29 Casas en condominio con terraza y balcón y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 29,000
MN 3,000 Mantenimiento
174 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
5 de Mayo Sur no 68
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Moderna casa en renta en Vista Bosques, con pisos de ingenieria nuevos, cancelería alemana de 3 posiciones con doble cristal y baños remodelados, con cancel de cristal templado. Comedor con chimenea de gas y estancia con salida a terraza semi techada con muro decorativo y muro de naturaleza muerta. Cocina integral semi abierta con cubierta de granito, doble tarja y alacena. En segundo piso, sala de tv iluminada, dos recámaras secundarias con clóset cada una, comparten baño completo. Recámara con balcón, vestidor y baño completo. En tercer piso, amplia recámara principal con vestidor, baño completo con jacuzzi y roof garden. Lavandería con patio de lavado, calentador de agua de paso y calentador solar. Cuarto de servicio con baño completo y garage techado para 3 autos. Toda la casa cuenta con persianas. Mantenimiento incluido. Doble filtro de seguridad, área verde arbolada y área común con juegos infantiles. Disponible a partir de septiembre 2026

Super destacado

MN 31,800,000
MN 4,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.6 baños8 estac.
Av del club
Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Propiedad disponible en venta, en Club de Golf Valle Escondido. Esta casa en condominio cuenta con 4 recámaras y una superficie construida de 1000 m², sobre una superficie total de 1000 m². La distribución interior incluye 6 baños, 3 medios baños, estudio, oficina, cuarto de tv, cuarto de servicio y cuarto de juegos. La cocina integral está equipada y la propiedad tiene 3 niveles construidos. En cuanto a las características exteriores, dispone de 8 estacionamientos, jardín privado, patio, 1 balcón, terraza y asador. Además, la casa incluye 2 bodegas y chimenea. Entre las amenidades del conjunto se encuentran caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, cancha de squash, cancha de tenis, jacuzzi y área de juegos infantiles. La propiedad permite mascotas y cuenta con servicios básicos (agua/luz), internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación es excelente y tiene una antigüedad de 4 años. Esta zona residencial se caracteriza por su ambiente exclusivo y tranquilo, ideal para familias. Cuenta con escuelas cercanas y acceso a vialidades principales que facilitan la conectividad.
Destacado

MN 16,500,000
315 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Misioneros
Loma Bonita, Valle de Bravo
Hermosa casa con vista al lago en el centro de valle de bravo, conjunto de 5 casas. La casa tiene: Sala comedor cocina abierta, despacho, con terraza volada, 4 recámaras con baño, la principalcon vestidor y las otras tres con closet. Alberca, asoleadero, firepit, bodega, cuarto de servicio, 2 estacionamientos. El conjunto tiene jardín y próximamente alberca y huerto

MN 35,000,000
800 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosque de las palmas
Interlomas, Huixquilucan
Venta de exclusiva residencia de autor en bosques de las Palmas Interlomas. Cuatro habitaciones master suite cada una con terraza privada y walking closet seis baños completos con acabados premium family room seis estacionamientos techados chimenea comedor independiente cocina europea jardín privado bodega cuarto de servicio. Se puede escoger el acabado del piso.


MN 80,000
1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Camino a Pinares del Lago, Condominio Tulipanes
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en privada, moderna, con vista parcial al lago, 4 recámaras con baño y vestidor, balcón con vista parcial, terraza cubierta, gran estancia con chimenea, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, en planta baja, amplio salón de juegos, bodega, jardín plano, alberca, terraza tipo asoleadero, estacionamiento descubierto para varios autos. Oportunidad perfecta para disfrutar de una casa de lujo en un lugar tranquilo, seguro y cercano al centro de Avándaro. (4)


MN 17,000
200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Independencia 133 SAN Salvador Tizatlalli Zona AV Tecnologico Metepec
San Salvador Tizatlalli, Metepec
BodegaJardínCuarto de recreaciónCuarto de servicioEstudioequipococina integralJacuzziVigilanciadescripciónhermosa casa de espacios ampliosSalaComedorCocina equipadaMedio bañoCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoEstudioBodegaSala de tvjardín amplio3 habitaciones cada una con bañoTodas las recamaras tienen vestidorLa habitación principal tiene tina y vestidorEstacionamiento para 3 autosPrivada de pocas casasExcelente ubicaciónA los alrededores se encuentranEscuelas de prestigioGymClubes deportivosRestaurantesCentros comercialesParquesSalvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas



































