• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

194 Casas en condominio baratos dúplex en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 41,000

MN 3,000 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada de Observatorio

Cove, Alvaro Obregón

Renta agradable casa (recién remodelada). Fraccionamiento situado en un rincón privado de la Álvaro Obregón por su gran ubicación, se respira un entorno tranquilo y de emblemático estilo en la colonia Cove, antiguo Casco de Santo Domingo., en Observatorio!. En un hermoso rincón mágico, en donde el tiempo parece detenerse en un trazado de calles empedradas, hermosa arquitectura y abundante vegetación. La propiedad forma parte del Antiguo Molino de Santo Domingo. Privada conformada por 30 casas, cuenta con estricta vigilancia y control de dos accesos las 24 horas. Distribuida cómodamente en dos niveles: Planta baja: Estancia con paredes de piedra y ventanas de piso a techo, ofreciendo buena iluminación, orientación con luz de sol, calidez y con vista a la privada lo cual la hace silenciosa. Estacionamiento para 1 auto, adicional con la comodidad de estacionar otro par de autos dentro de la privada. En el estacionamiento se puede generar otro ambiente y utilizarlo como terraza, para disfrutar de reuniones con familiares o amigos! Planta Alta: La recamara principal con closet y baño, además cuenta con un área adicional que se puede utilizar como estudio o sala de tv. , o 3a recámara. La segunda recamara con closet y un baño completo afuera de las recamara. La casa ha sido remodelada para estrenar cocina, los tres baños, y el piso en toda la casa. Cuenta con una excelente ubicación por su cercanía a importantes vías de comunicación como la avenida Observatorio, Parque Lira, Viaducto Miguel Alemán, Constituyentes, Polanco, Santa Fe y el Parque de Chapultepec. También de su cercanía a importantes zonas comerciales, culturales, parques y de entretenimiento; además de ser muy accesible al transporte público. El precio de renta es negociable!! El costo de renta es más mantenimiento: $2, 500. 00. **Se acepta mascota pequeña** **Precio sujeto a cambios, sin previo aviso**

MN 2,250,000

MN 250 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Fuentes Brotantes

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Casa tipo dúplex con terraza Y vista al parque | oportunidad en fuentes brotantes, tlalpan solo se aceptan recursos propios. No es negociable el precio. Ubicado en una de las zonas con menor disponibilidad de propiedades en venta dentro de Fuentes Brotantes, este departamento dúplex representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Cuenta con 89 m² distribuidos en dos niveles, lo que brinda una sensación de amplitud poco común en la zona: Planta baja: - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina. - Terraza con vista directa al parque (gran valor agregado) - Área de lavado. Planta alta: - 2 recámaras. - 1 baño completo. 1 lugar de estacionamiento independiente. Vigilancia 24 horas. Entorno tranquilo y con áreas verdes. - punto clave de inversión. En la zona existen muy pocas propiedades disponibles con estas características, y los inmuebles remodelados similares se comercializan en rangos considerablemente más altos. Este departamento se encuentra para remodelar, lo que permite: - Diseñarlo totalmente a tu gusto. - Incrementar su valor de manera significativa. - Aprovechar el potencial de plusvalía en una zona con alta demanda y baja oferta. - ideal para: - Inversionistas que buscan plusvalía. - Compradores que desean personalizar su espacio. - Personas que valoran ubicación, privacidad y distribución tipo dúplex. - Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. Oportunidades como esta en la zona no permanecen mucho tiempo en el mercado.

Destacado

MN 4,942,516

MN 2,000 Mantenimiento

219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Tláhuac

La armonía perfecta entre diseño, entorno y estilo de vida. Reserva del Sur es un desarrollo residencial que redefine el bienestar y la vida en familia. Casas de 219 m2 con acabados de lujo, jardín y roof garden privados, diseñadas para elevar tu calidad de vida con elegancia y confort. Vive rodeado de amplias áreas verdes y disfruta de una Casa Club exclusiva, equipada con más de 10 amenidades. que transforman lo cotidiano en extraordinario. Características del Desarrollo: 144 hogares diseñados para crecer en calma, rodeados de aproximadamente 4, 500 m2 de naturaleza viva que respira contigo. Casi 1, 000 m2 de Casa Club para celebrar, relajarte y compartir. Y la tranquilidad de saber que tú y tu familia están protegidos, siempre: seguridad 24/7 y circuito cerrado. 2 Prototipos: Tipo Ceiba: De 215 m2, desde $4, 942, 516. 83 hasta $5, 505, 218. 23 mxn. ➔ 2 baños completos. ➔ 1 medio baño. ➔ 3 recamaras. ➔ Roof Garden. ➔ Sala. ➔ Comedor. ➔ Cocina. ➔ Jardín trasero. ➔ 2 cajones de estacionamiento. Tipo Roble: De 219 m2, desde $5, 019, 390. 11 hasta $5, 671, 543. 87 mxn. ➔ 2 baños completos. ➔ 1 medio baño. ➔ 3 recamaras. ➔ Roof Garden. ➔ Sala. ➔ Comedor. ➔ Cocina. ➔ Jardín trasero. ➔ 2 cajones de estacionamiento. amenidades principales. ➔ Gimnasio equipado. ➔ Casa Club (casi 1, 000 m2) ➔ Salón de usos múltiples. ➔ Juegos infantiles. ➔ Áreas verdes extensas. ➔ Terraza Lounge. ➔ Asadores. ➔ Roof Garden privado (por. casa) ➔ Acceso controlado y. seguridad 24/7. Diferenciadores Clave. ➔ Calidad y estilo de vida. ➔ Naturaleza. ➔ Plusvalía. ➔ Casa Club con +10 amenidades. ➔ Seguridad 24/7 con circuito cerrado. ➔ Jardín y Roof-top privados. ubicación. Corredor Sur–Oriente de la cdmx (Tláhuac) ➢ Cerca de Av. Tláhuac. ➢ Acceso a servicios, movilidad y comercios. ➢ Desarrollo con seguridad, áreas verdes y ambiente familiar

MN 6,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las Hortencias 11

Los Robles, Coyoacán

Casa en condominio el Roble, coyoacan, excelente ubicacion y seguridad, distribuida en 2 niveles. Muchos espacios, sala-comedor, oficina, cocina living 3 recamars, 2 autos.

Super destacado
Ver mapa