• Calimaya

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Casas en condominio que permite mascotas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Calimaya, Edo. de México

Ordenar

MN 4,241,800

172 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta, Villas DEL Campo, Calimaya. Modelo Mónaco.

Villas del Campo, Calimaya

Casa en venta, en villas del campo, calimaya, estado de méxicorodeado de naturaleza Y tranquilidad. villas del campo es un conjunto residencial rodeado de 30, 000 M2 de naturaleza. Vive cómodo Y tranquilo gracias A la seguridad Y acceso controlado, 9 amenidades Y área comercial con tiendas Y restaurantes para que vivas con todo lo que necesitas. ubicado A A 45 minutos de santa fe, estarás en una de las zonas con mayor plusvalía Y crecimiento económico del valle de toluca. dentro de las área comunes hay: 32, 000 metros de áreas verdes. jardines recreativos. lagos artificiales. zona de asadores. juegos infantiles. parque de mascotas. canchas de tennis. canchas de basquetbol. cancha de fútbol. gimnasio al aire libre. Características casa modelo monaco: -doble altura-sala, comedor Y cocina equipada con isla. -3 recamaras -2 baños-jardín-garage 2 autos. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 3,450,000

MN 680 Mantenimiento

181 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nueva Granada

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en venta en Residencial Lomas Virreyes. Cuenta con: Pérgola con techo de cristal templado. Ampliación para home office, área de juego o social. ️ 3 recámaras. Cerca eléctrica. Alarma. ️ Varios muebles adicionales. Solo 2 años de uso. Les comparto esta hermosa casa ubicada en Residencial Lomas Virreyes, en una zona muy tranquila, agradable y con acceso controlado, ideal para vivir con seguridad, comodidad y en un entorno familiar, acceso con tag, y aplicscion movil para dar acceso a visitas. La casa cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, con espacios muy bien distribuidos para hacer la vida diaria mucho más práctica y cómoda. Desde que entras se siente un ambiente acogedor gracias a su recibidor, además de contar con área de sala y comedor, perfectas para disfrutar en familia o recibir visitas, tiene barra entre comedor y cocina, la propiedad esta practicamente nueva, cochera para 2 o 3 autos. Cuenta con cerca eléctrica con alarma y malla ciclónica, y cuenta con varias persianas premium. No tiene casa atras ni a un costado, por lo cual es una propiedad mas tranquila. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es que tiene una pérgola techada y también un espacio techado adicional que puede funcionar perfectamente como estudio, despacho o área social, según lo que cada familia necesite. Es un plus muy bonito porque le da más personalidad a la casa y permite aprovechar mucho mejor cada espacio. En la parte exterior, cuenta con un patio con loseta, ideal para disfrutar una tarde tranquila, convivir, descansar o pasar tiempo con familia y amigos. Además, incluye muebles y detalles adicionales que normalmente no traen muchas casas, lo que la hace sentirse más completa, funcional y con un valor extra. Otro punto muy importante es su excelente ubicación. La casa se encuentra a solo 5 minutos de la autopista con salida hacia Lerma, lo que facilita muchísimo los traslados. También está muy bien conectada con puntos importantes como Ciudad de México, Galerías Metepec, Town Square y Plaza Punta Zero, por lo que tendrás cerca opciones de compras, restaurantes, entretenimiento y servicios. Dentro del residencial podrás disfrutar de áreas verdes, canchas de fútbol y básquetbol, trotapista y caminos optimizados para dar un paseo y además próximamente casa club con alberca. Es una casa muy bonita, funcional y pensada para disfrutarse de verdad, ideal para quien busca comodidad, seguridad, buena ubicación y un entorno agradable para su familia.

MN 14,500

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Andres Ocotlan

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en renta en Calimaya | Residencial La Vista | Roof Garden | Seguridad 24/7Ubicada en Residencial La Vista, desarrollo privado de 32 casas con vigilancia permanente, áreas verdes y espacio común para asador. Fraccionamiento ubicado sobre avenida principal a Calimaya, salida a cdmx por la autopista Lerma–Tenango del Valle (50 minutos a Santa Fe). Cercano a Plaza Punta Zero, Walmart y escuelas privadas y comercio locales. Terreno: 129. 52 m²Construcción: 120. 40 m²Distribución: Planta baja: • Sala para dos o tres sillones• Comedor para 6–8 personas• Cocina equipada con una isla móvil y cubierta de granito gris obscuro• Espacio para refrigerador de dos puertas• Jardín pequeño posterior• Baño visitas• Área de lavado techada con acceso lateral de un pasillo independiente y por el jardín. Segundo nivel: • 2 recámaras secundarias con clóset de techo a piso• Baño completo compartido con cancel de vidrio templado y un domo que permite la entrada de luz natural. • Recámara principal con amplio clóset y baño completo con área de lavabo separado y tocador. Tercer nivel: • Roof garden techado y espaciosoCaracterísticas adicionales: * Excelente estado de conservación• Persianas instaladas en excelente estado• Mueble empotrado adicional de recibidor o para área de café/ vinos• Isla móvil en cocina* Espejos en todos los baños• Recién pintada (interior y detalles exteriores) • Impermeabilizada hace 8 meses• Iluminación natural destacada• Sin vecino lateral y enfrente (colinda con área común) *. CisternaEsta casa es ideal como tu primera casa, parejas recién casadas, familias de cuatro integrantes o si eres inversionista también! Precio de renta: $14, 500 más ivamantenimiento: $1, 000 incluido en el costo de rentaSe acepta una mascota pero pequeña. Agenda visita y conoce el potencial completo de esta propiedad!.

Ver mapa