• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 49,818,000

MN 9,000 Mantenimiento

524 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Av Bernardo Quintana 51

Santa Fe, Alvaro Obregón

Casa en venta en Misiones – Av. Bernardo Quintana, Santa Fe. Ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Misiones en Santa Fe, esta residencia ofrece amplios espacios, privacidad y vistas abiertas hacia áreas verdes, dentro de un entorno residencial con doble filtro de seguridad y acceso a la Casa Club del desarrollo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 524 m² con aproximadamente 1, 028 m² de construcción. Cuenta con elegante hall de entrada, amplias áreas de sala y comedor, terraza techada y un jardín de aproximadamente 250 m² con vista hacia barranca, lo que aporta una sensación de amplitud y contacto con la naturaleza. La cocina integral es de gran tamaño e incluye isla central, barra desayunador y amplios espacios de almacenamiento. La casa dispone de cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor; la recámara principal destaca por su amplitud, doble vestidor. Además cuenta con dos salas de tv y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o gimnasio. En el nivel inferior se encuentra un área ideal para cuarto de juegos o cava, además de dos medios baños. El área de servicio incluye cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y cuarto para chofer con baño completo. La propiedad cuenta con estacionamiento techado para hasta diez coches y varias bodegas. El fraccionamiento ofrece Casa Club con alberca techada, gimnasio, canchas de pádel y tenis, restaurante y amplias áreas verdes, brindando un estilo de vida cómodo, seguro y rodeado de naturaleza.

Destacado

MN 13,300,000

MN 3,250 Mantenimiento

331 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Niño Jesus 80

La Joya, Tlalpan

Ubicada en un condominio privado de solo 16 casas, esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo y seguro con vigilancia 24/7 y áreas comunes pensadas para la comodidad de sus residentes. Esta casa recién remodelada tiene una superficie de 273 m² de construcción en un terreno de 331 m², la casa cuenta con espacios bien distribuidos para funcionalidad y confort. - Distribución interior: • 3 habitaciones + estudio (opción a 4ta recámara) • 3 baños completos + ½ baño. • Family room. • Cuarto adaptado como gimnasio. • Cava de vinos de pared a pared. • Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, horno, triturador y refrigerador incluidos. • Barra de servicio con tarja, alacena y refrigeradores para vinos. • Cuarto de servicio con baño completo. - Espacios exteriores: • Jardín de 60 m² con deck de madera. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega para almacenaje. - Características del condominio: • Seguridad y acceso controlado. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes y cancha de futbol para niños. - Ubicación: La Joya, Tlalpan. Esta colonia destaca por su entorno natural, con acceso a áreas verdes como el Bosque de Tlalpan y el Parque Nacional Fuentes Brotantes, ideales para actividades al aire libre. Además, cuenta con buena conectividad, ya que está cerca de importantes vías como Viaducto Tlalpan, Periférico y la carretera México-Cuernavaca, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una infraestructura sólida, con centros comerciales, restaurantes, colegios y hospitales cercanos, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Tlalpan destaca por su Historia y cultura, tiene un centro histórico con arquitectura colonial y sitios arqueológicos como Cuicuilco, lo que le da un valor cultural adicional a la zona. ¡Llámanos y agenda tu visita para conocerla en persona!

MN 17,950,000

MN 4,000 Mantenimiento

362 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Arteaga y Salazar 1520

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Contadero y a solo 5 minutos de Santa Fe, esta residencia en condominio ofrece una combinación ideal de diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Con una arquitectura que privilegia la amplitud y la iluminación natural, la propiedad destaca por sus acabados de lujo y espacios pensados para disfrutar en familia y con invitados. Al ingresar, un vestíbulo de doble altura da la bienvenida, marcando el carácter abierto y elegante de la casa. En esta planta, se integra un estudio ideal para home office y un baño de visitas. La sala y el comedor principal se conectan visualmente con un patio interior que incorpora un muro llorón y espejo de agua, generando una atmósfera de tranquilidad y sofisticación. La propiedad cuenta con una segunda área social que eleva la experiencia de convivencia: comedor secundario, family room y bar, acompañados de un baño de visitas y acceso directo a una amplia terraza que podría convertirse fácilmente en jardín. Este espacio exterior incluye una zona techada con fire pit, sala y barra de bar, ideal para recibir a tus invitados. La cocina es cerrada, ofreciendo privacidad y funcionalidad, con excelente distribución y acabados de alta calidad. Con acceso directo al área de lavado y el cuarto de servicio. En planta alta se encuentran las cuatro recámaras y un roof garden. La recámara principal es amplia, cuenta con balcón, walking clóset y baño privado. Una de las recámaras secundarias dispone también de walking clóset y baño propio, mientras que las otras dos comparten baño y vestidor, manteniendo una distribución práctica y cómoda. Características: - 380 m² Construcción. - 362 m² Terreno. - 4 Recámaras. - 3 Baños completos. - 2 Medios baños. -4 Estacionamientos. - Cocina cerrada. - Estudio. - Family room. - Bar. - Terraza con área techada y fire pit. - Roof garden. - Patio con muro llorón y espejo de agua. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Paneles solares. - Filtros de agua. - Conexión para coche eléctrico. - Tabiques Hebel (aislamiento térmico) - Seguridad 24/7. - Casa remodelada con acabados de lujo. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 22,500,000

