• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

2,181 Casas en condominio con terraza en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

775 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Difícilmente lo podrán encontrar! Casa en Ahuhuetes Sur, se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 10,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AV. LAS TORRES

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en fraccionamiento Casa de campo! A solo 5 minutos de la Supervía, con excelente conectividad a diferentes puntos de la Ciudad de México. Ubicado en una zona en crecimiento, cerca de servicios esenciales y áreas de interés. Características del inmueble. • Dimensiones: Construcción de 185 m² sobre un terreno amplio de 195 m², con distribución inteligente que optimiza cada espacio. ◦ 3 recámaras ideales para familia o invitados. ◦ 2 baños completos y un medio baño para mayor comodidad. ◦ Comedor integrado con la sala, creando un ambiente acogedor para reuniones. ◦ Cocina integral con todos los acabados listos para usar. ◦ Sala principal y sala de tv, espacios separados para descanso y entretenimiento. ◦ Bodega, área de lavado y cuarto de servicio con sus propias instalaciones. • Espacios exteriores: Jardín privado, terraza y balcón – perfectos para disfrutar del clima, organizar cenas al aire libre o simplemente relajarse. • Estacionamiento: Capacidad para 2 autos, con acceso directo y seguro desde la propiedad. Amenidades del conjunto habitacional. •Más de 5, 000 m² de áreas verdes, senderos para caminar y zonas de esparcimiento, se puede utilizar este espacio para eventos sociales. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento exclusivo para visitas, sin preocupaciones por el espacio en la calle. • Vigilancia 24 horas y control de acceso para garantizar la tranquilidad de tu familia

Super destacado

MN 17,800,000

MN 4,300 Mantenimiento

2090 m² lote3 rec.3 baños11 estac.

DESIERTO DE LOS LEONES

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en Desierto de los Leones. Vive en la casa de tus sueños, diseñada para quienes buscan apartarse del ruido y la contaminación sin perder la conectividad con las principales vialidades del sur de la Ciudad de México. Esta residencia espectacular, ubicada en una zona privilegiada, se integra armoniosamente con su entorno de áreas verdes, ofreciendo vistas inigualables y un aire de tranquilidad absoluta. Arquitectura y Espacios: Desarrollada en dos niveles con techos de doble altura y un hall de entrada que impone elegancia. Área Social: Sala amplia con chimenea y un encantador patio interior con fuente. Comedor con terraza privada y vistas directas al bosque. Zona Culinaria: Cocina integral con desayunador y pantry independiente para máxima organización. Productividad y Lectura: Biblioteca y estudio privado, ideales para el home office de alto nivel. Zona Privada: Recámara principal con sala integrada, doble vestidor, jacuzzi y sauna privados. Dos recámaras adicionales, cada una con su propio baño. Entretenimiento: Salón de juegos, bar con cava, chimenea y una terraza diseñada para la convivencia. Capacidad Única: Espacio de estacionamiento para 12 autos, una característica excepcional en la zona. Seguridad y Servicio: Vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad y 2 cuartos de servicio con área de lavandería. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Si te gusta vivir apartado del ruido y smog esta es tu casa ideal, la casa de tus sueños. Es una residencia espectacular en zona privilegiada, rodeada de áreas verdes, con conectividad hacia vialidades principales. Desarrollada en dos plantas, espacios amplios, doble altura, hall de entrada, cocina, desayunador con pantry, comedor con terraza y vistas al bosque, sala amplia con chimenea y patio interior con fuente. Biblioteca, estudio, chimenea. Recámara principal con sala, vestidor doble, jacuzzi y sauna; dos recámaras más con baño. Salón de juegos, bar con cava, chimenea, linda terraza, 2 cuartos de servicio. 12 estacionamientos. Cuenta con vigilancia 24/7.

