• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

665 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 36,500,000

700 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

FARALLON 305

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio horizontal con vigilancia en calle también cerrada con vigilancia (solo 5 casas). Increíble terreno de 668 m y 800 m de construcción extraordinariamente bien distribuida. La casa fue remodelada en 2010. Bellísimo entorno verde muy arbolado y tranquilo. La casa se desarrolla en 3 niveles que constan de: semisotano: • Estacionamiento techado para 8 coches aprox. • ½ baño de visitas. • Cava (Esta cava es una espacio lúdico increíble, favor de ver video y fotos) • 1 Bodega interior grande (18m2 aprox.) • 2 Bodegas interiores chicas. • 1 bodega exterior para guardado de accesorios jardín. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de máquinas (boilers, cisterna etc.) primer nivel. • Acceso principal. • Jardín cuadrangular plano de aprox 100m2. • Terraza 1 pergolada (madera/cristal) junto al acceso principal. • Terraza 2 pergolada con (madera/cristal) al fondo del jardín con barra y asador. • Terraza 3 la mitad pergolada en onix y la otra mitad a cielo abierto. A esta terraza podemos salir desde la sala, el comedor y el family room. • Hall o recibidor. • Estudio. • Amplia sala con chimenea y vista al jardín con puertas corredizas en cristal que dan a la terraza 3 (parte techada) en la que se puede integrar toda el área social, • Comedor con capacidad para mesa 12-16 personas con salida a terraza 3 (parte abierta) • Pantry (dividido en 2 secciones, mixología y coffee station) • Cocina integral cerrada, con gran despensa, equipada y terminada en madera. • Ante comedor con family room que se conecta con una gran cava en el sótano. segundo nivel. • Recámara principal con vista al jardín, sala de tele, gran vestidor en “L” y baño completo a dos tarjas con cabinas para regadera y w. c Incluye un espacio que pudiera ser estudio, gimnasio etc.. • 2 recámaras secundarias de extraordinario tamaño con vestidor compartido y baño cada una. • Segundo cuarto de servicio y área de lavado. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 12,800,000

MN 8,700 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

LAS FLORES

Tlacopac, Alvaro Obregón

Ubicación privilegiada, con calles, seguras e iluminadas, la casa fue creada bajo el concepto de transparencia: Luz y honestidad en sus materiales, para un deleite con la naturaleza, la historia y la arquitectura, rodeada de colegios, restaurantes, hospitales, parques, supermercados, centros comerciales, hacen un espacio que cambia el estilo de vida de sus habitantes. Descubre esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la cdmx. Esta hermosa casa combina confort, amplitud y amenidades exclusivas para toda la familia. En una colonia donde se fusiona con la naturaleza, la historia y la arquitectura. Con las principales vías de acceso. Av. Altavista, Calzada Las Águilas, Blvd. Adolfo López Mateos, Rómulo O’ Farril. Características principales: * Dentro de un condominio de 26 casas. * 3 amplias Recámaras. * Recámara principal con baño y walking closet muy iluminado. * 2 baños completos y 1 medio baño. * Sala de tv. * Sala, comedor y cocina con excelente iluminación natural. * Cocina cubierta de granito, barra desayunador y generosa despensa. * Cuarto de servicio con baño. * 4 lugares de estacionamiento. Amenidades de lujo: * Jardín común. * Juegos infantiles. * Canchas de padel y squash. * Alberca techada y climatizada, 17 metros de largo, 8 de ancho. * Salón de fiestas 120 personas aprox. Con cocineta. * Gimnasio. * Vapor para hombres y mujeres. * Circuito cerrado. * Estacionamientos para visitas. * Vigilancia 24 horas. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una excelente ubicación. Vive rodeado de tranquilidad sin salir de la ciudad. ¡Tu nuevo hogar en casa tlacpopac te espera! No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para agendar tu cita y conocer tu próxima casa.