MN 4,890 Mantenimiento

586 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas del pedregal, Av. Cobalto 2, Lomas del Pedregal, Los Framboyanes,

Lomas del Pedregal, Tlalpan

Descripción: caracteristicas generales: terreno: 300M2 aprox. Construcción 586M2 aprox. Edad: 3 años. estacionamientos: 2. estacionamientos de visita propios: 2. cuota de mantenimiento: $4, 890. 00. estricta vigilancia 24 horas. distribución: primer piso: vestíbulo recibidor, clóset de visitas, medio baño de visitas, pasillo distribuidor, sala con techo de doble altura, cocina equipada con hornos empotrados, comedor. Tres recámaras: primera recámara secundaria con clóset Y salida A jardin, baño con tina jacuzzi. Segunda recámara secundaria con clóset Y baño completo. Tercera recámara secundaria con clóset Y baño completo. Desde la sala salida con puerta corrediza de vidrio templado A jardín. Segundo piso: recámara principal con amplio vestidor Y baño completo con finos acabados. Recámara con salida A terraza con vista al fraccionamiento. Sótano: cuarto de juegos con baño completo acceso también por el jardín. Cine O salón social. baño completo. oficina Y/O estudio. área de lavandería. bodega. cuarto de servicio con baño completo. Amenidades: cancha de paddle. en construcción casa club. juegos para niños enfrente de la casa. salón de fiestas. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de la venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias se encuentran en las escrituras que podrá solicitar su revisión una vez que haya una oferta formal de compra. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 29,900,000

800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cuauhtémoc 10

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice estilo mediterráneo contemporáneo llena de sofisticación cálida y con carácter arquitectónico y con influencia rústica sofisticada en tonos tierra rodeada de jardín y naturaleza. Ubicada en una privada de solo 6 casas, esta residencia redefine el concepto de hogar: amplitud, diseño y tecnología en perfecta armonía. Desarrollada en un terreno de 800 m² y 470 m² de construcción, la casa ofrece una experiencia que se siente más como un refugio privado lleno de naturaleza. La estancia comedor no es un estilo, es una experiencia desde la chimenea, espacios y vistas arboledas logran un espacio con identidad propia. La cocina cerrada esta integrada con isla monolítica y líneas sencillas, muebles empotrados y electródomesticos de primer nivel, horno de pizzas el ante comedor tiene salida al patio y a la terraza. La casa esta construida en 2 niveles. Tiene 4 recámaras (incluyendo bungalow independiente ideal para visitas o home office) - Recámaras con chimenea, creando ambientes íntimos y acogedores y baño. - Doble altura y espacios llenos de luz natural. - Acabados de primer nivel y remodelación reciente, concreto aparente, Chukum, - Cava de vinos y bodega ampliada. - Paneles solares + cargadores para autos eléctricos. - Sistema de purificación general de agua. - Aire acondicionado y calefacción. - Cuarto de servicio independiente + área de lavado. - 6 lugares de estacionamiento. Cada espacio fue diseñado para transmitir calidez, privacidad y elegancia atemporal, con una fuerte conexión entre interior y exterior. Precio: $29, 900, 000 mxn. Citas Claudia Cano

MN 26,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

351 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

fuentes de la luna

Tlalpan, Ciudad de México

Casa recién remodelada en calle cerrada con vigilancia. Frenta al parque, a unos pasos del hospital Angeles del pedregal. Controla tu casa desde tu celular entra con huella y dale acceso a tus visitas desde tu celular, puertas blindadas- Acceso para 2 coches con puerta eléctrica. Entrada principal closet de blancos 1/2 baño de comedor abierta con techos de doble altura totalmente iluminada, acceso a jardín integrando las áreas sociales, con cortinas eléctricas;área de juegos baño integral con barra de granito, cava. Cuarto de servicio con baño. ! er nivel. Recamara principal con doble vestidor, baño con jacuzzi. 2a recamara con vestidor y baño con jacuzzi. espacio de gimnasio, estudio. 3era con baño y closet. 4a recamara o estudio. Aviso de privacidad sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario.. electrodomésticos, artíulos de decoración y/o arte que pudieran aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito. Cuenta con bodega. Opción de venta amueblada 800, 000. *Aviso de privacidad sugerencias, quejas, aclaraciones consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito,

