• El Marqués

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

161 Casas en condominio que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 3,299,999

115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Capital Sur

El Marqués, Querétaro

Casa de Autor en Venta en Capital Sur, QuerétaroDiseño moderno, espacios amplios y amenidades para disfrutar en familiaSi estás buscando tu nuevo hogar para mudarte este otoño, esta casa puede ser justo lo que imaginas: un espacio moderno, funcional y ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Sur, en Querétaro. Detalles de la propiedadTerreno: 115. 5 m²Construcción: 143. 2 m²Fachada moderna con excelente diseño arquitectónicoCochera para 2 autosPlanta bajaBaño completoHabitación u oficina con clóset (ideal para home office) Amplia área de sala y comedorCocina integral equipada con barra de granitoAlacena espaciosaÁrea de lavadoPatio privado, perfecto para convivencias con familia y amigos La escalera cuenta con tragaluz, lo que permite que la casa se llene de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Planta altaSala de tv amplia con mueble empotrado2 recámaras de excelente tamaño, cada una con: VestidorBaño completo privado con cancel de vidrio templado. Amenidades del condominioAlbercaCasa clubMesa de ping-pongSala de convivenciaMesa para 12–15 personasGimnasio equipadoBaños para damas y caballerosJuegos infantilesUbicación privilegiadaLa casa se encuentra a solo unos pasos del parque principal de Capital Sur, donde podrás disfrutar de: Cancha de tenis y pádelJuegos infantilesVeredas para caminar o correrEspacios para pasear mascotasLago artificialÁreas de descanso con hamacasUn entorno ideal para vivir con tranquilidad, naturaleza y comunidad. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Capital Sur. En operaciones de compraventa, el comprador deberá considerar un presupuesto adicional al precio de la compraventa, por concepto de gastos notariales, impuestos, derechos y honorarios que cobrará el Notario Público en base al valor de la operación. *Precios y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

MN 3,150,000

102 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Circuito Punta Mezquite 502, Punta Mezquite, 76269 Zakia, Qro.

Zákia, El Marqués

Casa Modelo Lenor en venta dentro de Balkan Residencial. Un desarrollo ubicado en Zákia, Querétaro, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con excelente plusvalía. La propiedad cuenta con 137 m² de construcción sobre un terreno de 102 m², distribuidos en 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor y cocina de concepto abierto que crean espacios amplios y funcionales para la convivencia familiar. La recámara principal dispone de baño privado, brindando mayor comodidad y privacidad, mientras que las recámaras secundarias ofrecen espacios versátiles para adaptarse a las necesidades de cada familia. Balkan Residencial destaca por ofrecer amenidades que complementan la calidad de vida de sus residentes, incluyendo barda perimetral, control de acceso, casa club para eventos, servicios subterráneos, área de asador, alberca templada, parque, áreas verdes y juegos infantiles, creando un entorno ideal para disfrutar en familia. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, Balkan Residencial ofrece excelente conectividad con las principales vialidades de la ciudad, así como cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. Se aceptan créditos hipotecarios. Los precios, disponibilidad, características y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta con un asesor inmobiliario para conocer las opciones de financiamiento vigentes.

MN 3,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Pitahayas Lore Queretaro

Zibatá, El Marqués

Casa en venta en Zibata queretaro, en el queretaro moderno, la zona con mayor plusvalía de querétaro, la casa es nueva, con seguridad 24 hrs., doble acceso de seguridad, amenidades como party room y salón de eventos, gym, área infantil, terraza, alberca infinita con vistas increibles, camastros, , bussines center, asadores, baños y regaderas, hamacas, entre otras. Diseño urbano de primer nivel, ubicación privilegiada, frente a un parque nuevo con canchas deportivas como padel tenis, basketball, futbol, etc.. La casa es de 2 niveles, en pb 2 estacionamientos, cisterna, sala, comedor, medio baño, cocina equipada, area de lavado, jardín trasero, acabados de lujo, en planta alta 3 recamaras, la principal con baño y vestidor y las otras 2 comparten un baño completo. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Zibatá es una comunidad residencial planificada ubicada en el municipio de El Marqués, dentro de la zona metropolitana de Querétaro, México. Es conocida por ser una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en el estado, especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida, seguridad y modernidad. Características principales de Zibatá: 1. Planeación urbana modernaZibatá fue diseñada con criterios de sustentabilidad, urbanismo moderno y conectividad. Cuenta con amplias avenidas, ciclovías, zonas verdes, y espacios públicos bien cuidados. 2. Campo de golf y áreas recreativasUno de los elementos más distintivos es su campo de golf de 18 hoyos, con vistas panorámicas. También tiene parques temáticos, lagos artificiales y espacios pet-friendly. 3. Seguridad y calidad de vidaSe destaca por su seguridad (acceso controlado, rondines, vigilancia), infraestructura de primer nivel y ambiente familiar. Es una comunidad tranquila ideal para familias, parejas jóvenes y jubilados. 4. Plusvalía e inversiónGracias a su diseño, servicios y ubicación, Zibatá ha mostrado una alta plusvalía en los últimos años, convirtiéndola en una zona muy atractiva para inversiones inmobiliarias. 5. Servicios y amenidadesCuenta con centros comerciales, restaurantes, gimnasios, escuelas (como la Universidad Anáhuac campus Querétaro), y próximamente hospitales y más servicios en desarrollo. 6. Ubicación estratégicaSe encuentra a solo 15–20 minutos del centro histórico de Querétaro y del Aeropuerto Intercontinental, con fácil acceso a vías rápidas como el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Se vende sin amueblar y es mas gastos de escritura y avaluos. Contactanos para mas informacion!!

MN 6,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jardín Del, Mayorazgo Blvd. 100, 76267 Fraccionamiento El Mayorazgo, Qro.

