5 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras en Delicias, Cuernavaca
Ordenar

MN 15,000
MN 100 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av.san diego esquina orquídea
Delicias, Cuernavaca
Renta en cuernavaca!! En Condominio privado de 8 casas con Alberca, jardín maduro, control de acceso, zona Dorada muy cerca de Vips vista hermosa. Disfruta de tranquilidad, confort, seguridad. vialidades Amplias. WhatsApp Ver datos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,950,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Venus
Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca
Casa en Venta de un nivel dentro de Condominio de 18 Casas en Jardines de Cuernavaca. Con una inmejorable ubicación, cerca de Escuelas, Supermercados y de la salida a la carretera. Consta de garaje para 2 autos, jardín central y alberca. La casa cuenta con terraza de acceso, sala, comedor, cocina, tres recamaras, la principal con baño completo, un baño completo en el área social de la casa, patio posterior con un estudio muy agradable con baño (puede ser cuarta recamara) ¡Lista para recibirlos, agenda tu cita!

MN 3,800,000
MN 600 Mantenimiento
106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Luna
Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca
En venta - Casa en condominio. Precio: $3, 800, 000°° mxn. Col. Jardines de Cuernavaca, en Cuernavaca, Morelos. Cerca del Colegio Williams, London School y Hospital General Regional No. 1 del imss. Descripción: - 3 Habitaciones (1 en planta baja y 2 en planta alta) - 2 Baños completos (1 en planta baja y 2 en planta alta) - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - Rincón de lectura. - Porche trasero con vista a las áreas verdes y alberca. Será un placer encontrar el hogar para ti. ️ Recuerda que al comprar alguna propiedad con nosotros, nos haremos cargo de gestionar los trámites para hacer la experiencia de forjar tu patrimonio más amena para ti. ¿Quieres vender o rentar una propiedad en la Zona Metropolitana de Morelos? ¡Permítenos ayudarte! Envíanos un mensaje y te atenderemos con mucho gusto.