Destacado

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

1066 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DESIERTO DE LOS LEONES 5936

Tetelpan, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Desierto de los Leones, dentro de condominio con seguridad 24/7, donde la privacidad y la naturaleza se convierten en tu estilo de vida. Rodeada de un entorno arbolado único, esta casa ofrece vistas verdes reales, silencio y desconexión total, sin salir de la ciudad. Distribución. • 3 recámaras con baño completo. • Recámara principal con vestidor y jacuzzi. • Sala de tv. • Estudio con baño (ideal para home office o cuarta recámara) Área social. • Amplia sala con ventanales y espectacular vista a jardín y cañada. • Comedor con gran iluminación natural. • Cocina integral con desayunador y despensa. • Medio baño de visitas. Exterior & diferenciales. • Jardín privado rodeado de bosque. • Dos chimeneas que aportan calidez y carácter. • Paneles solares (eficiencia energética) • Cisterna de 10, 000 litros. • Sistema hidroneumático. Servicios. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 2 lugares de estacionamiento. ⸻ Lo que la hace única. Una casa que realmente se siente fuera de la ciudad: privacidad, vistas arboladas auténticas y tranquilidad absoluta, dentro de un condominio seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y un refugio exclusivo. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 6,000,000

MN 3,250 Mantenimiento

70 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La palma 27

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Vive rodeado de naturaleza en esta linda casa en medio del bosque, ubicada en la parte alta de Desierto de los Leones. Distribuida en 4 niveles, esta residencia ofrece espacios amplios, funcionales y con detalles que enamoran: Planta Baja: - Hermoso jardín ideal para disfrutar del entorno natural. - 2 lugares de estacionamiento. - Salón de usos múltiples. - patio con fuente. - 2 bodegas. - baño completo. Primer Nivel: - Sala con excelente iluminación natural. - Cocina integral abierta equipada con barra comedor. - Baño de visitas. Segundo Nivel: - 3 recámaras. + Recámara principal con walk-in closet y baño privado (hay que rehabilitarla porque la convirtieron en un gran vestidor) + Una recámara secundaria con encantador balcón. + Las dos recámaras secundarias comparten un baño. Tercer Nivel: - Área de lavandería. - Roof garden privado. Equipamiento y amenidades: - Cisterna. - Vigilancia 24 horas. - Gimnasio. - Bodega. - Acepta mascotas. Si sueñas con vivir en un entorno de paz, aire puro y privacidad, esta propiedad es para ti. Disfruta la tranquilidad del bosque con la comodidad de una casa moderna, pensada para tu estilo de vida. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 5,000,000

9%

MN 2,710 Mantenimiento

60 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mimosa 80

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ubicada en la calle Mimosa #80, dentro de un exclusivo condominio horizontal rodeado de áreas verdes y arbolado maduro, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, seguro y con un agradable ambiente boscoso. La casa identificada con la letra “D” cuenta con 60 m² de terreno y 170 m² de construcción escriturados, además de ampliaciones que permiten alcanzar aproximadamente 200 m² habitables, ideales para mayor comodidad y aprovechamiento de los espacios. Distribución: Acceso principal: Al ingresar, encontramos una amplia estancia con sala y comedor, integrados a una cocina abierta equipada con barra, desayunador y despensa. En este nivel también se disfruta de una acogedora terraza con vista al jardín común, rodeado de árboles. Se complementa con un family room o sala de tv y un medio baño de visitas. Nivel inferior: Espacio versátil actualmente acondicionado como salón de juegos con cantina, ideal para adaptar como estudio, gimnasio, oficina o cuarto de entretenimiento según necesidades. Primer nivel: Área de descanso con tres recámaras: * Recámara principal con baño completo (con tina de hidromasaje), clóset y pequeño vestidor. * Recámara secundaria 1 con baño completo y clóset amplio. * Recámara secundaria 2 con excelente tamaño y clóset, con baño completo ubicado en el pasillo. Segundo nivel: Área de servicio que incluye: * Bodega de gran tamaño. * Área de lavado muy amplia. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de tendido. Estacionamiento: Cuenta con 2 lugares de estacionamiento escriturados, con posibilidad de utilizar hasta 2 espacios adicionales frente a estos (no escriturados). Amenidades y entorno: El condominio ofrece un jardín común de gran tamaño, rodeado de árboles centenarios, ideal para disfrutar en familia o con mascotas. Ubicación: Excelente conectividad, a pocos minutos de vías principales como Supervía Santa Fe y Av. Luis Cabrera. Cercano a instituciones educativas como la Universidad Anáhuac, el Instituto Oxford y el Colegio Oxford. Precio de salida: $5, 500, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $2, 650 mxn. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nube 53

