• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

1,608 Casas en condominio baratos que permite mascotas en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,000,000

227 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

San Francisco

Del Valle Norte, Benito Juárez

Asesor saul pichardo spa226. Totalmente remodelado, pisos nuevos, pintura, luces led, escaleras, cocina, clóset, aprovéchalo! Caracteristicas: Entrando a la casa Townhouse con 227. 21 m2 de construcción, garage sótano 1, para 2 autos. Pb con medio baño de visitas, cuarto de servicio, lavado y baño completo. Piso 1: Hall recibidor, sala, comedor vista a la terraza estudio tv techada y cocina integral semi abierta, 1 balcón. Piso 2: 2 recámaras, cada una con baño completo con vidrio templado y vestidor, 1 balcón. Piso 3: Recámara principal, vestidor, baño con tina y 1 balcón. Roof Top, ideal para ponerle pérgola de madera y persianas para sol o viento, con excelente vista al wtc México o para sombrilla, asador o tender ropa. Vigilancia 24/7, Sólo 6 casas. Muy segura, iluminada, fresca y con una excelente ubicación, frente a escuela, a cuadras de restaurantes de primera, cerca de las principales avenidas y amenidades de la zona, ideal para gozar de la vida de barrio. Requisitos: -Se acepta pago con recursos propios y créditos hipotecarios privados y públicos. - El precio puede variar si la compra se realiza con crédito hipotecario, ya que dependerá de la tasa de interés del banco o institución financiera. - Los gastos notariales no están incluidos en el valor de la venta. - Precios sujetos a cambios sin previo aviso. - Los muebles son de carácter ilustrativo y no están incluidos en el precio.

MN 12,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

483 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Encino Grande 143

Tetelpan, Alvaro Obregón

Hermosa casa en desniveles, espacios muy amplios y llena de luz y vista, doble seguridad, la casa dividida en 5 niveles en la parte mas alta está la recámara principal con vestidor baño completo y jacuzzi, en el 4 to nivel está el área de tv, baño completo y 2 recamaras con closet y una de ellas con baño completo, en el tercer nivel encontramos la entrada principal de la casa 1/2 baño, closet de visitas y despacho con muebles empotrados, en el 2do nivel se encuentra sala, comedor muy amplios y la cocina muy amplia con salida al antecomedor con magnífica vista y en el piso de abajo tenemos el salón de juegos con muebles a la medida y una cantina muy equipada. Cuenta con cuarto de lavado y de servicio con baños completo. Toda la casa cuenta con calefacción. 8 lugares de estacionamiento. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 12,272,000

MN 3 Mantenimiento

371 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prol. Loma de la Vista Hermosa

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa casa en privada exclusiva de 53 casas con excelente ubicación cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas, avenidas principales como Vasco de Quiroga, Carretera México-Toluca. Esta casa está diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y estilo, es muy iluminada y ventilada de manera natural, con una excelente distribución. Planta baja: Sala, comedor, antecomedor, cocina, medio baño de visitas, clóset para visitas, terraza con barra y asadores, patio frontal, cuarto de lavado con baño completo, bodega y estacionamiento al aire libre. Planta Alta: tres recámaras con baño completo y vestidor, la principal con doble lavabo, family. Acabados: cocina remodelada, ventanas de doble vidrio con mosquiteros, pisos de madera en escaleras y antecomedor, pergolado de madera en techos, pisos de porcelanato en sala, comedor y cocina, detalles en mármol en los baños, puertas y vestidores de madera, pisos laminados en planta alta (recamaras y family), persianas black out, paneles solares. Amenidades: área de juegos infantiles, brincolin, baños, cancha de basquetbol, área de mascotas. Utiliza gas naturalMantenimiento mensual: $3, 600Predial anual: $63, 841Ficha Técnica de ArrendamientoLa información e imágenes contenidas en la presente ficha técnica son de carácter exclusivamente informativo y tienen el propósito de ofrecer una representación visual del inmueble, productos y servicios. El inmueble se arrienda sin mobiliario ni equipamiento adicional al descrito expresamente en el contrato correspondiente. Los precios, superficies mencionadas y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso. Esta información se proporciona conforme a lo dispuesto por la nom-247-se-2021 y la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ficha tecnica VentaLa información e imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, artículos decorativos o electrodomésticos, salvo especificación en contrario. Documento elaborado conforme a la nom-247-se-2021 y la Ley Federal de Protección al Consumidor.

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

MN 12,500,000

650 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de San Juan

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Ubicada en una zona con historia y carácter al sur de la Ciudad de México, esta casa destaca por ofrecer una propuesta diferente a la de los desarrollos residenciales convencionales. Su arquitectura contemporánea, la calidad de sus acabados y la privacidad de su entorno crean una experiencia de vida difícil de encontrar en el mercado actual. La propiedad fue concebida para privilegiar la comodidad y el disfrute cotidiano. Sus espacios interiores transmiten amplitud y calidez gracias a una cuidada selección de materiales, pisos de ingeniería, excelentes recubrimientos y detalles que reflejan una inversión constante en mantenimiento y mejoras. Uno de sus grandes diferenciadores es el área de gimnasio, equipada para quienes valoran el bienestar y desean incorporar el ejercicio como parte de su rutina diaria sin salir de casa. Los distintos ambientes permiten disfrutar tanto de la vida familiar como de espacios independientes para trabajo, descanso o actividades personales. Su ubicación ofrece una agradable combinación entre privacidad, vegetación y conectividad, con acceso conveniente hacia la zona sur de la ciudad y la carretera México–Cuernavaca. Esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan una casa con personalidad propia, acabados de calidad y espacios pensados para disfrutarse más allá de las tendencias pasajeras. La operación se realiza mediante cesión de derechos, por lo que se recomienda a los interesados revisar cuidadosamente las condiciones jurídicas y patrimoniales correspondientes antes de formalizar cualquier compromiso. Conoce personalmente sus espacios, su ambiente y el estilo de vida que ofrece esta singular propiedad en el sur de la Ciudad de México. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 12,600,000

324 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. Desierto de los Leones 4855

Tetelpan, Alvaro Obregón

Hermosa residencia remodelada con amplios y cómodos espacios en Rancho San Agustín, condominio de alta seguridad ubicado justo al lado del Sportium sobre Desierto de los Leones. En planta baja se encuentra una gran sala de tv y una mesa de juegos, bajando está el medio baño para visitas y una bodega para blancos. En el piso de abajo se encuentra la sala y comedor con techos a doble altura, chimenea con sistema de gas, y salida directa al balcón y a un hermoso jardín, gran cocina integral abierta con antecomedor y cantina. Al fondo se encuentra el cuarto de servicio, lavandería y zotehuela. En el siguiente nivel se encuentra la sala de tv con salida directa al jardín, tres recámaras, la principal super amplia con salida directa al jardín, gran vestidor y baño completo, la segunda y tercer recámaras con vestidor cada una, comparten baño pero se puede hacer un baño para cada una. La tercer recámara tiene acceso a una gran terraza. La casa cuenta con estacionamiento para 4 amplios automóviles todos independientes entre sí, con posibilidad de dejar otros dos atrás, además tiene 4 bodegas, cisterna de 6 mil litros con hidroneumático, y gas estacionario. Cuota de mantenimiento mensual 6 mil pesos. Estricta vigilancia con policía bancaria 24x7. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés hipotecarias, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

Ver mapa