• Edo. de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Casas en condominio baratos con más de 2 baños y 2 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 9,800

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Calimaya Villas DEL Campo

Villas del Campo, Calimaya

Casa en renta fracc. Villas del campo calimaya, estado de méxicoconectividad: 15 min de Galerías Metepec, 20 min de Town Square Metepec, 15 min del Centro de Metepec y uvm Campus Toluca, 30 min del Aeropuerto Internacional de Toluca45 min de Santa Fe y de la zona poniente de cdmx. fracc. Villas del campo | priv. Avellanaes uno de los desarrollos residenciales más reconocidos ubicado en Calimaya, una zona que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con Metepec y Toluca. Vivir aquí significa disfrutar de un entorno rodeado de áreas verdes, amplias vialidades, espacios recreativos y una comunidad planeada para ofrecer calidad de vida y seguridad. Su cercanía con centros comerciales, escuelas, servicios y principales vías de acceso lo convierte en una excelente opción para familias que buscan equilibrio entre comodidad, bienestar y ubicación. Distribución de la propiedad: pb: Cocina equipada | Comedor | Sala | Baño de visitas | Patio de servicio | Estacionamiento para dos automóvilesparecámara con clóset y balcón | Recámara con clóset | Baño completo La casa cuenta con: Luz, agua, drenaje, instalación de gas y tanque de gas estacionario. Dimensiones del inmuebleConstrucción: 90 m2Terreno: 95 m2Datos de localización: Priv. Avellana, Fracc. Villas del Campo, Calimaya Estado de MéxicoInversión mensual: $9, 800 mxn Incluye mantenimiento Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje, agua y servicio de transporte. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/Quejas

MN 18,100

MN 1 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Domingo de Ramos 81

Calacoaya Residencial, Atizapán de Zaragoza

Casa en condominio: quintas calacoaya, en renta, ubicada en Calacoaya Residencial. Propia para familia pequeña de 3 personas y tal vez cuatro con litera. Cuenta con 150 m2 de superficie construida y 150 m2 de terreno. Disfruta de 2 recámaras y 2 baños. La principal ( convertida de dos recámaras a una sola, lo cual le da un gran espacio y con baño privado, otro baño completo para la segunda recámara, además de un medio baño adicional para visitas en pb. Incluye 2 lugares de estacionamiento fijos. Tiene un jardín privado como de 20m2, anexo un área de tendido. La propiedad tiene 20 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento; así como el propio fraccionamiento, con una muy buena administración. Dispone de área de lavado, clósets: dos en recámara principal, uno en recámara dos y otro de blancos. Cocina integral recién remozada, todo funcionando. Persianas modernas en toda la casa incluyendo el blackaout en recámaras. En el exterior, cuenta con patio y jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El condominio ofrece amenidades como área de eventos, caseta de guardia y seguridad privada, brindando seguridad con control de acceso para su tranquilidad y bienestar. La zona cuenta con escuelas cercanas de todos los niveles, cerca de unitec, comercios y diversos servicios. Calacoaya Residencial es una zona principalmente residencial, de ambiente familiar y tranquilo, con buena conectividad a través de vialidades principales hacia Satélite, centro de Atizapán y Ciudad de México. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias en los alrededores. Requisitos de arrendamiento: un mes de depósito, la renta adelantada, fiador con bien raíz en edo méx zona metropolitana, ingresos netos comprobables por $54, 000 como mínimo, pago de servicio jurídico.

Destacado

MN 30,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vega del Ciprés

Avandaro, Valle de Bravo

Acogedora villa en renta en club de golf Avandaro. Con alto nivel de seguridad, zona boscosa. (4)

MN 750,000

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Niza, Privada Georgia Mz. 109, Lt. 6, Vivienda 4-C

Ciudad Integral Huehuetoca, Huehuetoca

Rcv-3750 Casa nueva en excelentes condiciones, 1 planta, en cerrada, con protecciones en todas las ventanas. Conózcala!

MN 780,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PASEO DEL CORTIJO

De Trojes, Temoaya

Características: • Tipo de propiedad: Casa en condominio. • Superficie terreno: 60 m2. • Superficie construcción: 61 m2. • Edad: 15 años aproximadamente. • Niveles totales: 2. • Estatus del inmueble: Inmueble usado. Distribución planta baja: • Sala comedor. • Cocina (solo tarja) • 1 baño completo. • 1 estudio puede utilizarse como sala de tv o tercer recamara. • Área de lavado con lavadero. • Patio trasero. • 1 lugares de estacionamiento. Distribución planta alta: • 02 habitaciones. • 01 baño completo. Acabados: • Cocina (solo tarja) • Pisos de cemento pulido en planta baja y planta alta. • Loseta cerámica en escaleras. • Azulejo en área de regaderas. • Tirol planchado en paredes y techo. • Protecciones de herrería en ventanas. • Plafón en vestíbulo. • Barandal de herrería en escaleras. Equipamiento de la casa: • Protecciones de herrería en ventanas. • Calentador de deposito. Consideraciones: • No incluye muebles. Servicios en el área: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios de Municipio. • Gas. • Transporte público. Ubicación: • A 1. 4 kms de parada de autobuses Temoaya Lib. Norte de Toluca. • A 9 kms del palacio Municipal de Temoaya. • A 18 Km de parque industrial Toluca 2000. • A 5. 3 Km de carso Toluca. • A 7. 3 Km de Jicaltepec Autopan. Formas de pago: • Recursos propios. • Créditos hipotecarios y de instituciones públicas y privadas (excepto imss) la aprobación de los créditos esta sujeta a las políticas de cada institución. Información profeco. Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) número Ver datos de fecha 27 de julio de 2023.

Ver mapa