MN 8,490,000

MN 1,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregon, Cerca de Santa Fe y Supervia

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

Característicascasa Sola en Conjunto con Vigilancia Privada Cerrada remodelada en 2002, con 2 accesos disponibles, residentes y visitantes. Ubicación en punto medio de águilas con diversas vialidades de salida alternas como super vía, puente de poetas, centenario, desierto, olivar, las flores, barranca y Santa Fe, muy cercanos. La casa se encuentra remodelada y ampliada con grandes espacios disponibles. En pb, al acceso tiene recibidor, estudio o sala de tv que no interfieren con convivencia interna de la casa, comedor con vista a Patio al aire libre cubierto con doble altura con policarbonato que evita que entre agua y piso cerámico. Sala ampliada en 2 puntos, con espacio adicional para bar o otra sala de tv, este espacio también conduce hacia un cuarto de juegos grande con baño completo, también podría usarse como oficina. Baño de visitas. pa, En la parte superior tiene recamara principal con baño completo, con doble closet que podría cerrarse para que funcione como vestidor, tina de hidromasaje, salida a terraza privada con tumbonas techado de aprox 30m2. 2 recamaras mas comparten baño con puerta directamente con acceso a recámaras. La 3er recamara sin baño interno con piso de parquet. Todas las recamaras con closet. Acabados nuevos de Laminados, losetas cerámicas, instalación eléctrica nueva, cancelaría de aluminio nuevo, etc. El jardín Podría ponerse en patio de acceso principal, 3 autos en estacionamiento, también se pueden poner afuera los autos al ser una colonia con mucha seguridad y sin problema de espacio de estacionamiento. 2 tinacos en azotea, cuarto de servicio con baño completo y bodega. El costo de renta incluye mantenimiento y vigilancia externa de $1, 000 pesos. Disponibilidad inmediata. Mas opciones en la zona disponibles. Mayor Info inmo pro, Asesor Fernanda

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,850,000

MN 300 Mantenimiento

71 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Prol Sta Tecla, Los Reyes, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Cuando todo tu mundo orbita cerca de tu casa es una delicia, y esta casa tiene esa ubicación que pocos gozan, enclavada en la Alcaldía Coyoacán, cerca de la unam y de la Universidad Latina, con varias vías de acceso, metrobús a unos pasos, parques y centros comerciales. Pb sala comedor, medio baño, cocina. 1er nivel 2 recámaras una con balcón +baño completo. 2do nivel 2 recámaras amplias baño y balcón. 3er nivel "sun roof" + área de lavado. Esta casa fué diseñada con amor y cada rincón se siente así, como para ser disfrutado y vivido a tus anchas. Una bugambilia en todo el frente de la casa te recibe. La estancia es muy acogedora con cocina abierta y salida a una área jardinada. En el primer piso te encuentras con 2 recámaras que comparten baño, en el siguiente nivel 2 habitaciones más con un baño muy amplio y de lindos acabados, las cuatro habitaciones tienen clósets, uno de ellos fabricado de manera especial con detalles y espacios para cada cosa. La joya de esta casa es sin duda su roof garden, diseñado con estilo para disfrutar de muy buenas reuniones y desde donde verás hermosos atardeceres. En este mismo piso tienes el área de lavado y una pequeña bodega para que todo esté en orden. A esta casa solo le faltas tú y tú familia, llama ahora para que no te quedes sin verla. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

USD 6,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

893 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Avenida Bernardo Quintana