El Toro, La Magdalena Contreras

Exclusivo condominio habitacional de sólo tres casas en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Esta casa de cuatro niveles se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Cuarto de servicio de gran tamaño con baño completo. Área de lavado. Clóset tipo bodega. Bodega. Cuarto de basura. 3 lugares de estacionamientos fijos. En el primer nivel: Estancia sala comedor de doble altura muy iluminados que se conectan al jardín con ventanales corredizos. Cocina integral abierta equipada con estufa, campana y horno. Alacena de muy buen tamaño. Clóset de visitas. Medio baño de visitas con clóset para blancos. En el segundo nivel: 2 recámaras secundarias de muy buen tamaño cada una con baño y vestidor. Family room. Clóset de blancos. En el tercel nivel: Recámara principal con aire acondicionado muy amplia con baño completo y vestidor. Family room. Medio baño. Terraza con espacio para bar. Clóset de blancos. En el cuarto nivel: Excelente roof garden con una vista increíble en donde podrás disfrutar de tu familia y amigos con medio baño de visitas. Jardín frontal privado de 85 m2. Cisterna. Gas natural. El mantenimiento incluye vigilancia de lunes a sábado las 24 hrs, jardinería, recoleción de basura y lavado de coches. Cerca de Av. San Jerónimo, Av. San Francisco, Av. Luis Cabrera.

Destacado

MN 13,900,000

MN 7,500 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Encino grande 77

Tetelpan, Alvaro Obregón

No acepta créditos - no es remate hipotecario. Espectacular residencia ubicada en Encino Grande, dentro de un entorno tranquilo, arbolado y con doble filtro de seguridad. La propiedad se encuentra construida sobre un terreno de 550 m², con aproximadamente 450 m² de construcción, y está distribuida en dos niveles que aprovechan al máximo la privacidad, la iluminación natural y las vistas verdes. En el nivel principal se encuentran cuatro lugares de estacionamiento, una amplia sala y comedor con acceso al jardín privado, bar, cocina de gran tamaño con desayunador y terraza, además de área de lavado. En el nivel inferior se ubica la zona privada de la casa, integrada por una agradable terraza, tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, family room, cuarto de servicio y una segunda área de lavado. El desarrollo cuenta con un hermoso jardín común, rodeado de árboles, con asador y zona de descanso, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 14,800,000

MN 5,800 Mantenimiento

397 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Antonia 15

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia clásica de gran elegancia con jardín, cuarto de juegos, bar y excelentes espacios familiares. Descubre esta hermosa residencia de estilo atemporal, dentro de un condominio con tan solo 8 casas, impecablemente conservada y con una distribución ideal para la vida familiar y social. Desde la fachada, su diseño clásico con detalles arquitectónicos únicos, hermosa jardinería y acceso principal elegante proyectan distinción, privacidad y gran presencia. Datos de la propiedad: Terreno: 397. 33 m² ️ Construcción: 423. 33 m² ️ Habitaciones: 3. Baños: 3 baños completos + 1 medio baño. Estacionamiento: 6 autos (3 techados y 3 sin techar) Niveles: 2. Antigüedad: 1970. Al ingresar, te recibe un amplio hall con pisos de mármol y una elegante escalera central que resalta el carácter señorial de la residencia. Cuenta con medio baño de visitas con detalle arquitectónico circular, aportando personalidad y encanto. La zona social ofrece un comedor formal de gran tamaño, ideal para cenas y reuniones especiales, así como un antecomedor o family room perfecto para la convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular cuarto de juegos con bar y salida directa al jardín, un espacio pensado para disfrutar reuniones, tardes en familia y momentos inolvidables. En la segunda planta se encuentran las 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y máximo confort. Además, cuenta con un family room en planta alta, ideal como sala de tv, estudio o área de convivencia familiar. También en esta planta se ubica el área de lavandería, junto con cuarto de servicio con baño completo, ofreciendo funcionalidad y excelente distribución para el día a día. Los acabados en mármol, carpintería blanca y pisos de madera brindan una atmósfera cálida, elegante y con gran potencial para actualizar al gusto del comprador. Ideal para quienes buscan una residencia con presencia, excelente distribución, espacios sociales únicos y una ubicación privilegiada.. Esta conectada y rodeada de servicios, lo cual le suma muchísimo valor a la casa para venta. Plus de ubicación. Además, estás a minutos de Periférico Sur, Luis Cabrera, Supervía Poniente y Santa Fe, lo que hace la ubicación muy atractiva para familias y directivos que trabajan en corporativos. Lo mejor que tienes cerca: Restaurantes y spots para reuniones. Restaurante Bencomo ideal para comidas y cenas en la zona. Rincón San Jerónimo muy práctico para desayunos o café. Roof Garden San Jerónimo excelente opción más premium con vista. El Fogón opción casual y cercana. -Hospitales y salud. Ángeles del Pedregal Hospital, uno de los hospitales privados más reconocidos del sur. Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras. Hospital de Especialidades Veterinarias San Jerónimo ideal si tienen mascotas. -Centros comerciales. Pasaje San Jerónimo Mall con restaurantes, café y servicios. Plaza Lídice. Plaza San Jerónimo. Muy cerca también de Artz Pedregal, uno de los centros comerciales más exclusivos del sur. -Escuelas y colegios. Avalon International School. Escuela Montessori de San Jéronimo. Escuela Superior de Guerra. La zona también tiene acceso rápido a colegios prestigiosos del Pedregal y San Ángel.

Destacado

MN 6,980,000

MN 1,500 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Toluca 359

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa Casa en venta en Condominio en Olivar de los Padres, lista para habitar! 157 M2 de Terreno y 159 M2 de Construcción. Distribución de la casa: Planta Baja. - Sala – Comedor. - Cocina integral. - Toilette. - Terraza. - Patio de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo que puede convertirse en 4 recámara con acceso independiente. - Bodega. - 2 estacionamientos. Nivel 1. - 2 Recámaras. - 1 baño completo. Nivel 2. - Recámara principal muy amplia con dos vestidores. - Baño completo. precio de venta $6, 980, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $ 1, 500 mxn. Vive en un lugar donde cada día se siente como un respiro. Esta hermosa casa se encuentra en un condominio lleno de encanto, privacidad y tranquilidad. Amplio estacionamiento donde los niños pueden jugar con libertad y seguridad, y muros diseñados que brindan privacidad a cada hogar. Jardineras y áreas verdes crean un entorno fresco, armónico y muy agradable para vivir. Cada casa cuenta con estacionamiento justo al frente, además de lugares para visitas en la entrada del condominio. Aquí no compras solo una casa… compras un estilo de vida. Un ambiente tranquilo, familiar y con todo lo necesario para que tú y tu familia vivan felices, sin preocupaciones. Información importante: Las visitas se agendan con al menos 2 días de anticipación. Es necesario presentar ine o identificación oficial de las personas que asistirán a la cita. La propiedad está libre de gravamen y con toda su documentación en orden para escriturar sin contratiempos.

Destacado

MN 11,450,000

MN 4,000 Mantenimiento

326 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Descubre esta bonita y confortable casa en condominio horizontal de tan sólo 21 casas. Es de estilo moderno contemporáneo, diseñada para brindar amplitud, privacidad y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Características principales: Construída en dos niveles con espacios funcionales. 3 recámaras, cada una con baño propio: 2 con vestidor. 1 vestidor y closet. Family room y sala de tv, ideales para el entretenimiento. Estudio, perfecto para home office. Cocina integral con desayunador y amplia despensa. Sala con chimenea y comedor, los 2 con salida a la terraza y jardín de buen tamaño. Cuarto de servicio y cuarto de lavado, con patio de servicio. Bodega y acceso trasero a la casa, para mayor funcionalidad. 4 lugares de estacionamiento. Medio baño de visitas. Áreas comunes del condominio: Jardín con asador y baños. Cancha de tenis. Área de mascotas. Zona arbolada, perfecta para relajarse. Ubicada en Avenida Toluca cerca de la Supervía Poniente y rapido acceso a vialidades hacia el centro, oriente y sur de la ciudad. Cercana también a centros comerciales, súperes, hospitales, Club Libanés, bancos, colegios, etc; zona de mucha plusvalía. La casa está en muy buenas condiciones y ofrece un estilo de vida exclusivo, con espacios diseñados para el confort y funcionalidad. Cuenta con vigilancia de 2 elementos de seguridad 24/7. Gran oportunidad de inversión.

