123 Casas en condominio con jardín(es) y balcón y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 19,900,000
2206 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
hacienda de bonastey
Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Hacienda de Valle Escondido – Residencia con Vista Panorámica. Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta propiedad ofrece un diseño funcional, amplios espacios y acabados de alta calidad, con terrazas que enmarcan vistas espectaculares. Distribución: 3 recámaras: Principal con vestidor, baño y cuarto de blancos; secundarias con vestidor, baño y acceso a terraza. Áreas sociales: Sala con medio baño, comedor, antecomedor y terraza principal con chimenea. Espacios adicionales: Estudio con terraza, sala de tv con acceso exterior, oficina/cuarto de música con aislamiento acústico. Comodidad y almacenamiento: Bodega (20m²), cava (16m²), cuarto de servicio con baño, lavandería y cisterna de 12m³. Estacionamiento: Interior para 3 autos y exterior para 3 más. Jardín con dos medios baños para reuniones. Un hogar diseñado para el confort y la exclusividad, rodeado de tranquilidad y naturaleza.


MN 7,150,000
MN 1,800 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago Como
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa en condominio ubicada en Lago Esmeralda, ideal para familias. Disponible en venta, esta propiedad ofrece 3 recámaras y 2 baños, además de 1 medio baño para mayor comodidad. La superficie construida es de 173 m2, asentados sobre un terreno de 90 m2. En su interior, cuenta con cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, dispone de patio, terraza, jardín privado y 2 lugares de estacionamiento. Además, cuenta con balcón y cuarto de servicio. El condominio ofrece amenidades como área de juegos infantiles, área de eventos y seguridad privada. La zona se caracteriza por tener escuelas cercanas y permitir mascotas. El estado de conservación de la propiedad es excelente. Con una vista impresionante hacia la cdmx y presa Madín, ven y enamórate de tu próximo hogar.


MN 34,900
380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Casa EN Renta EN Metepec Condado DEL Valle Seccion Belardia
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
Hermosa casa en renta Metepec condado del valle sección Bakeira muy amplia por sus metros cuadrados de construcción y de terreno. Condado del valle es un lugar muy lindo para vivir en particular la sección de Belardia es muy verde y con árboles con muchas áreas verdes, también cuenta con un lago espectacular en medio de toda la sección de Belardia. Al igual que canchas de tenis, juegos infantiles dos lugares muy amplios de juegos infantiles uno al principio de la sección el otro más al fondo, el lugar es simplemente hermoso para vivir. La casa cuenta con cuatro lugares de estacionamiento no son techados. Sala-comedor, medio baño una cocina integral muy linda y amplia cuarto de servicio completo y un jardín que rodea toda la casa al interior muy acogedor. En planta alta cuenta con tres recamaras cada una con su baño completo, un family room y una vista espectacular por toda la casa por las áreas verdes con las que cuenta condado del valle y la sección de Belardia. Cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio completo, te va encantar la casa! Por nueva estrénala y por su amplitud y acabados. ¡Agenda una cita con nosotros! Condado del valle! Gran lugar para vivir.

MN 6,750,000
444 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Quinta San Diego, San Gaspar Metepec
San Gaspar Tlahuelilpan, Metepec
Terreno: 444. 18Construccion: 231Sala Doble AlturaComedorCocina equipadaTerrazaCuarto de servicio con baño completoJardinEstacionamiento para 2 autos techadoPlanta Alta3 Recamaras con closets y baño completola principal con walking closetTanque estacionarioCalentador solarTinacoCisternaSe encuentra vías rápidas a cdmx, Metepec, Centro de TolucaCentros comerciales, escuelas privadas El precio esta sujeto a cambio sin previo aviso y no incluyen gastos de escrituracion

MN 3,990,000
231 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Emiliano Zapata 33
Buenavista, San Mateo Atenco
Privada de solo 7 casasModelo la joya pluspreventa$3, 990, 000A unos pasos de Paseo Tollocan (enfrente de barcel) Buenavista, San Mateo AtencoSuperficie de Terreno 231. 65 m2Superficie de Construcción 265. 00 m2DescripciónGarage para 4 autos (2 techados) Jardín frontalSala de doble alturaCocina Equipada, Comedor (concepto abierto) Estudio con baño completoJardín con muro llorónCuarto de lavadoSala de tv2 Recamaras junior con closet y comparten bañoRecamara Principal con balcón, vestidor y baño completoRoof GardenCisterna de 6, 000 ltsCalentadorTinaco 1, 100 ltsTanque estacionario 120 lts


MN 5,200,000
167 m² lote3 rec.2 estac.
Casa EN Venta (nueva) Residencial Real Acacias MUY Cerca DEL Corazón DE Metepec
Santa María Magdalena OcotitlAn, Metepec
Desarrollo en la magdalena ocotitlan muy cerca de universidad uvm y Galerías MetepecResidencial de 15 casas totalmente nuevas con dos modelos: modelo britton$5, 200, 000* Terreno: 167. 38* Construcción: 223. 77 m2* Recámaras: 3 (baño completo, vestidor y balcón en recámara principal) * Baños: 2* Medio baño: 1* Jardín de 30m2* Estacionamiento: 2* Terraza, * Cuarto de serviciomodelo rose$5, 900, 000* Terreno: 167. 38 m2* Construcción: 255. 42 m2* Recámaras: 4(baño completo y vestidor en recámara principal) * Baños: 2* Medio baño: 1* Jardín de 30m2* Estacionamiento: 2* Terraza* Cuarto de servicio* Área de tvmodelo rose casa 11 (en esquina) $6, 150, 000equipamiento: * Canceles de baño de cristal templado* Calentador de agua boiler de 130lts* Cocina integral con estufa y extractor* Tinaco de 1, 100 lts* Tanque estacionario de 110 lts* Cisterna prefabricada 2, 800 ltsamenidades del fraccionamiento: * Áreas comunes hasta 700 m2* Vigilancia 24/7* Estacionamiento de visitas para 5 autos* Salón de usos múltiples 50 personas con 2 medios baños y asador con pérgola* Juegos infantiles* Cisterna de 47, 000 ltsforma de compra: * Aplican créditos** Sujeto a disponibilidad* Las imágenes son ilustrativas y pueden variar al producto final. ** El precio no incluye el pago de Impuestos, Derechos y Honorarios Notariales.






























