• Bosques de las Lomas

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Casas en condominio con más de 2 estacionamientos en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

USD 11,000,000

MN 25,000 Mantenimiento

1015 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo de los Laureles 268

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Reestrene casa recién remodelada en uno de los residenciales mas exclusivos y seguros de la Ciudad de México como es La Toscana diseñado por su prestigiado arquitecto insignia Arquitecto Rafael Monjaraz. Es una residencia que tiene todo lo que necesitas para vivir con todos los lujos que deseas. Cuenta con mucha iluminación y amplios y elegantes espacios, materiales de las mejores marcas y construida en 3 niveles: 1er. Nivel: Hall de recepción, amplia sala con cantina, cava de vinos, biblioteca con cuarto de archivo, baño de visitas, comedor, antecomedor, amplia cocina, pisos de madera, mármol y granito, cuarto de lavado, despensa, terraza y jardín con asador. 2o. Nivel: Sala de distribución y sala tv con balcón. Tres recamaras con vestidor y baño, recamara principal con sala, balcón, amplio baño con dos servicios separados y amplísimo vestidor de 2 niveles con piso de vidrio. Nivel inferior: Amplio estacionamiento para 10 automóviles techado, recibidor, alberca con jacuzzi y chapoteadero, cuarto de masaje, sala de belleza, baño completo con sauna y vapor, cuartos de servicio, cuarto de choferes con baño, cuarto de máquinas, dos bodegas, elevador para los 2 niveles superiores, planta de luz. Cuenta con servicio de intercomunicación, aire acondicionado, calefacción y sistema de video vigilancia de máxima seguridad en toda la casa. Áreas comunes recién remodeladas: Grandes Jardines, gimnasio totalmente equipado, alberca techada, salón de fiestas, business center, casa club, bar, spa, cancha de tenis, canchas de pádel y seguridad 24/7. Ve el recorrido virtual en el portal o pídenos que te lo mandemos y haz ya tu cita, estamos seguros que te va a encantar la casa!

MN 15,300,000

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

¡¡casa en privada en paseo de laureles con excelente distribución!! Casa en privada para remodelar en 2 niveles, muebles empotrados y madera en techos. Espacios: Planta Baja: • Sala. • Comedor. • Baño de visitas. • Cocina amplia con módulo central para desayunar. • Cuarto de lavado. • Habitación de servicio. • Patio interior de 50 mts y que se comunica con cocina y comedor. • 3 lugares de estacionamiento. Planta Alta: • Amplia sala de tv. • 3 recámaras. - La principal con clóset, vestidor y baño completo. - Segunda recámara con clóset y baño completo. - Tercera recámara con clóset y baño exterior. Equipamiento: • Celdas solares. • La casa tiene mucho espacio para guardar en área de recámaras. acabados: • Muebles de madera empotrados. • Pisos de duela de madera. • Baños con cancel templado. • Cocina con loseta rústica. • Alfombras en recámaras. • Puertas y clóset de madera. Metraje de construcción 381 m², Terreno 280 m², Bodega 3 m² áreas comunes: El condominio cuenta con jardín común, asadores, baños, 2 jardines adicionales, área juegos infantiles, terraza techada. Mantenimiento $5, 500. 00 pesos mensuales. Inmejorable ubicación sobre calle Paseo de los Laureles, a 5 minutos de Pabellón Bosques, inmediatos a escuelas y restaurantes. (acc) canh1780. Código EasyBroker: eb-oa5810. Código gizp: gpeb-oa5810. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web

MN 18,200,000

360 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de los Laureles 397

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Casa en Bosques de las Lomas, dentro de conjunto horizontal en el condominio Piracantos, frente a Pabellón Bosques, en una de las zonas residenciales más consolidadas del poniente de la ciudad. Su ubicación permite acceso práctico a servicios, comercios, colegios, universidades y vialidades importantes de la zona, combinando comodidad diaria con muy buena conectividad. En la casa: - Distribuida en varios niveles sobre terreno plano, con un layout muy cómodo y multifuncional. - Estancia principal de doble altura que aporta amplitud y muy buena entrada de luz natural. - Sala y comedor de muy buen tamaño. - Baño de visitas. - Cocina integral con despensa. - Recámara principal con walk-in closet y baño privado. - Tres recámaras adicionales, cada una con baño completo y vestidor. - Family room, ideal como sala de tv o espacio familiar. - Estudio, ideal como home office o área flexible. - Jardín privado de aproximadamente 90 m², ideal para reuniones y vida familiar. Áreas de servicio y almacenaje: - Área de lavandería. - Cuarto de servicio completo. - Dos bodegas amplias. - Cisterna de 10 m³ Estacionamiento y entorno: - Ubicada dentro de conjunto horizontal. - Estricta seguridad. - Espacio para 4 autos. - Jardineras frontales. - Áreas comunes con jardín. - Entorno arbolado y residencial dentro de Bosques de las Lomas. Es una propiedad con muy buena amplitud interior, doble altura en el área social y una distribución por niveles que la vuelve especialmente cómoda, funcional y versátil dentro de una de las zonas residenciales más demandadas del poniente de la ciudad. ¿Buscas más opciones en la ciudad? Encuéntranos en tu buscador favorito como ForHouse. Tenemos las propiedades más atractivas de la Ciudad de México.

MN 63,000,000

MN 30,600 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo de Primaveras 12,

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en condominio en “las villas” en venta: Ubicada en el distinguido condominio “las villas”, dentro del fraccionamiento de Paseo de Primaveras en Bosques de las Lomas. 740 m2 de construcción. 480 m2 de terreno. Diseñadas por el Arq. Pepe Fábregas, la casa está impecable en su conservación, acabados de lujo en mármoles de placa grande, cantera, pisos de madera natural en recámaras y planta alta. Vitrales de la diseñadora Gladis Brauer. Cancelería DuoVent (europea) Jardín de 160 m2 aproximados en “L” Terraza posterior con vista panorámica y asador. Estacionamiento para 4 autos en techado (hay casas en el condominio que no tienen estacionamiento cubierto) + 2 en el frente de la casa. Bocinas empotradas. Conmutador. Iluminación led. Cuenta con dos cisternas (la casa sola) Calefacción hidrónica. Área de lavado y servicio amplia con escalera de servicio. Dos cuartos, bodega, área de tendido al sol. Cuarto de chofer. Planta de luz. Planta baja con hall de acceso, amplia sala y comedor; antecomedor con family y salida a la terraza, despacho, medio baño de visitas. La cocina es muy grande, con dos alacenas, una de vajilla, más alacena del diario dentro de la cocina. Planta alta con amplio family y salida al balcón, 3 recámaras, la principal con dos baños, dos vestidores y las otras dos recámaras, cada una con su baño y vestidor. Alta seguridad en todo el condominio con accesos controlados con cctv, vigilancia armada. áreas comunes. Las áreas comunes están distribuidas en una casa club con: Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de fiestas con jardín. Ludoteca. Juice Bar. Cancha de tenis. En otra área del condominio hay: Palapa con servicio los fines de semana. Jardín con juegos infantiles y tombling. Nota: La disponibilidad y los precios de todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!