79 Casas en condominio con terraza y 3 recámaras en Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
Ordenar

MN 6,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lago Como
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa en condominio ubicada en Residencial Lago Esmeralda, ideal para familias. Esta propiedad en venta cuenta con 220 m2 de superficie construida y 90 m2 de superficie de terreno. En su interior, encontrarás 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, además de un estudio y cuarto de tv. La cocina integral se integra al área social, que incluye sala y comedor. En el exterior, disfruta de asador, patio, terraza, 2 balcones y jardín privado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega para almacenamiento adicional. El condominio ofrece seguridad privada y área de juegos infantiles. La zona es residencial y tranquila, con escuelas cercanas y frente a un parque, perfecta para familias con niños. Además, permite mascotas y cuenta con servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación es excelente.


MN 9,000,000
205 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Vista Horizonte Madín
Ciudad Adolfo López Mateos, Atizapán de Zaragoza
Estrena casa en vista horizonte madin. Terr 205 mts. Constr 310 mts. $9, 000, 000. 3 recámaras, todas con baño. principal con terraza, vestidor y baño. Amplia y acogedora estancia. Cocina equipada con isla, cubierta de cuarzo. Family Room. Estudio/oficina. 1/2 Baño de visitas. 3 autos. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Bodega. En la azotea se puede acondicionar roof garden. cisterna de 10, 000 lt, tinaco de 1100lts, iluminacion led


MN 3,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Real de Calacoaya al 150
Lomas de Guadalupe, Atizapán de Zaragoza
Linda casa de dos plantas de 145. 57de construcción y 131. 99m2 de terreno, cuenta con sala, comedor, cocina integral, patio, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza y en el segundo piso, tres recamaras, la principal con vestidor y baño y las secundarias comparte un baño, dos estacionamientos, vigilancia las 24 horas. La venta solo es con recursos propios, no se aceptan créditos bancarios.

MN 10,250,000
MN 2,700 Mantenimiento
416 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cond. Guadarrama
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Hermosa casa en Real esmeralda ubicada en uno de los fraccionamientos mas seguros de zona esmeralda. Cuenta con garaje para tres autos, escaleras muy cómodas para entrar a la casa, sin paredes compartidas con los vecinos y construida en 2 niveles. Cuenta con cisterna de 10 mil litros, entrada independiente al cuarto de servicio y jardín. - Planta baja: Sala comedor independiente con muy buena iluminación y acabados de cantera con vista al jardín medio baño de visitas, cocina integral con barra desayunadora, cuenta con lavavajillas, alacena muy amplia, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con bodega y un espacio para sus carnes asadas. - 2 nivel: 3 recámaras con baño completo y vestidor, cada una en el baño de la recámara principal cuentan con tina de muy buen tamaño. Family Room y Terraza techada. El boiler, y el hidroneumático son nuevos, tiene cisterna y tinaco. Excelente lugar ya que la casa no tienes vecinos enfrente y a un costado tienes estacionamiento de visitas. Hacia atrás vista panorámica hacia la cdmx y los volcanes


MN 7,600,000
120 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta en Aqua, Lago Esmeralda
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Precio $7, 600, 000 mxn ( se aceptan ofertas) Casa a la venta en ubicada en Lago Esmeralda Condominio aquala propiedad consta de: 2 Niveles 3 Habitaciones: 1 Habitación principal con vestidor y baño privado2 Habitaciones con closet y un baño compartido Sala Comedor Área de televisión Cocina integral con despensa 1 Baño de visitas Estacionamiento para 2 autos Bodega Cuarto de lavado Roof Garden con baño Jardín en la parte trasera Cisterna (capacidad de 5, 000 litros) Área verde común con 2 estacionamientos para visitas Vigilancia 24 horas Zonas cercanas: Galerías Atizapán Cotsco Gasolinera La Comer Tec de Monterrey Escuelas cercanas de prestigio Home Depot conócela!! Agenda tu cita


MN 9,500,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta Nueva EN Fraccionamiento Mado
Calacoaya Residencial, Atizapán de Zaragoza
Casa en venta para estrenar en fraccionamiento con vigilancia, cuenta con 200 M2 de terreno Y 330 M2 de construccion. Primer nivel se encuentra estancia sala comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, escaleras al segundo piso donde se encuentran 3 recamaras la principal con baño Y vestidor Y las otras 2 recamaras con baño Y closet, cuarto de tv, en el sotano hay cuarto de servicio con baño, area de lavado Y bodega, un cuarto de juegos Y terraza O jardin. Estacionamiento para 2 autos Y de visitas, el fraccionamiento cuenta con pozo de agua. cerca de escuelas, comercios Y avenidas principales.





















