69 Casas en condominio con 3 recámaras sin estacionamientos en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 2,690,000
108 m² lote3 rec.
Calle Roble 7, Fracc Ex-Hacienda de San Miguel, 54715 Cuautitlán Izcalli, Edomex, México
Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ubicada en una de las zonas con mayor demanda y tranquilidad en Cuautitlán Izcalli, esta propiedad en Ex Hacienda de San Miguel destaca al encontrarse dentro de una calle cerrada con doble filtro de vigilancia las 24 horas. Planta Baja, Espacio funcional para sala y comedor con techos de buena altura. Uno de los puntos importantes de la casa es la cocina sumamente amplia, con buena capacidad de almacenamiento y espacio ideal para antecomedor o desayunador. Un espacio exterior perfecto para mascotas o reuniones familiares, un espacio asignado para un vehículo. Planta Alta, 3 Recámaras Todas las habitaciones cuentan con clósets empotrados, optimizando cada rincón y un Baño Completo funcional y bien ubicado para dar servicio a las tres recámaras. Seguridad Acceso controlado tanto en la entrada del fraccionamiento como en la calle cerrada. Conectividad Cercanía con centros comerciales, escuelas y vías de acceso rápidas hacia la Autopista MéxicoQuerétaro. Documentación en regla y lista para escriturar. Se aceptan créditos hipotecarios.


MN 5,500,000
MN 1,800 Mantenimiento
301 m² lote3 rec.3 baños
Residencial Valle DE LAS Fuentes
Calimaya, Edo. de México
Casa en Venta en Residencial Valle de las Fuentes, CalimayaPrecio: $5, 800, 000 mxnpropiedad ubicada en esquina, dentro de fraccionamiento con acceso controlado, vigilancia 24/7, áreas comunes con jardín, juegos infantiles y cancha de basquetbol. Terreno de 301 m²Construcción de 270 m²Cuenta con: Estacionamiento para tres autos con techo de cristal templadoPuerta de doble seguridadSistema de cámaras de vigilancia, alarma y reja electrificadaRecibidor con espacio para sala y comedorChimeneaCocina abierta con barra de cuarzo, lavavajillas y despensaJardín traseroCuarto de servicioBodegaPatio de lavado techadoSegunda planta con área de tvtres recámaras, cada una con clóset y baño completoIncluye persianas y lámparas. Ubicada junto a estacionamiento para visitas.

MN 5,900,000
248 m² lote3 rec.3 baños
Estado De México,Calimaya,San Andrés Ocotlan,residencial lomas virreyes,52220
San Andrés Ocotlán, Calimaya
Casas en venta en Residencial Lomas Virreyes, Calimaya, Edo. De México, a 10 minutos de Metepec y 45 minutos de Santa FeEsta casa corresponde al modelo Málaga, se entregan totalmente terminadas- Espacio de sala y comedor con acceso al jardín- 3 recámaras cada una con baño integrado y walking closet, cancelaria en baños- Sala de T. V. - Jardín de buen tamaño- Cocina abierta, moderna y con acabados de buena calidad- 3 lugares de estacionamiento- Area de lavanderia y cuarto de servicio- Seguridad 24/7- Area de juegos infantiles y amplias zonas verdes-Salon de eventos- Centro deportivoEl mobiliario mostrado es únicamente ilustrativo y no está incluido en el precio de venta. Tampoco incluye los gastos notariales ni los costos asociados a la apertura de crédito. mfc


MN 4,700,000
90 m² lote3 rec.
Bosque de acanto , 52930, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
Ésta hermosa casa de tres niveles combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Ubicada dentro de un Fraccionamiento en Bosque Esmeralda con vigilancia 247, en una zona tranquila y de alta plusvalía. Situada a unos minutos de centros comerciales, supermercados y escuelas, es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. Agenda una cita para conocerla






