40 Casas en condominio con terraza y 3 recámaras en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 55,000
800 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Fontana Rica
Avandaro, Valle de Bravo
La casa se desplanta en dos niveles, cuenta con tres habitaciones cada una con baño completo y closet, sala con chimenea, comedor interior y exterior, cocina, terraza techada, jacuzzi, jardín privativo, jardín común con alberca, cuarto de servicio y lavandería, es una casa vallesana típica de la zona de Avándaro. Se aceptan mascotas medianas. (4)


MN 12,500
MN 300 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Villa Para fin de Semana en Club de Golf Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
¿Deseas pasar un fin de semana en Club de Golf Avándaro? Renta esta villa disponible para todo el fin de semana o estancias cortas. $8000 precio por noche (min 2 noches) La limpieza de la Villa es tipo hotel, diario y está incluida, excepto la cocina, si deseas limpieza de la cocina deberás dejar una cuota extra por día directamente con la mucama. 3 habitaciones para un total de 6 personas: - Cama King Size- 2 Camas individuales- 1 Cama matrimonialLa renta de la Villa no inlcuye el uso de las instalaciones del hotel Club de Golf Avándaro; si lo deseas podemos rentar la acción y con gusto lo incluimos. ¿Vienes? Déjanos tus datos de contacto y a la brevedad nos comunicaremos contigo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos


MN 48,000
3 rec.2 baños2 estac.
Villa en Renta con Jardín en Club de Golf Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Se renta en casa en Club de Golf Avándaro. Con acceso directo al Club. Ubicación- 5 min. A la Sinagoga- 5 min, al Dipao- 5 min. A Velo de NoviaGenerales- 3 habitaciones, con espacio para alojar hasta 10 personas- 2 baños completos- 1/2 baño- Área de lavado- Terraza techada¿Vienes a verla? Déjanos tus datos de contacto, en breve te daremos una respuesta. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos


MN 8,500,000
603 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en condominio privado en el centro de avándaro. Exclusivo condominio de solo 4 casas, ubicado en el centro de Avándaro, que ofrece alberca, jacuzzi, áreas verdes y seguridad 24/7. Casa estilo vallesano, recientemente remodelada, que cuenta con: 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Sala–comedor con salida a terraza. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 autos. Además, dispone de cisterna con capacidad aproximada de 3, 000 litros. Base legal: Escritura Pública, apta para crédito hipotecario. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Avándaro.

MN 8,999,000
1263 m² lote3 rec.3 baños
Vega de Sauces, Fracc. Club de Golf Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Id: km122Casa en Venta en Club de Golf Avándaro – Valle de BravoVive la exclusividad y tranquilidad que solo el Club de Golf Avándaro puede ofrecerte. Esta espectacular residencia dentro de condominio horizontal se encuentra por debajo de su reciente avalúo, brindándote una oportunidad única de inversión. Con 400 m² de construcción en dos niveles, esta casa combina elegancia, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia: • 3 recámaras con baño completo• Sala, comedor y sala de tv con chimenea• Cocina integral y salón de usos múltiples con baño y chimenea• Terraza con área de grill• Cuarto de servicio con baño y área de lavado• Estacionamiento para 4 autos (1 techado) El condominio ofrece vigilancia 24/7, alberca, cancha de tenis y jardines impecables para disfrutar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Una residencia ideal para vivir, descansar o invertir en una de las zonas de mayor plusvalía de Valle de Bravo.






