13 Terrenos con 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 29,000,000
56082 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Barrio Santa Elena, Villa Guerrero, Villa Guerrero."
Villa Guerrero, Villa Guerrero
Se vende terreno en Villa Guerrero Estado de México, ideal para siembra, desarrollo de fin de semana, casa de retiro entre otros modelos de negocio. Precio de venta $29, 000, 000 (Veintinueve millones de pesos 00/100 M. N) propiedad privada (escritura publica) con documentos en orden. 56, 082 M2 de terreno. abundante agua (se alimenta de manantial) Intensidad permitida 90% clima templado (casi todo el año) Uso de suelo permitido habitacional mixto para labor (actividades agrícolas) Cuenta con una casa de 4 recámara, 2 departamentos y una oficina amplia con baño. Una bodega de 190 mts2, cisterna de 30, 000 lts aproximadamente, garaje para 6 autos techado. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

Destacado

MN 23,500,000
MN 3,700 Mantenimiento
384 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Isla Country
Bosque Real, Huixquilucan
Hermosa casa en Bosque Real con diseño vanguardista y espacios abiertos, cuenta en planta baja con estacionamiento para 4 autos, cuarto de lavado y cuarto de servicio. En el primer piso hay un pasillo con acceso a servicios así como sala, comedor, barra de lounge bar, estudio, medio baño, cocina con desayunador y alacena y 1 recámara con closet y baño completo. En el segundo piso tenemos family, 2 recámaras con vestidor, baño y terraza, la recámara principal tiene vestidor, baño y terraza. La casa es muy iluminada.


MN 26,999,900
MN 3,700 Mantenimiento
360 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Jazmines
Bosque Real, Huixquilucan
Hermosa casa en venta con doble altura, acabados de lujo, vista a la cañada, sala, comedor, estudio con baño completo, cocina abierta con gran alacena, jardín con su propia cocina asador y horno de pizzas y vista a la cañada. Exclusivo bar, gran salón de usos múltiples con baño. Family con terraza, recamara principal con vestidor, baño, jacuzzi y terraza, 3 recámaras más con vestidor y baño. Sistema inteligente para cámaras de seguridad, encendido y apagado de luces por comando de voz en tus dispositivos inteligentes. 4 Estacionamientos Entregra inmediata


MN 5,400,000
482 m² lote4 rec.4 baños
San José el Jaral
San José el Jaral, Atizapán de Zaragoza
Asesor alonso suarez as454. Precio negociable. Se trata de un lote de terreno dentro del cual se desplantan 4 departamentos con todos los servicios. completos y pisos ceramicos, cada departamento se compone de: sala-comedor. una cocina. una recamara. baño completo. Buen estado de conservacion, Numero de Niveles: Un nivel y azotea. Superficie de construcción: 150. 00 m2. Superficie del Terreno: 482. 00 m2. Servicios públicos. Completos; Red de agua potable, drenaje, electricidad y línea. telefónica por red aérea, recolección de basura, seguridad pública, transporté público. Banquetas guarniciones y pavimento de concreto..


MN 35,000,000
10000 m² lote4 rec.5 baños15 estac.
A Toluca
Avandaro, Valle de Bravo
[ciu-517] Esta propiedad en venta se encuentra en Valle de Bravo, en la zona de Avándaro. Cuenta con 4 recamaras, 5 baños y 15 lugares de estacionamiento. Con una superficie de 10, 000 m2, la propiedad tiene una superficie total construida de 700 m2. Ubicada en la calle A Toluca, la propiedad ofrece amplios espacios y una excelente distribución. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y es una excelente oportunidad de inversión en la zona.


MN 2,500,000
354 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Calle 1ro de mayo colonia jacalones
Jacalones , Chalco
Esta propiedad está a 10 min del centro de chalco. En esquina. 354 m2 terreno. Con potencial de construcción habitacional o comercial. Documentos en regla. Sin adeudos. Precio a tratar $2, 500, 000 pesos

MN 6,500,000
598 m² lote4 rec.1 baño1 estac.
Calle Ignacio M. Altamirano 301
San Mateo, Metepec
Terreno de 598. 85 mts², com construcción ruinosa, 4 habitaciones, 1 baño completo, todos los servicios, jardin, cuenta con libertad de gravamen, está a dos calles del centro de Metepec, documentos en regla. Trato directo con los dueños.