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencia de Autor en Santa Fe Exclusividad, Diseño y Privacidad Absoluta. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Santa Fe, esta extraordinaria residencia redefine el lujo contemporáneo a través de una arquitectura impecable, espacios monumentales y una atmósfera de absoluta privacidad. Desarrollada sobre un terreno de 893. 29 m2m² con más de 1, 159. 01 m² de construcción, esta obra del reconocido arquitecto Jaime Arenas destaca por su elegancia atemporal, finos acabados y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con total sofisticación. Los 3. 5 metros de altura libre en planta baja y 3 metros en planta alta enmarcan una experiencia de amplitud inigualable, realzada por pisos de nogal, mármoles selectos y refinados lambrines que aportan calidez y distinción. Espacios Principales. - 4 suites privadas, cada una con baño completo y vestidor. - Master suite con extraordinario vestidor de gran formato y panic room. - 2 family rooms / salas de tv de generosas dimensiones. - Biblioteca privada y despacho ejecutivo. - Lounge bar / cuarto de juegos. - Cocina gourmet de gran escala con antecomedor. Outdoor Living. La residencia ofrece una espectacular experiencia exterior con una terraza techada de gran formato, diseñada para entretenimiento y vida social al más alto nivel: - área de asadores. - barra de servicio. - amplia sala lounge. - comedor exterior. - jardín privado de aproximadamente 220 m² ️ Bienestar y Servicio. - gimnasio privado de gran tamaño con baño completo. - 3 habitaciones de servicio, cada una con baño. - lavandería independiente. - ️área de apoyo para choferes y personal. - estacionamiento para 6 a 8 vehículos. Una propiedad única para compradores que valoran la arquitectura de autor, la seguridad absoluta y el lujo discreto en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Amenidades de lujo en Fraccionamiento, con acceso privado al centro comercial Park Plaza y al hotel Westin de Santa Fe. - Casa club con alberca semiolímpica. - Canchas de básquetbol, pádel y tenis. - Cancha de fútbol profesional en el club. - Amplias y cuidadas áreas verdes. -. Spa completo

Super destacado

MN 9,497,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice | Lujo, Seguridad y Jardín de 1000 m² ¡El hogar familiar de tus sueños te espera! Vive con la seguridad y las amenidades de un club privado. Descubre esta excepcional casa en condominio, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de San Jerónimo Lídice. Esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y lujo, con vigilancia 24 horas y una conexión inigualable con la naturaleza. Diseñada para la vida en familia, esta casa destaca por sus espacios ideales y su excelente distribución: • Confort y Privacidad: Cuenta con 4 recámaras, cada una con su baño completo, además de un estudio y una cómoda sala de tv. • Espacios de Convivencia: La sala y el comedor de gran tamaño se complementan con una cocina equipada que incluye antecomedor y una amplia alacena. • Entretenimiento: Un family room o salón de juegos con área de bar y salida directa a la terraza. La vida social se extiende al exterior de manera espectacular: • Terraza y Jardín: Una terraza privada con puertas de cristal corredizas que se integra de manera natural al impresionante jardín común de 1000 m². • Amenidades al aire libre: El jardín cuenta con una cancha de básquetbol, creando un ambiente perfecto para el esparcimiento familiar, reuniones o simplemente relajarse en un entorno arbolado y seguro. Esta es una oportunidad única para asegurar una vida de comodidad, seguridad y exclusividad en una ubicación privilegiada. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 130,000,000

MN 85,000 Mantenimiento

1300 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Sierra Vertientes

Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo

Ubicada dentro de un conjunto privado de únicamente 5 residencias, esta propiedad representa una oportunidad poco común en Bosques de las Lomas: seguridad, privacidad y escala arquitectónica en un entorno verdaderamente exclusivo. Diseñada para quienes valoran espacios amplios y una distribución funcional, la residencia ofrece áreas sociales de gran formato, iluminación natural y una atmósfera que combina elegancia con confort. Cada espacio ha sido pensado para vivir y recibir: Estancias abiertas con excelente integración. Cocina con gran capacidad y funcionalidad. Recámaras amplias con excelente iluminación. Áreas exteriores que permiten disfrutar privacidad total. El conjunto garantiza control de acceso y un entorno residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a ubicación estratégica. Una propiedad que destaca no por tendencia, sino por permanencia patrimonial. ____________________________________________________________________. caracteristicas: * Terreno: 1300m2. * Construcción: 1100m2. * Jardines y áreas verdes: 270m2. * Terrazas: 110m2 (se consideran las áreas comunes) * 4 Recámaras: 3 con tapanco (doble altura) * 1 Estudio / Oficina. * Biblioteca. * 6 Baños completos. * 2 Baños de visitas. * 2 Cuartos de Servicio. * 1 Cuarto para Choferes. * 6 lugares de estacionamiento. amenidades y funcionalidad: * Alberca / jacuzzi. * Seguridad 24/7: doble filtro de seguridad, implementado por una empresa Israelita experta en seguridad a nivel internacional. * Sistema Hidráulico. * Única propiedad en Bosque de las Lomas con vista desde la alberca hacia los jardines. Acabados: * Mármol. * Cantera. * Madera de encino. * Piedra Volcánica. Una verdadera joya en la cdmx. agenda tu visita con 24 hrs de anticipacion. eb:

Super destacado
Ver mapa