• El Marqués

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Casas en condominio con cocina integral y 2 recámaras en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 1,920,000

MN 100 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Vial III Oriente

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Ls- oportunidad única! Encantadora casa en venta de 1 nivel con potencial de ampliación en segundo nivel. Lista para estrenar. Invierte de manera inteligente! Esta Propiedad te brinda la posibilidad de construir los espacios que has imaginado y dar a tu familia la comodidad que merece. Recibe como obsequio especial el Proyecto de ampliación para un segundo nivel que cuenta con la Preparación de estructura e instalaciones. !! La Propiedad se entrega con el siguiente equipamiento: Con una excelente iluminación en cada espacio; te recibe la sala y Comedor: Un lugar acogedor para disfrutar en familia o recibir amigos. Al centro tendrás un domo que aportará iluminación y calidez a tu hogar. La Cocina Espaciosa y luminosa, lista para convertirse en el corazón de tu hogar ; será el lugar perfecto de conexión con la familia. Adicionalmente 2 amplias habitaciones con clóset de piso a techo ; perfectas para descansar y personalizar a tu gusto. Una de ella con salida directa a Patio trasero; así como un baño completo equipado con con lavabo y mueble ; así como cancel de cristal templado de 6 mm que da servicio a ambas recámaras. Equipamiento: Cisterna 5, 000 lts. Tanque estacionario 100 lts. Ubicada en Ciudad Maderas Residencial ; el cual es reconocido por su seguridad y calidad de Vida en El Municipio El Marqués, Querétaro. Ofrece una variedad de amenidades que elevan tu experiencia de vida al máximo. Desde una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados hasta una Cancha de Tennis para practicar tu deporte favorito. No olvidemos el gimnasio, perfecto para mantener un estilo de vida activo, y el área de usos múltiples con asador, ideal para reuniones sociales y eventos especiales. Ubicada a: 1) en la primera sección y 3 Minutos de Universidad Mondragón. 2) 10 Minutos de Ecocentro Expositor. 3) 10 Minutos de heb el Mirador. 4) 20 Minutos de importantes Zonas industriales como Parque Industrial Bernardo Quintana y el Marqués, Euro Business Park. 5) 25 Minutos del Centro Histórico de Querétaro. No hay razón para dejar pasar esta oportunidad! Espero tu llamada para agendar cita. *El precio es más gastos e impuestos de Escrituración. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 14,500

126 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Casa en Renta en Zibatá | Jardín con Pérgola y Amenidades. Acogedora y funcional casa ubicada en Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida en Querétaro. Vive en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente ubicación cerca de plazas comerciales, supermercados como heb, el Parque Jamadi y vialidades principales. Su distribución práctica y sus espacios bien iluminados la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y un ambiente familiar. Distribución. Planta Baja. *Cocina equipada con barra desayunadora. *Sala con vista al jardín, creando un ambiente acogedor. *Jardín privado con pérgola estilo vintage, ideal para descansar o convivir. *Área de lavado cubierta. *Medio baño de visitas. *Bodega. *Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta. *Recámara principal iluminada, con clóset y baño completo. *Segunda recámara con clóset. *Baño completo compartido. *Estudio o área de trabajo / tv. Amenidades del Desarrollo. *Alberca. *Palapa con área de asador. *Baños independientes en área de alberca. *Área verde con juegos infantiles. *Canchas de baloncesto. *Acceso con puerta automatizada. El precio de renta incluye mantenimiento. Servicios se pagan por separado. Contrato mínimo de 1 año con póliza jurídica (a cargo del arrendatario). Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta por adelantado. ️ Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 12,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ARENZA ZAKIA 100 60

Zákia, El Marqués

Casa en Renta en Zákia, El Marqués, Querétaro – Privada Arenza con Amenidades y Seguridad. Casa en renta ubicada en el desarrollo Zákia, en el municipio de El Marqués, una de las zonas con mayor crecimiento, planeación urbana y plusvalía en Querétaro. Zákia se distingue por su diseño moderno, amplias vialidades, lagos, parques y áreas verdes, así como por su cercanía a importantes desarrollos como Zibatá y El Refugio. Cuenta con excelente conectividad hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, lo que permite un acceso rápido a otras zonas de la ciudad. En sus alrededores se encuentran plazas comerciales, supermercados como heb y Walmart, colegios, universidades, hospitales y diversos servicios, lo que la convierte en una ubicación altamente conveniente para la vida diaria. La propiedad se encuentra dentro del condominio Arenza, el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, además de amenidades como alberca, áreas verdes, juegos infantiles, área de asadores, zona de fogata, salón de usos múltiples y sala de lectura. Características del inmueble: Sala. Comedor. Cocina equipada con barra desayunador y cubierta de granito. Área de lavado techada con policarbonato. Jardín posterior. Medio baño. Dos recámaras: Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo adicional. Equipamiento: Cisterna, bomba y bodega. Tanque de gas estacionario. Calentador solar. Canceles de vidrio en baños. Persianas. La renta incluye mantenimiento. Propiedad ideal para parejas o familias pequeñas que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación dentro de un entorno residencial moderno. Wig: puip4p0

MN 3,615,000

136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo Pitahayas 1210

Zákia, El Marqués

Casa en Venta Zibatá. Con vista al Campo de Golf y al Lago del Fraccionamiento. Disfruta de la vista al Campo de Golf y al Town Center. Cerca de Plaza Comercial a la que podrás llegar caminando y frente a un nuevo Parque que esta por construirse. Aprovecha las facilidades de pago que tenemos disponibles. Enganche diferido y cómodos pagos mensuales. Condominio privado con doble filtro de Seguridad 24/7. Goza de múltiples amenidades para ti y tu familia como, Gimnasio Equipado, Salón de Yoga, Sala de Convivencia para eventos pequeños, Salón de Fiestas, Área Acuática con Alberca y amplios Jardines, Salón de Juegos, Business Center, Fogatero, Cancha de Pádel, Asadores, entre muchas otras más. Cuenta con 136m2 de Construcción distribuida en 2 Niveles y una Terraza de 58m2 con la siguiente distribución. Distribución: En Planta Baja: Cochera para dos autos – Sala – Comedor de concepto abierto – Cocina equipada con barra desayunador elaborada con Mármol – Área de Lavado – ½ baño para visitas. Planta Alta: Estudio o Sala de tv que se puede convertir en una 3ª Recamara – Recámara principal con Baño Completo, Dos recámaras con closet que comparten un baño completo. Características: • Dos o tres recámaras. • Recámara principal con baño. • Estudio o área de tv. • Cocina abierta y equipada con barra desayunador. • 2 1/2 baños. • Área de lavado interior. • Amplia terraza privada al pie de la sala y comedor de 58m2. • Sonido ambiente en sala y comedor. • Dos lugares de estacionamiento. • Luminarias led. Agenda una cita y descubre todas las ventajas que tenemos para ti. Disponibilidad y Precios pueden cambiar sin previo aviso.

Ver mapa