Super destacado

MN 15,900,000

MN 2,900 Mantenimiento

430 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

NABOR CARRILLO 187

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en olivar de los padres. Casa en Condominio en Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Hermosa casa en condominio, rodeada de jardín con amplios espacios, sala con techo doble altura y acogedora chimenea, ventanales que dan una hermosa iluminación. •Acabados en pisos de madera y de cantera. •Cocina con cómoda isla, con área de desayunador. •Baño de visitas. •Despacho. En 1er nivel: •3 recámaras, cada una con baño y vestidor. •La principal con doble vestidor. •Una de las recámaras con terraza privada. En planta baja: •Hermoso salón de juegos, con chimenea, baño completo, bar, salida independiente al jardín que rodea la casa. •Una oficina con baño y entrada independiente, que puede ser la 4ta recamara u oficina. •Estacionamiento para 3 autos. •El condominio tiene vigilancia privada, además del de la entrada a la calle cerrada. ¡Invierte y asesórate para estrenar hoy!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Casa en condominio, rodeada de jardín. Amplios espacios, sala con techo doble altura y acogedora chimenea, ventanales que dan una hermosa iluminación. Acabados en pisos de madera y de cantera. Cocina con cómoda isla, con área de desayunador. Baño de visitas. Despacho. En 1er nivel están las 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal con doble vestidor. Una de las recámaras con terraza privada. En planta baja, tenemos un hermoso salón de juegos, con chimenea, baño completo, bar, salida independiente al jardín que rodea la casa. Una oficina con baño y entrada independiente, que puede ser la 4ta recamara u oficina. Estacionamiento para 3 autos. El condominio tiene vigilancia privada, además del de la entrada a la calle cerrada.

Super destacado
Super destacado

MN 21,900,000

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Arteaga y Salazar

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Ubicación privilegiada en contadero. La casa esta en condominio con estricta seguridad, sobre arteaga y salazar; calle bien conectada muy cerca de Santa Fe. Características Generales: Casa completamente remodelada hace 7 años: instalaciones nuevas y acabados de primera calidad. Excelentes condiciones de iluminación natural: domos y entradas de luz a lo largo de pasillos y espacios comunes. Vistas despejadas desde todas las áreas de la casa. Distribución: Planta Baja: Vestíbulo de acceso. Sala con chimenea. Comedor con pantry. Terraza techada muy agradable con acceso al jardín. Sala de tv y espacio independiente para oficina. Cocina recién remodelada, totalmente equipada y con excelente diseño. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset, baño completo y acceso a terraza. Tercera recámara amplia, con vestidor y baño completo. Family room con gran balcón y extraordinaria vista. Acabados de Lujo: Pisos de madera. Carpintería sólida. Persianas Hunter Douglas de alta gama. Baños y cocina con acabados modernos y materiales de excelente calidad. Área de Servicio: Espacio de lavado. Cuarto de servicio amplio con ventanas y baño completo. Sala de estar adicional para personal o área de usos múltiples. Extras: 4 lugares de estacionamiento. Esta previsto que se pueda independizar una recamara y el family como departamento con acceso propio. Bodega.

Super destacado

MN 5,314,000

62 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

¿Has soñado con un hogar donde cada día sea especial? ¡Este es tu momento! Imagina llegar a casa después de un largo día y ser recibido por un espacio que realmente resuena contigo. Esta es una oportunidad única: una casa nueva en condominio en San Jerónimo (Lomas Quebradas), a solo pasos de Av. Luis Cabrera y el acceso a la Super Vía Poniente. Aquí no solo adquieres una propiedad; compras un estilo de vida. Desde el primer momento que entras, la gran estancia iluminada te envuelve en calidez y confort. Este espacio no es solo para vivir, es un escenario donde podrás crear recuerdos valiosos con tus seres queridos. La cocina abierta, es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos; imagina las cenas llenas de risas y buenos platillos, rodeado de la gente que más amas. Una de las características que realmente hace la diferencia es el jardín trasero. Aquí podrás disfrutar de un pequeño retiro, ya sea para un brunch con amigos o un lugar tranquilo donde leer un buen libro. Y si te gusta organizar asados, este es el espacio perfecto para compartir buenos momentos al aire libre, con familia y amigos, creando lazos que perduran en el tiempo. En el segundo piso, la configuración de las dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño, es ideal para una familia moderna: privacidad y confort para todos. Además, cuenta con un gran family room y un estudio, un lugar versátil donde puedes relajarte, trabajar o estudiar. Luego, en la parte más alta, la recámara principal es tu refugio. Amplia y llena de luz, aquí podrás descansar y desconectar del mundanal ruido. ¡Incluso tendrás tu propia área de home office, perfecta para la era del trabajo desde casa! Ahora, ¿por qué esta propiedad, en comparación con otras en la zona? Por solo $5, 314, 000, no solo adquiere una casa, sino un hogar diseñado para una vida plena y balanceada. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lo mejor, asegurando que cada inversión esté a la altura de tus expectativas. Este precio refleja el valor de vivir en un lugar que te brindará tanto en comodidad como en calidad de vida. Este es el momento de actuar. No dejes que esta oportunidad se escape. Conéctate con nosotros y comienza la aventura de tu nueva vida hoy mismo. No es solo una casa en venta, es el hogar que transformará tus días. ¡Hazlo tuyo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 39,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

