• Edo. de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

486 Casas en condominio baratos que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 14,500

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Andres Ocotlan

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en renta en Calimaya | Residencial La Vista | Roof Garden | Seguridad 24/7Ubicada en Residencial La Vista, desarrollo privado de 32 casas con vigilancia permanente, áreas verdes y espacio común para asador. Fraccionamiento ubicado sobre avenida principal a Calimaya, salida a cdmx por la autopista Lerma–Tenango del Valle (50 minutos a Santa Fe). Cercano a Plaza Punta Zero, Walmart y escuelas privadas y comercio locales. Terreno: 129. 52 m²Construcción: 120. 40 m²Distribución: Planta baja: • Sala para dos o tres sillones• Comedor para 6–8 personas• Cocina equipada con una isla móvil y cubierta de granito gris obscuro• Espacio para refrigerador de dos puertas• Jardín pequeño posterior• Baño visitas• Área de lavado techada con acceso lateral de un pasillo independiente y por el jardín. Segundo nivel: • 2 recámaras secundarias con clóset de techo a piso• Baño completo compartido con cancel de vidrio templado y un domo que permite la entrada de luz natural. • Recámara principal con amplio clóset y baño completo con área de lavabo separado y tocador. Tercer nivel: • Roof garden techado y espaciosoCaracterísticas adicionales: * Excelente estado de conservación• Persianas instaladas en excelente estado• Mueble empotrado adicional de recibidor o para área de café/ vinos• Isla móvil en cocina* Espejos en todos los baños• Recién pintada (interior y detalles exteriores) • Impermeabilizada hace 8 meses• Iluminación natural destacada• Sin vecino lateral y enfrente (colinda con área común) *. CisternaEsta casa es ideal como tu primera casa, parejas recién casadas, familias de cuatro integrantes o si eres inversionista también! Precio de renta: $14, 500 más ivamantenimiento: $1, 000 incluido en el costo de rentaSe acepta una mascota pero pequeña. Agenda visita y conoce el potencial completo de esta propiedad!.

MN 16,500

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Prototipo Ibiza Fracc. Villas DEL Campo EN Calimaya A 15 Mtos Galerias Metepec

Villas del Campo, Calimaya

Casa en renta fracc. Villas del campo prototipo Ibiza en Renta de 3 nivelesCuenta con 2 estacionamientosEn Planta Baja cuenta con Sala, Comedor y Cocina Abierta a Comedor. Cocina Integral Equipada con Barra de Granito y Campana de Acero Inoxidable, Barra de Granito como desayunador; Medio Baño, Área de Lavado totalmente Techada con Cristal Templado, Jardín una parte techada con Cristal Templado, y otra parte del Jardín al Aire Libre. Las Escaleras estan cubiertas de Cantera Negra. En Primer Planta se encuentran 2 habitaciones con Baño Compartido bastante amplio, y Una Terraza grande con Vista a la Privada. La Habitación de atrás tiene una Terraza chica. En Segunda Planta antes de entrar a Habitación Principal se encuentra un pequeño recibidor con un Traga Luz de Cristal Templado, la cual le da iluminación. La Habitación Principal esta muy amplia con Baño y Closet así como una Terraza con Vista a La Privada. La Privada cuenta con Amenidades como Juegos para Niños, Asador, y Estacionamiento de Visitas. Dentro de las Amenidades del Fraccionamiento esta el Área Comercial, dónde encontrarás artículos de Primera Necesidad, Zona deportiva en la cual hay Cancha de Tenis, Fron Ton, Basquetbol, Y Trota pistas. Jardines y Lagos, Así como Mini Golfito y Parque con Juegos Infantiles a solo unos pasos. Vigilancia las 24 hrs al día, fáciles salidas a Metepec y cdmx. Apto mascotas, siempre y cuando se deje la propiedad exactamente igual de como se entrega. La propiedad se puede Rentar Sin Muebles ($13. 500) con mantto. Incluido ó Amueblada ($16, 500) con mantto. Incluido. Citas con un día de anticipación.

MN 7,340,000

180 m² lote3 rec.2 baños

VILLAS ARANCIA, AMOMOLULCO, LERMA

Amomolulco, Lerma

Casa en condominio en renta muy bien ubicada a 20 min. De Santa Fe, 2 min. Del club de golf Los Encinos, 8 min. De Plazas Los Oulets. (las distancias son aproximadas y sin trafico) planta baja: recibidor, sala, chimenea (solo de ornato), comedor, medio baño para visitas, cocina de madera con barra desayunadora, alacenas, ( no incluye el horno de microhondas) parrilla con calentadores, jardín chico (aprox. De 3x5 mts) pequeña área de lavado cubierto para centro de lavado vertical (con instalacion para lavadora y secadora y minilavadero), medio baño, estacionamiento para 2 autos. Planta alta: 3 recamaras la principal con closet y baño completo, 2 recamaras junior con closet y baño completo para compartir, closet de blancos, sala de tv. La casa cuenta con tanque de gas estacionario, calentador solar y de paso, luz infrarroja en baños, detalles en madera en escaleras, jardín y cocina, detalles de cantera en sala y comedor, pisos rústicos y laminado de madera. El condominio cuenta con 1 salón de fiestas hasta para 50 personas o para actividades hay cocina, baño para mujeres, baño para hombres. Vigilancia las 24 horas del día y acceso controlado. Previa cita. Se requiere de poliza de arrendamiento. Se requiere de un fiador O un obligado solidario. Mantenimiento incluido en la renta (es para el pago de la vigilancia, cerca electrificada y gastos varios de la privada). Servicios cuenta con agua, gas estacionario, luz no incluidos en la renta (el pago de estos servicios son aparte del costo de la renta) se aceptan mascotas (a considerar) requisitos de arrendamiento. Identificacion oficial. 1 mes de renta adelantada. 1 deposito (lo que equivale a 1 mes de renta) comprobante de ingresos de los 3 ultimos meses. carta laboral. solicitud de arrendamiento llena. documentos del fiador. Identificacion oficial. Escrituras del inmueble en garantia. ultimo recibo de predial pagado. comprobante de domicilio. documentos del obligado solidario. Identificacion oficial. comprobante de ingresos de los ultimos 3 meses. carta laboral. comprobante de domicilio.

