• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

577 Casas en condominio que permite mascotas con escuelas cercanas y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,900,000

MN 2,067 Mantenimiento

467 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Loma Linda

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Es un precioso proyecto del Arq. Buendía. La casa tiene 2 pisos principales mas el tercer piso con el área de servicio. En la planta baja hay un patio central con una fuente. Desde la sala se puede ver este patio. El comedor tiene salida a una terraza muy bonita y grande que se integra con un jardín. Hay también un estudio, o cuarto de tv, biblioteca o family room que se integra con otro jardín por la parte de atrás, esta área tiene puertas abatibles por lo que se integra por complato al jardín y además tiene una entrada directa desde la calle por lo que para eventos sociales no es necesario entrar por la casa. También es ideal para un consultorio, estudio de arte u oficina, En este nivel también encontramos una cocina cerrada, con antecomedor y un medio baño de visitas. En la planta alta hay un cuarto de tv muy amplio y tres recámaras. La recámara principal tiene walking closet y baño y tiene un balcón con vista arbolada. La segunda recámara tiene salida a una pequeña terraza, tiene walking closet. La tercera recámara tiene closet. Estas dos recámaras comparten un baño muy amplio e iluminado. En la tercera planta se encuentra la lavandería, patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. Está en una calle cerrada con pluma y tiene 2 lugares de estacionamiento dentro y fuera de la casa se pueden estacionar varios coches mas ya que es una calle muy segura. Esta casa además cuenta con paneles solares, gran cisterna, calefaccion, hidroneumatico, alarma Y camaras de seguridad. Está frente a un parque donde hay juegos infantiles. Ideal para caminar, correr o pasear. El precio publicado no incluye gastos, honorarios, derechos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Las imágenes presentadas son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso. Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso.

Destacado

MN 3,980,000

MN 850 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. 16 de Septiembre

Barrio Xaltocan, Xochimilco

Situada en la Colonia Xaltocán, en la Alcaldía de Xochimilco, se encuentra dentro de un fraccionamiento, con acceso controlado 24/7. Es una casa muy cómoda por sus amplios espacios, bañados de luz natural y en un buen estado. Excelente opción para familias. Construida sobre un terreno de 220 m², cuenta con 135 m² de construcción en 2 niveles. En la planta baja se encuentra un hall, sala -comedor amplia e iluminada con salida al jardín y estacionamiento; una cocina integral con alacena, medio baño y closet para visitas. Además, cuenta con un cuarto de servicio completo con patio. En el primer piso se encuentran 3 recámaras con closet; la principal con baño completo; las secundarias cuentan con closet y comparten un baño. La casa cuenta con estacionamiento con espacio para dos autos, cisterna y gas lp. Mantenimiento: $ 850. Se encuentra en una zona tranquila en frente del mercado Madre Selva, en la colonia Xaltocán, con una maravillosa ubicación al sur de la ciudad en la alcaldía Xochimilco. Está a solo 18 minutos de Periférico Sur, 15 minutos División del Norte y 1 km. Del Deportivo Xochimilco. El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Destacado

MN 59,000,000

681 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Camino Santa Teresa

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Lujo y Privacidad en Exclusivo Fraccionamiento. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento del sur de la Ciudad, esta espectacular residencia ofrece lujo, privacidad y seguridad en un entorno natural privilegiado. Rodeada de árboles y pinos, esta propiedad cuenta con estricta vigilancia para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. Diseño y Distribución. Distribuida en 4 niveles con elevador, esta residencia cuenta con un elegante recibidor que da paso a una gran estancia con vista y salida a una terraza y lindo jardín. La cocina es cómoda y equipada, con pantry, gran. family room con vista a un jardín decorativo. Un medio baño de visitas completa esta área. Habitaciones y Áreas Privadas. La residencia cuenta con 3 recámaras espaciosas, cada una con baño y vestidor. La habitación principal es una master suite con espacio para sala con chimenea y salida a una acogedora terraza con vista boscosa. El baño es muy amplio y cuenta con 2 vestidores. Áreas Recreativas y de Servicio. En el último piso, un gimnasio, un baño completo con vapor, salón de juegos con salida a una gran terraza para eventos ofrecen espacios perfectos para relajarse y entretener. Un área de servicio con 2 cuartos, baño completo, lavandería y patio de tendido completa las áreas de servicio. Garage y Áreas Adicionales. En la planta baja, un garage techado para 6 autos ofrece amplio espacio para vehículos. Una oficina con medio baño y bodega agregan funcionalidad a la propiedad. Un área para choferes o escoltas con dos cuartos, dos baños y cocineta proporciona comodidad adicional. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las residencias más exclusivas de la Ciudad!

Destacado

MN 6,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

• Remodelada recientemente con materiales y acabados de primera (no hay que hacerle nada), se cambió toda la instalación hidrosanitaria y la instalación eléctrica. • Pisos de placas grandes de mármol (no pedacería de mármol). • Madera de nogal. • 3 recamaras grandes (caben camas King size con buros en ambos lados). Todas con closet. Techos muy altos. • Recamara principal con aire acondicionado y calefacción. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala – Comedor. • Estudio o Sala de tv. • Cuarto de Servicio. • Cocina moderna muy bien diseñada con una alacena grande (te cabe todo). • Cuenta con una pequeña cava para 60 botellas. • Patio de lavado con enorme closet de blancos y para almacenar utensilios de limpieza. • 2 estacionamientos frente a la casa (no hay que caminar). • Paneles solares, se pagan $150 pesos de luz con aun con todos los electrodomésticos conectados y un auto eléctrico. • Condominio con muchas áreas verdes y grandes jardines comunes, todo “Pet Friedly”. Algunos condominios no permiten que las mascotas pisen los jardines. Aquí si se permite. • El jardín principal del condominio cuenta con baños de visitas para eventos. • Frente a Starbucks y Dominos Pizza. • Condominio muy tranquilo, cuenta con Seguridad 24 horas. • 2 minutos a la Supervía, llegas rapidísimo a Santa Fe, Bosques de las Lomas y al Sur de la Ciudad. • La casa esta desplantada en dos niveles, pero se puede hacer una ampliación para un tercer piso. • Trato Directo. • no inmobiliarias.

Destacado
Ver mapa