El Mayorazgo, El Marqués

Venta Casa de Lujo con Triple Altura en Residencial El Mayorazgo Querétaro $6. 5 mdpubicación: Residencial El Mayorazgo, QuerétaroPrecio: $6, 500, 000 mxnsuperficie: 185 m2 terreno | 270 m2 construcciónDistribución: 3 recámaras | 3. 5 baños | oficina | terraza | jardínVive con lujo, amplitud y tecnología en una residencia nueva con doble y triple altura, acabados premium y diseño arquitectónico contemporáneo dentro de El Mayorazgo, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Querétaro. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y alta plusvalía. Características principales 2 niveles con diseño de triple altura 3 recámaras, principal con baño, vestidor y balcón 3. 5 baños Sala y comedor amplios con gran entrada de luz Cocina equipada con cubierta de granito Oficina o estudio privado Sala de tv y recámara de visitas Jardín y terraza área de servicios y lavandería Cochera para 3 autos Cerradura inteligente y control AlexaUbicación y entorno Dentro de Residencial El Mayorazgo, Querétaro Acceso controlado y vigilancia 24/7 áreas comunes con jardines y espacios recreativos Cercanía a escuelas, universidades, plazas y vialidades principalesAgenda tu visita hoy mismo. Escríbenos por WhatsApp y conoce esta casa de lujo en venta en El Mayorazgo Querétaro, lista para estrenar. #VentaQuerétaro #ElMayorazgo #CasaDeLujo #Qro76 #CasaNueva #TripleAltura #InversiónInmobiliaria #AltaPlusvalía #ResidencialPremium #CasaEnVenta

MN 2,100,000

MN 700 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada Malbec

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa en agradable privada, la privada se ubica frente al parque lineal, tiendas de conveniencia, parque para perros, hermosas áreas verdes para agradables caminatas. Actualmente se encuentra rentada, por lo que resultaría una gran inversión. Cuenta con dos estacionamientos, sala-comedor, medio baño, área de tv o estudio, cocina equipada con barra, área de lavado techada, patio de servicio, bodega debajo de las escaleras. En planta alta, recámara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras con closet y baño completo para compartir. La casa cuenta con mosquiteros, protecciones, calentador solar y de paso, tanque estacionario. La privada cuenta con puerta eléctricas, tanto peatonal como de automóviles, estacionamiento para visitas. Cerca de parques industriales del Marqués, de avenidas principales, tiendas de conveniencia, a minutos del Mirador y Real Solare. Se escuchan ofertas, la casa se encuentra libre de gravamen. Precio sujeto a cambio, sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la nom247 apartado 5. 6. 7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

MN 4,230,000

MN 1,000 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Viu Panorama

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Casa en venta en Viu Panorama, Querétaro, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de El Marqués. Ideal para quienes buscan una casa moderna en Querétaro, con excelente terreno, jardín amplio, tecnología inteligente y acabados de alto nivel. La propiedad cuenta con 165 m² de terreno y 153 m² de construcción, una medida poco común en la zona, con distribución funcional y espacios bien aprovechados. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina equipada con barra de granito, área de lavado, estudio o habitación de visitas, baño completo, pasillo de servicio y jardín amplio con fogatero y pasto natural, ideal para convivencia familiar. En planta alta cuenta con 3 recámaras. La recámara principal tiene vestidor, baño completo y doble ovalín. Las recámaras secundarias comparten baño. Además, las 3 recámaras tienen zapateras integradas. La casa incluye piso de porcelanato, cancelería que ayuda a regular la temperatura, sistema de casa inteligente, cámara en puerta, apertura a distancia, luces controladas por aplicación, garantías de ley y altos estándares de construcción. Características principales: Casa en venta en Viu Panorama Querétaro. 3 recámaras. 3 baños completos. Estudio o habitación de visitas en planta baja. Cocina equipada con barra de granito. Jardín amplio con fogatero. Pasto natural. Pasillo de servicio. Casa inteligente. Recámara principal con vestidor y baño. Terreno de 165 m² Construcción de 153 m² Precio: $4, 230, 000 mxn. Excelente opción para quienes buscan casa en venta en El Marqués Querétaro, casa con jardín en Querétaro, casa inteligente en venta, casa en condominio en Querétaro o casa familiar cerca de zonas de alta plusvalía. Agenda tu visita con 7R Real Estate.

MN 4,123,000

MN 800 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Zibata 1200

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Increíble casa en venta en Zibata en condominio de solo 44 casas, seguridad 24 hrs., enfrente de un parque donde hay un área especial para mascotas, tiene alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes, baños, lugares para visitas, la casa tiene cisterna de 2, 800 lts hecha de cemento, fachada moderna, es de 3 pisos, en planta baja hay medio baño de visitas el cual se puede hacer baño completo por un costo extra, esudio abierto con opción a cerrarlo para hacer una recámara en planta baja, sala y comedor, cocina equipada con acabados de lujo, area de lavado techada, jardin de muy buen tamaño, en primer piso hay 3 habitaciones, la principal con baño completo y balcón, las otras 2 con closet y cada una con su baño completo, en el roof garden hay una pergola la cual ya viene incluída, al igual que hay una barra con asador tambien incluídos, con posibilidad de ampliar en el roof garden y hacer otra quinta recamara o salón de juegos o lo que gusten hacer. Esta en condominio dentro de Zibata, en la mejor zona de queretaro y con la mejor plusvalía del estado, hay parques muy grandes, campo de golf, plazas comerciales, va a haber un town center que va a tener un lago artificial con actividades acuáticas, a 5 min del heb y Wallmart express, cerca del Starbucks. La casa se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contactanos para mas informacion!!

Ver mapa