COLEGIO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en jardines del pedregal | 1, 000 m² de Terreno, Lujo Minimalista y Vasto Jardín. ¡La casa de sus sueños! Imponente residencia de 740 m² con diseño moderno, jardín arbolado y el confort de un condominio exclusivo. Descubra esta espectacular residencia exterior ubicada en un exclusivo condominio de Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón. Con seguridad 24 horas y rodeada de naturaleza, esta casa es un oasis de paz y elegancia, ideal para quienes buscan el máximo lujo y privacidad. Dimensiones y Diseño: Terreno: 1, 000 m² Construcción: 740 m² Distribución: Dos pisos con 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Características de Lujo y Confort (Como se aprecia en las imágenes): Vastísimo Jardín: Un jardín impresionante y maduro, con árboles altos, creando un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza. Área Social: Amplios espacios con techos altos, gran luminosidad y una chimenea elegante. Entretenimiento: Espacio de estancia con un área de bar integrada, perfecta para recibir invitados. Exteriores: Disfrute de una terraza cubierta que funciona como extensión del área social. Logística y Tecnología Premium: Estacionamiento: 6 lugares de estacionamiento techados. Servicios: Cocina equipada, cuarto de servicio, planta eléctrica (para nunca quedarse sin luz), sistema hidroneumático y cisterna. Fitness: El condominio ofrece un Gimnasio para su bienestar. Con una antigüedad de 2006, esta residencia combina la experiencia de un hogar consolidado con la tranquilidad de la seguridad 24/7 y un diseño atemporal. Precio de Venta: $42, 000, 000 mxn. ¡Listo para conocer el lujo y el diseño con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

495 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusivo condominio habitacional de 11 casas construido por el Arq. Cisneros en la mejor zona al sur de la Ciudad de México, en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Ésta casa de tres niveles con sótano se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Salón de jugos / family room con bar. Medio baño de visitas. A nivel de calle: Dos lindas terrazas, una de ellas con bar. Amplio jardín en forma de L. En el primer nivel: Recibidor de doble altura muy iluminado. Estudio con muebles empotrados de madera. Medio baño de visitas con ventilación natural y clóset. Increíble estancia sala / comedor en desnivel con enormes ventanales y bar. Espectacular cocina equipada con hornos, lavavajillas, campana y estufa; con pantry y excelentes espacios de guardado, además de contar con área de desayunador y cuarto de despensa. Área de lavado. En el segundo nivel: Amplia recámara principal con espacio para sala, baño completo con doble tarja y doble vestidor. Dos recámaras secundarias cada una con amplio baño y vestidor, una de ellas con. Increíble family room con muebles empotrados y con espacios de guardado. Área de gimnasio o de juegos según las necesidades que tu requieras! Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y con tellos de agua. Excelentes acabados con pisos de mármol y madera de encino. Esta espectacular casa cuenta con la opción de comprarla amueblada y decorada por la diseñadora Paulina Morán por 37 mdp. Adicionalmente, esta casa cuenta con: Estacionamiento techado para seis autos. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de choferes con baño completo. Bodega. Cuarto de maquinas. Escaleras de servicio. Gas estacionario. Cisterna de 10 mil litros. Estricta vigilancia las 24 hrs. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado

USD 3,450,000

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado
Ver mapa