• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Casas en condominio con seguridad y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,500,000

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

SUCHIL

La Candelaria, Coyoacán

Descripción. agára es un proyecto residencial de casas, departamentos y townhouses nuevos en Coyoacán cuyo concepto arquitectónico se basa en una convivencia en armonía con la naturaleza sumergido entre paisajes de roca volcánica. Agára está ubicado en una de las zonas más hermosas y bohemias de la cdmx: Coyoacán. Entre plazas, jardines, arte y cultura, esta alcaldía también cuenta con importantes escuelas y centros educativos, como el cenart y la Escuela Nacional Superior de Música. Además, encuentra reconocidos museos como la Casa Azul de Frida Kahlo, El Museo Anahuacalli, el Museo de la Acuarela, el muac, y el Museo de las Intervenciones. Con todo esto, Coyoacán se convierte en un epicentro intelectual de la cdmx, un lugar en el que abundan las plazas, los jardines, y el arte y la cultura son protagonistas. Descripción. 2 recámaras cada una con Baño y closet. La recámara principal cuenta con balcón. Sala. Comedor. Cocina abierta con Barra. Medio Baño para visitas. Roof garden. Jardin con asador. Cuarto de servicio. Cuarto de Lavado. Bodega. 2 estacionamientos. 272 M2. Amenidades: Caril de Nado. Jacuzzi. Asoleaderos. Sala de lectura. Salón de yoga. Gimnasio. Salón de usos multiples. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Roof garden. General. Bodega Cocina Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Destacado

MN 4,490,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Prol. Hidalgo 200

Adolfo López Mateos, Cuajimalpa

Descubre esta excelente oportunidad de inversión y estilo de vida en una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y diseño en buen estado de conservación. La casa cuenta con 179 m² de construcción, perfectamente distribuidos para brindar comodidad en cada espacio. Disfruta de una agradable terraza de 12 m², ideal para reuniones, descanso o simplemente relajarte al aire libre. En el área privada encontrarás 2 recámaras con baño completo, destacando la recámara principal que ofrece un espacio único con vestidor, baño completo y un acogedor tapanco, perfecto como área de lectura, home office o espacio personal adicional. La propiedad ofrece además la opción de adaptar una tercera recámara o family room con baño completo, lo que la convierte en una excelente alternativa para familias en crecimiento o quienes buscan mayor flexibilidad. Cuenta con medio baño para visitas, así como 2 lugares de estacionamiento brindando comodidad y seguridad. El mantenimiento es de $1, 300 pesos mensuales, lo que asegura el buen estado y funcionamiento de las áreas comunes que incluyen un área de juegos y un jardín con asador Una propiedad versátil, con gran potencial y lista para adaptarse a tu estilo de vida. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

Destacado

MN 12,900,000

MN 4,926 Mantenimiento

242 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Plaza el Bosque 480 camino Anta Teresa

Tlalpan, Ciudad de México

Linda casa en conjunto privado sala con techo doble altura emplomado. Jardineras alrededor del patio jardín común con juegos infantiles. Tiene opción a una tercera recámara con baño.

Destacado

MN 50,000,000

MN 25,000 Mantenimiento

458 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Paseo de Primaveras 12

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Se vende casa de revista en el mejor complejo de Bosques de las Lomas con excelente seguridad, elevador y casa club!! La casa consta de 3 niveles. En el primer nivel tiene elevador, sala, family, comedor, cocina de lujo. En la Parte alta tiene una master suite con su estudio incluido y un baño con doble wc, regadera y walking clóset para cada uno. Tiene una recamara secundaria muy amplia y opcion a una tercer recamara. En la parte baja tiene un cuarto de juegos. 2 bodegas, calefaccion, minisplit en rec principal. Terraza hermosa! 5 lugares de estacionamiento. cuarto de lavado y servicio. Acabados de lujo y lista para habitar!! Vale la pena conocerla!! No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 7,650,000

MN 3,350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 9 no. 80

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Casa en condominio horizontal en venta / San Pedro de los Pinos / Benito Juárez / cdmx. Vivienda ubicada en una de las colonias históricas y más tradicionales de la alcaldía Benito Juárez, en un conjunto condominal de 15 casas, que brinda seguridad y tranquilidad. La casa tiene 7 años de antigüedad, cuenta con 47. 67 m2 de terreno y 120 m2 de construcción habitables, cuenta con tres Terrazas que suman 40 m2 adicionales, dos Cajones de estacionamiento y una Bodega grande de 8 m2 y una distribución funcional en tres niveles: o Planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Baño visitas y Terraza. o Primer nivel: Recámara Principal, Baño, Sala de tv con balcón. O Segundo nivel: Recámara hijos con baño, área de lavado y Terraza. O Tercer nivel: Terraza privada. Sistema Duovent en toda la casa, cancelería antiruido. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples y vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una ubicación urbana estratégica, con acceso inmediato a Av. Revolución, Av. Patriotismo, Anillo Periférixo, Río Becerra, Viaducto Miguel Alemán y Segundo piso del Periférico; cercana a centros de trabajo y de entretenimiento en Av. Patriotismo, Av. Insurgentes, Av. Reforma y Av. Chapultepec; también cercana a las colonias Nápoles, Escandón, San Miguel Chapultepec, Hipódromo-Condesa, Del Valle y Polanco; así como a plazas y centros comerciales, y a centros educativos como la Universidad La Salle, la Universidad Panamericana, el Colegio Simón Bolivar, el Colegio Williams, el Colegio Británico, el Centro Universitario México, el Instituto México y el Colegio Suizo.

Destacado

MN 8,900,000

128 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Hidalgo S/N

Tlalpan Centro, Tlalpan

Privacidad, diseño inteligente y ubicación inmejorable en conjunto de solo 4 casas. Descubre la tranquilidad de vivir en una calle arbolada, dentro de un exclusivo conjunto residencial de solo cuatro casas, donde cada detalle está pensado para brindarte comodidad, privacidad y estilo de vida elevado. Cada residencia cuenta con elevador privado que conecta todos los niveles, lo que la hace ideal para todas las etapas de la vida. Distribución y características: • Recibidor que da la bienvenida a un ambiente de elegancia y funcionalidad. • Estudio con clóset, ideal para home office o visitas. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de lavado con ventilación natural y patio de tendido. • Cocina amplia con acceso directo a patio con fuente. • Comedor conectado a sala con balcón. • Bar integrado y medio baño para visitas. • Family Room en planta alta. • 2 recámaras con baño completo (opción a 3 recámaras) • Posibilidad de crear un roof garden privado. • 4 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Seguridad 24/7. Ubicación estratégica: A tan solo unas cuadras de Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, en una zona residencial con alta conectividad, cerca de escuelas, hospitales, servicios y zonas comerciales. ⸻ Lo que no se ve en las fotos: El sonido del agua corriendo en la fuente al fondo, el resguardo silencioso del elevador cuando llegas con prisa, y la certeza de que cada rincón fue pensado para quedarse a vivir. Agenda tu cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa