2,172 Casas en condominio con niveles construidos y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 60,000
MN 3,600 Mantenimiento
900 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS
Atlamaya, Alvaro Obregón
Casa en condominio, lista para estrenar, desarrollada en un solo nivel rodeada por un hermoso jardín privado, con luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo por lo que las vistas y el acceso al jardín son la cereza del pastel de esta propiedad. Al ser la casa al final del condominio, la privacidad y el silencio son parte del encanto de este hogar. En total son 3 recámaras, 3 baños completos, área para family room, cocina nueva, estancia para sala y comedor, todo con vistas verdes, además cuenta con cuarto de servicio independiente a la casa y área de lavado, bodega y estacionamiento hasta para 4 autos, dos de ellos techados. Un lugar para llegar y disfrutar! Llama y pide una cita antes de que te la ganen! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado


Super destacado

MN 16,950,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Contadero 1
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Excelente casa en condominio horizontal, muy familiar, con extraordinarios espacios, excelentes acabados y un precioso jardín con vista despejada. Remodelada, muy iluminada y con una gran vista panorámica. La casa está perfectamente distribuida: en la planta alta se encuentran las 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, además de un cómodo family room; mientras que en la planta baja se vive toda el área social con excelentes alturas, amplia estancia y una agradable integración hacia el jardín. Cuenta también con un segundo family, muebles empotrados de gran calidad, seguridad 24/7 y garaje para 3 coches. El condominio es exclusivo y tranquilo, con solo 10 casas.

Super destacado

MN 20,900,000
MN 7,000 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
PRIVADA PROVIDENCIA
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
En San Jerónimo Lídice, a unos pasos de la Bandera, en calle cerrada con seguridad 24/7, en condominio de 3 casas. 390m2 de terreno y 641. 86 m2 de construcción con muy buen proyecto y en impecables condiciones, vistas verdes y accesos al jardín propio con agradable terraza, te recibe esta acogedora casa con recibidor, sala con chimenea, comedor, desayunador, cocina con isla y cubiertas de granito, despensa, medio baño de visitas. Muy bonitas escaleras de cantera rayada, iluminadas de manera natural por un gran domo que te llevan a tres recámaras de gran tamaño con vestidor y baño completo cada una. Las tres recámaras con grandes ventanas con vista al jardín. Clóset de blancos. Tiene también área para Home Office. En el siguiente piso encuentras un espacio que puede ser gimnasio, estudio o Family Room. En la parte de abajo de la casa hay un salón de juegos, bar, baño completo y acceso directo al garage para 3 autos cubiertos y dos bodegas. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo, cómoda lavandería, patio de tendido y cisterna.

Super destacado

MN 14,900,000
MN 5,500 Mantenimiento
312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
BARRANCA DE TARANGO
Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón
Espectacular casa dentro del exclusivo fraccionamiento "las haciendas", con doble vigilancia Y atractivas amenidades Y jardines. Cuenta con juegos para niños, cancha multiusos, salón de fiestas, y pista para correr. ¡todo un estilo de vida! La casa te ofrece dobles alturas, techos altos, espacios muy luminosos y espaciosos. En planta baja cuenta con vestíbulo, sala con chimenea y bar con vista al jardín, comedor con salida al jardín, estudio, medio baño, cocina y antecomedor. En planta alta, recámara principal con vestidor y baño, 2a recámara con vestidor y baño, 3a recámara con closet y baño y estudio independiente o 4a recámara sin baño. Tiene 3 estacionamientos techados para autos grandes. Equipamiento: páneles solares, cisterna, tanque de gas, 1 tinaco, y sistema hidroneumático. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


