Destacado

MN 90,000

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas Quebradas

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa residencia de lujo en condominio horizontal de solo 9 casas con estricta vigilancia 24x7 en San Jerónimo Lídice. La casa se caracteriza por amplitud de espacios y techos de gran altura (más de 2. 90m) en todas sus áreas. En el primer nivel se encuentra el hall recibidor, gran espacio de sala con chimenea y una hermosa vista al jardín, área de comedor, gran cocina integral abierta con barra desayunador y área de antecomedor, medio baño de visitas con ventilación natural. El jardín es encantador, tiene un área de terraza y una bodega. En la planta alta se encuentran tres amplias habitaciones, la recámara principal muy amplia y con techos de gran altura, terraza balcón, vestidor y baño completo; las otras dos recámaras, también tienen terraza balcón cada una, así como vestidor y baño completo. Los baños de las tres recámaras tienen ventilación natural. Al centro se encuentra una gran sala de tv. En el nivel superior se encuentra el área de usos múltiples, ideal para un gimnasio, como área de juegos para niños, entre otros, y cuenta con medio baño con ventilación natural. En la planta baja se encuentra el salón de usos múltiples, ideal para utilizarlo como home office, sala de tv o salón de juegos de mesa, una gran bodega y un medio baño. Al fondo se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y la lavandería. Tres lugares de estacionamiento de gran tamaño y techados. La casa cuenta con 4 bodegas y tiene mucho espacio para guardar. Se renta con refrigerador y sin muebles o podría quedarse algún mobiliario de su elección. El servicio de agua funciona únicamente con hidroneumático, cisterna propia y común de gran tamaño y gas natural. El condominio cuenta muy buen abastecimiento de agua por la gran capacidad de las cisternas. Existe personal de limpieza para las áreas comunes y jardinería exterior. Administración externa. Estricta vigilancia con acceso controlado con cctv. Hay estacionamiento para visitas. La cuota de mantenimiento mensual es de $9, 500mn y ya está incluida en el precio de renta publicado. Requisitos: - Póliza jurídica. - Pagarés. - Un mes de deposito. - Obligado solidario con solvencia económica comprobable 3 a 1, o aval con bien inmueble libre de gravamen en Ciudad de México. - Se aceptan mascotas educadas. El precio de renta publicado no incluye los costos de contratación de la póliza jurídica, ni servicios como luz, agua y gas, los cuales corren por cuenta del arrendatario. Para poder iniciar el trámite de arrendamiento y/o apartado será indispensable primero haber conocido presencialmente el inmueble mediante cita previa con un asesor calificado, y posteriormente seguir el procedimiento que le sea indicado.

Destacado

MN 11,300,000

MN 7,100 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av de los Cedros 153

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Quieres vivir en una excelente zona del poniente de la ciudad, tranquila y con todas las comodidades? Ven y conoce esta hermosa residencia en condominio de tan sólo 10 casas, con una gran ubicación y seguridad. La casa consta de amplia sala y comedor, cocina integral muy grande, medio baño de visitas, family room, tres recámaras cada una con amplio vestidor y baño completo, jardín de 30 m2, área de lavado, cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento y está construida en 3 niveles. Con acabados de primera calidad, mármol en pisos y baños, madera excelente en toda la carpintería. Muy iluminada y con excelente orientación. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, cctv y jardín con juegos infantiles. Sí se aceptan mascotas. Mantenimiento 7, 100 mensual. A unos minutos de Centro Santa Fe y con todos los servicios, buenos restaurantes y todos lo que necesites a unos cuantos minutos. Te va a encantar! Se aceptan créditos hipotecarios, Cofinavit y Fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito. Precios expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario. Aviso de privacidad en: 17Sg-nvjy5Kfdpvoajqrezod3jqj8iwAj/view? usp=sharing. Sugerencias, quejas y aclaraciones enviar a Ver datos

Destacado

MN 11,000,000

MN 500 Mantenimiento

740 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Del Rosal

Chimalcoyoc, Tlalpan

Contacta A punto azul bienes raices 5. 5. 6. 5. 0. 7. 5. 0. 0. 7. características principales: Superficie de terreno: 740m2 aprox. Construcción: 305m2 aprox. Jardín y terraza: 580m2 aprox. Recámaras: 3. Baños: 3. Vestidores: 1. Medios baños: 1. Estacionamientos: 6 autos. Edad: 40 años aprox. Cuota de mantenimiento: $500. 00 por la caseta de vigilancia de la calle. Casa para remodelar. casa para demoler Y hacer un condominio horizontal. descripción: distribución: primer nivel. vestíbulo recibidor, sala con chimenea desnivel al comedor, medio baño de visitas, comedor con área de bar con ventanal de piso a techo y con salida a jardín trasero, cocina con isla, desayunador y family room con salida al jardin, biblioteca u oficina. Área de lavandería. Área de servicio con baño completo. En terraza: un porsche y asador con techo de teja. 1 bodega. 1 bodega para jardineria que contiene el switch general de luz. 1 espacio para basura. segundo nivel. Family room con salida a terraza. Recámara principal con chimenea, amplio vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y baño completo. Acabados: En cocina: plancha de formaica. En pisos: maderas, cerámicas, mármol, laminado. En baños: accesorios, canceles de aluminio. En iluminación: sockets y lámparas. Equipo especial: Tanque para gas estacionario de 300lts. Calentador de depósito. 2 tinacos de 1500lts cada uno. cisterna de 10mil lts. 1 bomba de agua. 1 portón automático para el estacionamiento. aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Destacado
Ver mapa