• Edo. de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

590 Casas en condominio baratos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 10,400

81 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Garza

San Luis Mextepec, Zinacantepec

Se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Idílica Reserva Serratón, Col. San Luis Mextepec, Zinacantepec. Situada en un conjunto exclusivo con vista privilegiada a la reserva natural, diseñado con amenidades al aire libre para estar contacto con la naturaleza; a 5 minutos de Plaza Colibrí, a 15 minutos de la estación del tren interurbano y del Parque Sierra Morelos y a 20 minutos del centro de Toluca, con acceso a la Carretera Toluca-Almoloya de Juárez. La casa es de tres niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Espacio para sala-comedor, cocina equipada, medio baño, área de lavado, jardín frontal y posterior; un lugar de estacionamiento descubierto. Primer nivel: Tres recámaras, la principal con closet y baño completo, las habitaciones secundarias comparten otro baño completo una de ellas con closet y otra sin closet. Segundo nivel: Roof top. Amenidades del Fraccionamiento: Servicios (adicionales a la renta) *Gas lp con tanque estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. Consideraciones especiales. *Incluye pago de mantenimiento mensual, el cual contempla la vigilancia, jardinería de áreas comunes y de la parte de frente de las casas, servicio de recolección de basura, servicios de luz y agua de áreas comunes. *Amenidades del fraccionamiento: acceso controlado 24/7, gimnasio al aire libre, áreas verdes, circuito para mascotas, pista de patinaje, trota-pista, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol, mini golf, salón de usos múltiples y zona de asador. * Incluye pago de agua. *Indispensable póliza jurídica de arrendamiento. * Se acepta mascota pequeña. ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas! Reg. 23her-cla *ll* (4)

MN 14,000

MN 850 Mantenimiento

124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Áurea Toluca

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Casa en renta en residencial aurea. Se encuentra ubicada en el Residencial Áurea, Col. San Mateo Otzacatipan, Toluca; situada a 30 minutos de la Ciudad de México, con salidas rápidas a Naucalpan y Santa Fe. En la periferia se encuentran fraccionamientos, plazas comerciales, bancos, farmacias, cines, super mercados, hospitales, traslados rápidos a Cdmx, Metepec y centro de Toluca. El condominio cuenta con vigilancia las 24/7, parques infantiles, cancha de tenis y trota pista. La casa es de dos niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Espacio para sala-comedor, cocina equipada, área de lavado con instalación para lavadora, medio baño, jardín lateral y posterior, bodega y dos cajones de estacionamiento techados. Planta alta: Sala de tv, tres recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las habitaciones secundarias con closet y comparten otro baño completo. Servicios (adicionales a la renta) *Gas lp Estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua de forma bimestral y por consumo. Consideraciones especiales. *Incluye pago de mantenimiento mensual ($850) que contempla la limpieza, poda y riego de áreas comunes, recolección de basura y vigilancia. *La casa tiene persianas en las ventanas principales. *Tiene piso de cerámica en los dos niveles. *Se acepta mascota. *Indispensable póliza jurídica de arrendamiento. *Citas con anticipación de 24 hrs. Palabras Claves: Federación Mexicana de Futbol, Nueva Sede Femexfut, Fraccionamiento Sauces, Toluca Park ii Santín, Blvd. Miguel Alemán, Walmart, Oxxo, Jardín Carranza, Vía José López Portillo, Parque las Yucas. ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas! Reg. 22per-flo**ll**

MN 14,500

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Misiones 2

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Casa amueblada en Renta Misiones 2 zona Parque Industrial Toluca 2000, Plaza Santín, Aeropuerto, salida a 15 min para cdmx por Tollocan y a 2 min por el Libramiento Lerma. Esta casa es ideal si tu trabajo se encuentra en esta Zona Industrial (Parque Toluca 2000)!! ¡¡disponible A partir del 08 de junio 2026 para visitas!! Consta de: Sala y Comedor con Jardín posteriorCocina equipada y refrigerador3 HabitacionesLa principal con baño completo, clóset y balcónHabitaciones secundarias con clóset c/u y compartiendo un baño completo1/2 baño visitasÁrea de lavado con lavadora2 cajones de estacionamientoOtros: * Seguridad y Vigilancia 24/7* Casa en esquina* Persianas en todas las ventanas* Camas en habitación principal y una secundaria* La casa cuenta con portón y se encuentra en calle cerrada ( no está en privada) * Calentador Solar* Podría aceptarse una mascota pero se evalúa tamaño. La principal característica de esta propiedad es que se encuentra sobre calle cerrada y que no se tiene vecinos de un lado de la casa, ya que es esquina. Precio de renta: $14, 500 más iva*Renta mínimo de 1 año no se renta por menor tiempo*El fraccionamiento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento. Es un espacio lleno de tranquilidad y cuentas con Plazas Comerciales a 10 min como Sams Club, Walt-Mart, entre otras. Si vas a trabajar en esta zona industrial o ya lo estás pero deseas solo cambiar de casa, está es una excelente opción!! *Se requiere pago de póliza de arrendamiento*Obligado Solidario. *Firma de pagarésAgenda cita ya!

Ver mapa