• Balcones de Juriquilla

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas en condominio con cuarto de tv en Balcones de Juriquilla, Querétaro

Ordenar

MN 25,490,000

MN 2,500 Mantenimiento

1274 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

Casa en Venta en Balcones de Juriquilla 4 Rec y 6 Baños 8 Autos en Querétaro, Privada con Alberca Acabados de Lujo

Balcones de Juriquilla, Querétaro

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Balcones de Juriquilla, esta magnífica propiedad en venta ofrece un estilo de vida de lujo, seguridad y confort. Dentro de una privada con doble acceso controlado, la comunidad se destaca por su exclusividad, contando con solo 13 lotes, de los cuales 11 ya están construidos, fomentando una atmósfera de armonía y tranquilidad entre los vecinos. El fraccionamiento cuenta con seguridad perimetral mediante cerca eléctrica, cámaras de vigilancia y alarma, así como estacionamiento para visitas. Entre sus atractivos, dispone de una casa club con baños, alberca y un amplio jardín común, ideal para el disfrute familiar. Características de la propiedad: Planta Baja: Estacionamiento: Espacio para 8 autos con opción de techar, rodeado por amplios jardines frontales con árboles. Entrada principal: Vestíbulo de doble altura que da una sensación de amplitud. Sala de tv/Quinta recámara: Versátil espacio con baño completo. Sala y comedor: Ambientes de doble altura con vista al jardín, equipados con vidrios templados y persianas eléctricas. Cocina: Moderna, equipada con barra central de cuarzo, doble tarja, torre de hornos, y un desayunador que se conecta a la terraza y jardín. Además, cuenta con una despensa amplia y una zona de lavado cerrada. Recámaras en planta baja: Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor. Una de las recámaras incluye un tapanco con vista panorámica a la ciudad, ideal como área de descanso o trabajo. Recámara principal: Amplia suite con jardín privado, vestidor y baño de lujo, que incluye una tina de hidromasaje y acabados en mármol. Jardín: Espacioso jardín de 250 m² con sistema de riego por aspersión, árboles maduros y un baño completo para eventos sociales. Terraza techada conectada desde la cocina hasta la sala y comedor. Planta Alta: Recámaras: Dos amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Ambas cuentan con terrazas privadas y vistas panorámicas a la ciudad de Querétaro. Los baños están acabados en mármol con detalles en vidrio templado. Una casa perfecta para quienes buscan lujo, seguridad y privacidad en un ambiente exclusivo.

