48 Casas en condominio baratos que permite mascotas con elevador y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 29,900,000
MN 9,000 Mantenimiento
556 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
CALLE AGUA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Monisima casa en un conjunto de 12 casas con caseta de seguridad las 24/7, iluminada, estupendos acabados de lujo, en una excelente ubicaciÒN cerca de tiendas Y restaurantes, cuenta con 3 recamaras cada una con baño completo, la principal cuenta con sala, jacuzzi Y vestidor grande. cuenta con 3 niveles, elevador, salÒN de usos multiples con una cantina, sala de juegos, sala, comedor, antecomedor, cocina diseñada por avelino, family room, despacho, patio con area verde, elevador, area de servicio Y lavanderÌA, garage para 4 autos, 2 cuarto de servicio, solo para gente exigente! Inf. Claudia cel: Ver datos

MN 43,000,000
302 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Francisco Sosa
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
T. 300m2, C. 400m2, Santa Catarina, Estrena Lujosa Residencia en Condominio, ubicada en el corazón de Coyoacán. La propiedad cuenta 3 amplias recámaras todas con vestidor y baño, 3 baños completos, 5 lugares de estacionamiento subterraneos, enorme cocina con desayunador y despensa, sala con chimenea, comedor, lindo jardín con terraza, calefacción, elevador del estacionamiento a las dos plantas superiores, amplia recepción, con área ideal para un estudio, digno cuarto de servicio, área de lavado, bodega y vigilancia 24/7. Condominio de solo 4 casas del Arq. Artigas.


MN 47,000,000
834 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Plan de Barrancas
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Excelente casa en venta en Plan de Barrancas, en privada de 40 casas con seguridad. Casa en 3 niveles pero toda el área habitacional está en un solo piso. 3 recámaras con vestidor y baño y comparten un patio interior y oficina independiente que se puede convertir en 2 recámaras adicionales, sala, comedor y antecomedor con sala tv comparten una terraza con vista al jardín, elevador, alberca techada y al lado una sala y área de vestidor, precioso jardín arbolado de 339 m2, lavandería, 2 cuartos de servicio y bodegas, la más grande de 109. 5 m2, y Paneles solares. Lista para venderse con toda su documentación en orden.
Destacado


























