alacena y espacios de almacenamiento. *Acogedor antecomedor para el día a día. *Cuarto de chofer con capacidad para 2 personas. *Cuarto de servicio con espacio para 4 personas. Además, la propiedad está equipada con circuito cerrado de seguridad interior y exterior, sistema inteligente integrado, e instalación de calefacción hidropónica, lo que garantiza confort, eficiencia y seguridad en todo momento. Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 71 o Ver datos. 07. Con andrés viveros. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 59,900,000

MN 9,500 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de lujo en Pedregal obra maestra de Antonio Farré Esta magnífica residencia, obra del reconocido arquitecto Antonio Farré, se encuentra dentro de un exclusivo condominio privado de solo cinco casas en el corazón de Pedregal. Con un terreno de 1, 100 m² y una construcción de 980 m², esta propiedad destaca por su diseño arquitectónico, lujo en cada detalle y tecnología de vanguardia. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de espacios sociales diseñados para el confort, como sala, comedor, antecomedor y dos family rooms. Su cocina, totalmente equipada, incluye una gran alacena y múltiples espacios de almacenamiento. La casa también ofrece dos estudios, ideales para trabajo o como espacios adicionales, y doce estacionamientos, garantizando comodidad para ti y tus invitados. El área del jardín tiene entrada independiente y un baño social, pensado para disfrutar al máximo de este espacio exterior. Las áreas de servicio incluyen un cuarto de chofer con capacidad para dos personas y un cuarto de servicio para cuatro personas, asegurando la funcionalidad de la propiedad. Para mayor seguridad y comodidad, la residencia está equipada con circuito cerrado de vigilancia tanto dentro como fuera de la casa, sistema de inteligencia integrado y calefacción hidropónica. El condominio cuenta con estricta seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad absoluta. Esta residencia es el epítome de lujo, diseño y exclusiva. Century 21 Toral. Cel. 55 Ver datos. Ofna 55 Ver datos

MN 71,315,000

677 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Dirección no informada

Tlacopac, Alvaro Obregón

[cmu-454] Entrega septiembre2026. Exclusiva preventa – Entrega Septiembre 2026. Condominio privado de solo 3 residencias. Descubre una vida de lujo, privacidad y diseño en una de las zonas con mayor historia y plusvalía del sur de la cdmx. Esta residencia en Tlacopac, San Ángel, ofrece un estilo de vida sofisticado y funcional en un entorno arbolado, seguro y con excelente conectividad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación inmejorable: A minutos de Altavista, Periférico y Av. Revolución, rodeada de escuelas de prestigio, restaurantes, centros comerciales y la esencia tradicional de San Ángel. Diseño contemporáneo, pensado para vivir bien: Sala y comedor con excelente distribución. Family room con terraza y vista verde. Cocina moderna y funcional. Jardín privado jardín interior que conecta con la naturaleza. Zona privada ideal: 3 recámaras con baño y vestidor. Posibilidad de una 4ª recámara o flex room. Acabados residenciales de lujo en cada detalle. Sótano de alto nivel: Estacionamiento techado para 5 autos. Cava, bodega y cuarto de máquinas. Cuarto de lavado y servicio con acceso independiente. Privacidad total: Condominio exclusivo con solo 3 casas y vigilancia 24/7. Plan de pagos personalizado. Aprovecha la preventa y diseña un esquema financiero a tu medida. Entrega: Julio 2026. No pierdas la oportunidad de invertir en un hogar de alto perfil, en una zona con demanda constante y estilo único. Contáctanos hoy para agendar una cita y conocer más sobre esta exclusiva preventa en Tlacopac, San Ángel. #Preventacdmx #CasaEnSanÁngel #Tlacopac #LujoResidencial #Exclusividad #InversiónInmobiliaria #VivirSanÁngel. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 39,500,000