MN 25,000

MN 2,850 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Morelos y Pavón

Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac

Renta en Bosque de los Encinos, Ocoyoacac, Estado de México. Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras del Estado de México: Bosque de los Encinos, un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y una ubicación privilegiada a solo 30 minutos de Santa Fe. Precio de renta. - $25, 000 mensuales. - $2, 850 de mantenimiento. Características generales. - 250 m² de terreno. - 300 m² de construcción. Distribución y espacios. Al ingresar, la propiedad te recibe con un ambiente amplio y elegante: 3 lugares de estacionamiento techados. ️ Recibidor y espacios generosos de sala y comedor. Área de televisión ideal para convivir en familia. ️ Cocina integral equipada con desayunador. Cuarto de servicio y área de lavado. Terraza y amplio jardín posterior. Medio baño para visitas. ️ Planta alta. En la segunda planta encontrarás comodidad y privacidad: Sala de televisión amplia. 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Recámara principal con vestidor, baño completo y tina. Terraza privada con vista hacia la parte trasera del inmueble. Ubicación privilegiada. Además de su tranquilidad y seguridad, esta propiedad se encuentra cerca de: ️ Comercios y centros comerciales. Colegios de renombre. Accesos rápidos hacia Santa Fe y zonas clave. Una residencia ideal para quienes buscan amplitud, exclusividad y excelente ubicación.

MN 26,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

AV Tecnologico al 1600

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Residencia de Lujo en Bosques de la Asunción, Metepec, Estado de MéxicoUbicada en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Metepec, esta impresionante residencia ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. Situada a unos pasos de Avenida Tecnológico, una de las vías principales del municipio, disfrutarás de un acceso privilegiado a plazas comerciales, bancos, restaurantes y los mejores colegios de la región.? Características PrincipalesOrientación Oriente-PonienteBrinda una iluminación natural excepcional durante todo el día, además de mantener una agradable temperatura en cada espacio de la casa. Cochera Techada para 2 AutosCon una elegante puerta de madera de pino de gran amplitud y diseño.? Distribución – Planta BajaAl ingresar, la casa da la bienvenida con un área de recepción para visitas, realzada por un imponente ventanal panorámico de piso a techo y doble altura, que inunda de luz natural los espacios principales. La planta baja se complementa con: • Biblioteca• Sala de tv• Comedor y área de juegos• Cocina equipada con isla de preparación, lavavajillas, torre de horno y amplios espacios de almacenamiento• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Entrada independiente para personal de servicio? Distribución – Planta AltaEn la segunda planta se encuentran tres habitaciones, cada una con baño completo, diseñadas para brindar privacidad y comodidad. • Recámara Principal: Cuenta con un vestidor de gran tamaño, ideal para amantes de la moda y el orden. Incluye un tocador con doble lavabo, cajoneras independientes y amplio espacio para organizar accesorios de belleza y artículos personales. • Habitaciones Secundarias: Equipadas con closets amplios y gran iluminación. Parte de este nivel incluye una terraza exclusiva, perfecta para disfrutar del aire fresco y la tranquilidad que distingue a la zona.? Iluminación y DiseñoToda la casa se destaca por su iluminación natural y artificial, con luces indirectas que realzan cada rincón y aportan un ambiente cálido y sofisticado.? Seguridad y Acceso ControladoEl fraccionamiento ofrece vigilancia 24/7 los 365 días del año, acceso controlado y comunicación directa a tu celular. Además, el personal de seguridad brinda apoyo en la recepción de paquetería y documentos importantes, aportando comodidad y tranquilidad a tu vida diaria. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

MN 32,000

MN 1,700 Mantenimiento

800 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Leona Vicario 824 Country Club Metepec

Country Club, Metepec

Hermosa casa en renta, en una de las privadas más privilegiadas de Metepec. Residencial Country Club, en Leona Vicario, la zona dorada. Esta Mansión cuenta con una amplia estancia, sala de piso laminado color caoba, que invitan a esa sensación de paz y armonía de calor hogareño, acompañada de la clásica chimenea de tiro natural, ideal para esa copa de vino relajante después de una gran jornada de trabajo, comedor, con gran espacio y vista un gran jardín. El jardín cuenta con una parrilla de estilo argentina, excelente para aquellas reuniones con nuestros seres queridos. Decorado con unas elegantes Buganvilias de color purpura, que dan ese exquisito contraste, al espacio tan deseado Cocina con espacio para desayunador con barra de preparación, alacena de muy buen tamaño, espacio Para refrigerador con toma de agua para fábrica de hielo. Cochera techada para dos autos y dos sin techar, con acceso directo a la cocina y escaleras del cuarto de servicio, perfecto para el ingreso de las compras de despensa Escaleras muy anchas, sala de tv, Tres habitaciones cada una con vestidor y baño, la recamara principal cuenta con tina con hidromasaje y tocador con doble lavabo, En cada una de las habitaciones cabe una cama tipo King size cuenta con cuarto de servicio muy amplio para dos personas cuarto del lavado y planchadoEl fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y si de amenidades se trata cuenta con cancha de tenis y salón de usos múltiples. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

Ver mapa