• Iztapalapa

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Iztapalapa
  • Casa en condominio
  • Rentar
  • 4 recámaras
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 60,000

MN 4,500 Mantenimiento

70 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, Benito Juárez

Linda y espaciosa Casa en renta en condominio en Aniceto Ortega Benito Juárez en condominio horizontal de 5 casas, con excelente ubicación a unas cuadras de Mitikah, plaza universidad, supermercados, escuelas e importantes vías de comunicación. La casa está desplantada en 4 niveles, cuenta con sala comedor, cocina integral, medio baño y closet visitas, 4 baños y medio, 4 recámaras cada una con vestidor y baño privado, la recámara principal cuenta con jacuzzi, cuarto de tv una cava y roof garden privado. Vigilancia 24 hrs. Circuito cerrado de tv. Portón eléctrico. 3 estacionamientos independientes. Cisterna propia 10 mil lts. Instalación completa focos led ahorradores. Bomba hidroneumática. Ventanas de doble vidrio térmicos acústicos en recámaras. Filtro de agua de ozono. Y cuarto de servicio. Persianas. Rejas y barandales. Más Mantenimiento. Si acepta mascota pequeña. Haz tu cita hoy mismo te va a encantar! El precio publicado no incluyen los gastos de investigación del interesado, así como tampoco de la póliza jurídica de que se trate”. Aviso de privacidad: de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que luxury habitat méxico, S. De R. L. De C. V., con domicilio en Av. Ciudad Universitaria, No. 286, Piso 2, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, C. P. Ver datos, en la Ciudad de México es la responsable de recabar sus, del uso que se le dé a los mismos y de su protección; por lo que al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en:. mx/ o solicitarlo al correo electrónico: Ver datos

Destacado

MN 100,000

MN 2,500 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Cda. Miguel Ángel De Quevedo

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Esta propiedad destaca por su amplitud excepcional y su ubicación privilegiada dentro de un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, situado a tan solo diez minutos a pie de Oasis Coyoacán. La residencia ofrece la combinación perfecta de seguridad, confort y ubicación estratégica, contando además con cuatro lugares de estacionamiento. Al interior, la planta baja dispone de una estancia, sala y comedor de gran dimensiones que se integra visualmente hacia un generoso patio posterior pavimentado; un espacio amplio, versátil y privado (anteriormente jardín) ideal para reuniones al aire libre. La cocina, cerrada y de gran tamaño, incluye un cómodo desayunador. Justo frente al patio se ubica un funcional estudio independiente con medio baño, así como el área de servicio con cuarto, baño propio y zona de lavado. El segundo nivel está diseñado para el descanso y la privacidad familiar, comenzando por una acogedora área de televisión. La recámara principal con su gran tamaño, equipada con un amplio vestidor y baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan también con sus propios vestidores y comparten un baño completo. Completa esta planta un segundo estudio de gran versatilidad que, gracias a su amplitud y al contar con vestidor, funcionó anteriormente como una cuarta recámara, adaptándose perfectamente a cualquier necesidad. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Mobiliario, decoración, electrodomésticos y arte que aparecen en imágenes no forman parte del canon de arrendamiento ni de la oferta, salvo pacto expreso entre las partes. Nom-247-se-2021.

Destacado

MN 70,000

335 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gabriel Mancera 335

Del Valle Norte, Benito Juárez

Casa en renta en condominio – colonia del valle, benito juárez | jardín privado | 4 recámaras |3 estacionamientos | excelentes espacios Y ubicación. Vive en una de las colonias con mayor plusvalía Y demanda de la ciudad de méxico. Esta exclusiva casa en condominio de solo 7 residencias ofrece la combinación perfecta entre amplitud, privacidad, seguridad Y una ubicación privilegiada en gabriel mancera esquina luz saviñón, colonia del valle, alcaldía benito juárez. Con 334 M² de terreno privativo Y 320 M² de construcción, esta propiedad está diseñada para familias que buscan espacios funcionales Y confortables. Características principales: 4 amplias recámaras con clósets. Estudio ideal para home office. Sala-comedor con elegante chimenea. Cocina integral equipada con antecomedor Y amplia alacena. Jardín privado de 100 M². área de juegos de 120 M². 3 lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio con baño completo. área de lavado independiente. Cisterna de 4, 000 litros. Posibilidad de desarrollar un espectacular roof garden de más de 150 M². Su excelente ubicación permite un rápido acceso A las principales avenidas de la ciudad, centros comerciales, restaurantes, hospitales, parques Y escuelas de prestigio, convirtiéndola en una extraordinaria opción para vivir. Si buscas una casa en renta en la colonia del valle, una casa con jardín en benito juárez O una propiedad con amplios espacios Y gran potencial, esta residencia reúne todo lo que necesitas. Agenda tu visita hoy mismo Y descubre personalmente por qué esta propiedad es una oportunidad única. Contáctanos para recibir más información, fotografías, recorrido virtual Y asesoría personalizada. (rchr5805)

MN 250,000

783 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cima

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Esta espectacular residencia amueblada en renta, ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas en Jardines del Pedregal, ofrece amplitud, privacidad, confort y amenidades excepcionales para disfrutar un estilo de vida único. Con 783 m² de terreno y 1, 200 m² de construcción, la propiedad está desarrollada en dos niveles y cuenta con espacios diseñados para la convivencia, el entretenimiento y el descanso. Al ingresar, un elegante recibidor con fuente de piedra da la bienvenida a una residencia llena de detalles y acabados de gran calidad. La planta baja alberga una amplia sala y comedor, un espectacular cuarto de juegos con sala de tv y bar, todo con acceso directo a una agradable terraza, jardín y alberca privada. La cocina integral equipada cuenta con antecomedor, además de baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio y cuarto para chofer. En la planta alta se encuentra la impresionante recámara principal, equipada con amplio vestidor y un exclusivo baño con jacuzzi, sauna, doble regadera y doble lavabo. Además, cuenta con tres recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Para complementar la experiencia, la residencia ofrece sala de cine privada, despacho independiente con baño completo, elevador, paneles solares y planta de luz, brindando comodidad y funcionalidad en todo momento. Características principales: * 4 recámaras con vestidor y baño. * 4 baños completos y 3 medios baños. * Alberca privada. * Amplio jardín y terraza. * Sala de cine. * Cuarto de juegos con bar. * Despacho independiente con baño. * Elevador. * Jacuzzi y sauna en recámara principal. * Cocina equipada con antecomedor. * Cuarto de servicio y cuarto para chofer. * Paneles solares. * Planta de luz. * Estacionamiento para 4 autos. * Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, seguridad y espacios de primer nivel en Jardines del Pedregal. Ideal para familias, diplomáticos o directivos que desean disfrutar de una residencia lista para habitar.

Ver mapa