Destacado

MN 25,490,000

1250 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Circuito Balcones 157

Balcones de Juriquilla, Querétaro

Casa en Venta en Privada con Doble Acceso Controlado, la Privada es Muy Exclusiva ya que cuenta con Casa Club con Baños y Alberca y un Amplio Jardin, en la Privada solo hay 13 Lotes de los cuales hay 11 Casas Construidas esto lo hace mas Exclusivo y mas Armonia con los Vecinos, tiene Cerca Electica Perimetral, Camaras de Vigilancia y Alarma los Portones de Acceso son Electicos y cuenta con Estacionamiento de Visitas en el Exterior de la Privada. * planta baja. Estacionamiento para 8 Autos con Opcion a Techarlo Amplios Jardines con Arboles al Frente de la Casa, Pasillo Lateral para Accesar a Servicios y Jardin Trasero. Vestibulo al entrar con Doble Altura, Baño Completo de Visitas junto a la Sala de tv que puede Funcionar como Recamara de Visitas o 5ta Recamara, Sala, Comedor con Doble Altura con Vista al Jardin Vidrios Templados con Persianas Electricas. Salon de Juegos o Bar que se Conecta a la Cocina por una Ventana para dar Servicio, Cocina Equipada Muy Amplia con Iluminación Indirecta, Barra Central de Cuarzo con Doble Tarja, Torre de Hornos y Desayunador Muy Amplio conectado con la Terraza y el Jardin. Area de Servicio con Alacena Muy Amplia para la Cocina y Area de Lavado Cerrada muy Amplia con Patio de Tendido y 2 Bodegas para Almacenar de Buen Tamaño, Cuarto de Servicio en 1er Nivel subiendo por el Area de Servicio entrada Independiente. Pasillo hacia las Recamaras con 1 Closet Pequeño y uno Muy Amplio en Planta Baja que conecta con las 2 primeras Recamaras. Recamara Secundaria en Planta Baja con Baño Completo y Vestidor, tiene la Recamara Tapanco que subes por una Escalera Forrada en Madera de Buen Tamaño con Vista a la Ciudad esta Recamara practicamente son 2 en una por las dimensiones, Recamara con Doble Altura y Iluminación Indirecta. Recamara Secundaria en Planta Baja con Baño Completo y Vestidor, tiene la Recamara Tapanco que subes por una Escalera Forrada en Madera de Buen Tamaño con Vista a la Ciudad esta Recamara practicamente son 2 en una por las dimensiones, Recamara con Doble Altura y Iluminación Indirecta. Recamara Master Pricipal en Planta Baja con Jardin Privado y Vista al Jardin Principal con Iluminacion Indirecta y Grandes Espacios, con Vestidor Muy Amplio y Tina Iuminación Indirecta acabados de Lujo con Doble Lavabo. Y Espejos con Luces. Jardin Muy Amplio de 250 m2 Aprox con Sistema de Riego por Aspersión con Arboles y Totalmente Bardeado cuenta con Baño Completo Dividido la Regadera de el wc para dar Servicio al Jardin y a los Eventos Sociales, Cuenta con Terraza Techada desde el Area de Cocina hasta la Sala y Comedor. * planta alta. En Planta Alta 2 Recamaras con Baño y Vestidor Iluminación Indirecta las 2 Recamaras son Muy Amplias y tienes Terraza casa una, Acabados en Baños de Marmol y Vidrio Templado, Excelente Iluminación Natural y Vista al Jardin y a la Ciudad de Querétaro.

Destacado

MN 109,000

MN 10,000 Mantenimiento

1780 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Circuito Balcones

Balcones de Juriquilla, Querétaro

Hermosa casa construida en 2 terrenos en balcones de juriquilla en total 1, 778 M2 de terreno esta en privada con doble acceso controlado seguridad las 24 horas. P L A N T A B A J A. estacionamiento para 8 autos, 4 de ellos techados Y 4 sin techar, cuenta con una bodega junto al estacionamiento muy util la casa esta al frente con muchos arboles Y plantas que le dan una vista muy agradable tiene 4 accesos A la casa uno la puerta principal Y otro lateral para cuando llueve llegar directo A la casa Y uno mas adicional al jardin, otro mas al area de servicio. La casa tiene un recibidor muy amplio con vista A la alberca, medio baño de visitas Y pasillo que conecta con la cocina equipada muy amplia con alacena, pasillo A la sala Y comedor con vista al jardin. El jardin tiene riego por aspersion Y rodeado de plantas Y arboles. Alberca de gran tamaño con jacuzzi junto al jardin. Y tiene una terraza espectacular techada que conecta con el area social. Tiene sala de tv amplia en planta baja Y junto la recamaras principal muy amplia con vista al jardin Y A A la alberca con un vestidor super amplio con oficina privada Y excelentes acabados en el baño ademas de tina Y mucha iluminacion. P L A N T A A L T A. tenemos 2 recamaras con vestidor Y baño muy amplias Y en el pasillo un closet de blancos, sobre el pasillo llegamos al area de lavado con terraza Y 2 cuartos de servicio con baño que pueden entrar de forma independiente. (tiene preparaciones Y la opcion de hacer 2 recamaras mas en el proyecto de la casa si es que se ocupan mas recamaras) E X T R A S. la casa tiene paneles solares, sistema de riego por aspersion, tiene sistema de suavisado de agua Y calentadores de paso, sistema hidroneumatico. La casa se queda con algunos muebles mandados A hacer para la misma casa asi como algunas de las lamparas. A R E A S C O M U N E S. las areas comunes de la privada son muy buenas tiene una alberca central de buen tamaño ademas de gym Y baños de hombre Y de mujer, en el salon de eventos tiene area de juegos, bar Y roof garden ademas de jardines. La privada es muy exclusiva ya que son pocas casas Y con la vigilancia 24 horas. Ambiente familiar Y casa de buen nivel.

Ver mapa