719 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Tlacopac San Ángel

San Ángel, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la ciudad que es Tlacopac San Ángel. Situada dentro de una privada de solo 10 residencias, ofrece un entorno de máxima privacidad y seguridad 24/7, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. Rodeada de árboles, iluminación natural y un apacible río, la privada brinda una sensación única de armonía y bienestar. Además, cuenta con excepcionales amenidades, como una elegante sala de juntas y un salón de eventos, perfectos para reuniones y celebraciones. Diseño, amplitud y confort en cada espacio. Ubicada en la mejor zona de la privada, esta residencia se distingue por su exclusividad y ambiente sereno. Al entrar, te recibe una impresionante sensación de amplitud y sofisticación, gracias a sus techos de doble altura y acabados de lujo que realzan cada detalle. Su distribución es ideal para una vida cómoda y funcional: -Ubicada dentro de una privada con seguridad. -Amenidades. -Terreno de 719 m2. -Construcción de 501 m2. -Jardín de 180 m2. -Terraza de 20 m2. -3 amplias habitaciones con vestidor y baño completo, incluyendo una en planta baja para mayor comodidad. -Espaciosa área social, con un comedor de gran tamaño y acceso directo a la terraza y jardín. -Cocina de lujo totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. -Acogedor family room, ideal para momentos de convivencia y descanso. -6 estacionamientos. -Lavandería. -Cuarto de servicio. Si quieres conocer más de esta propiedad puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 73,355,000

578 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Dirección no informada

Tlacopac, Alvaro Obregón

[cux-415] Condominio privado de solo 3 residencias. Descubre una vida de lujo, privacidad y diseño en una de las zonas con mayor historia y plusvalía del sur de la cdmx. Esta residencia en Tlacopac, San Ángel, ofrece un estilo de vida sofisticado y funcional en un entorno arbolado, seguro y con excelente conectividad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación inmejorable: A minutos de Altavista, Periférico y Av. Revolución, rodeada de escuelas de prestigio, restaurantes, centros comerciales y la esencia tradicional de San Ángel. Diseño contemporáneo, pensado para vivir bien: Sala y comedor con excelente distribución. Family room con terraza y vista verde. Cocina moderna y funcional. Jardín privado jardín interior que conecta con la naturaleza. Zona privada ideal: 3 recámaras con baño y vestidor. Posibilidad de una 4ª recámara o flex room. Acabados residenciales de lujo en cada detalle. Sótano de alto nivel: Estacionamiento techado para 5 autos. Cava, bodega y cuarto de máquinas. Cuarto de lavado y servicio con acceso independiente. Privacidad total: Condominio exclusivo con solo 3 casas y vigilancia 24/7. Plan de pagos personalizado. Aprovecha la preventa y diseña un esquema financiero a tu medida. Entrega: Julio 2026. No pierdas la oportunidad de invertir en un hogar de alto perfil, en una zona con demanda constante y estilo único. Contáctanos hoy para agendar una cita y conocer más sobre esta exclusiva preventa en Tlacopac, San Ángel #CasaEnSanÁngel #Tlacopac #LujoResidencial #Exclusividad #InversiónInmobiliaria #VivirSanÁngel. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 39,500,000

MN 9,000 Mantenimiento

473 m² lote6 rec.5 baños4 estac.

Casa en Condominio en Venta en Alta Vista, Paseo de las Lomas, Santa Fe, Cdmx

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Venta – Exclusivo Conjunto Privado de Solo 3 CasasDescubre una residencia excepcional diseñada para quienes valoran la amplitud, privacidad y confort, ubicada dentro de una privada con doble seguridad y en un exclusivo conjunto residencial de únicamente 3 casas, que garantiza un entorno tranquilo, seguro y altamente privado. Con 473 m² de terreno y 660 m² de construcción, esta propiedad ofrece una distribución elegante y funcional, con espacios generosos pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales en un ambiente distinguido. Además, cuenta con una ubicación estratégica con acceso inmediato a Santa Fe, Bosques de las Lomas y la carretera México–Toluca, lo que permite una excelente conectividad con importantes zonas corporativas, comerciales y residenciales de la ciudad. Las áreas sociales destacan por su amplitud, excelente iluminación natural y conexión directa con el jardín y la terraza, creando un ambiente ideal para convivencias y momentos especiales. Distribución y características6 amplias recámaras5 baños completos2 medios bañosSala y comedor de gran tamañoCocina espaciosaEstudio y oficina privadaTerraza ideal para reunionesJardín privadoBodegaÁrea de lavanderíaCuarto de servicioCalefacciónCisternaEstacionamiento4 lugares de estacionamientoExclusividad y seguridadConjunto privado de solo 3 residenciasPrivada con doble seguridadVigilancia y acceso controladoAmbiente residencial de alta privacidadEsta residencia es ideal para quienes buscan un hogar de gran escala, con múltiples espacios, privacidad y una ubicación privilegiada, combinando funcionalidad, elegancia y seguridad en uno de los entornos residenciales más exclusivos de la zona. Precio de venta: $39, 500, 000 mxnmantenimiento: $9, 000 mxn mensualesUna oportunidad única para adquirir una residencia de alto nivel en un entorno exclusivo.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!