• El Marqués

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Casas en condominio con seguridad y 3 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 3,175,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Ziré

Zákia, El Marqués

Casa en venta en condominio privado distribuida en 2 niveles, su pb compuesta por sala comedor y cocina equipada con, estufa, campana, tope de granito y desayunador tipo isla, área de lavado cerrada, jardín trasero, ½ baño para la visita y 2 cajones de estacionamiento techados. En el siguiente nivel 3 recámaras, la principal con vestidor y baño y 2 recámaras auxiliares con closet y baño compartido. La privada cuenta una casa club con alberca y chapoteadero climatizados, salón de usos múltiples, cocina con estufa, área de juegos de mesa, área de coworking, gimnasio equipado, terraza para eventos, parque infantil, áreas verdes y vigilancia las 24 hrs. La privada también destaca por su ubicación en Ziré, un fraccionamiento de 15. 6 hectáreas repletas de áreas verdes. Este entorno incluye ciclo pistas, canchas deportivas, un parque de perros, pistas de jogging y modernas áreas de coworking, senderos, gimnasios al aire libre, parques infantiles y áreas de picnic. Su cercanía con el Circuito Universidades, le ofrece conectividad con puntos clave de la ciudad. Su proximidad a la Universidad Anáhuac (6 km) y otras instituciones educativas de primaria y secundaria de la zona (8-12 km), como Colegio Frances, Canadiense, Lenox, Viktor Frankl. Además, está cerca de plazas comerciales, automercados y centros de servicios (1. 3-7 km), como Epic Center, Plaza Zakia, Paseo Querétaro, heb, Walmart, La Comer y su proximidad con importantes centros de salud (4. 6-12km), como el imss, Star Medica, Ángeles, resalta su atractivo y potencial de crecimiento y plusvalía. Precios y disponibilidad sujeto a cambio si previo aviso. Refuerza su atractivo. Contrato de Adhesión inscrito el 19 de octubre de 2000 en el Registro Publico e Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos (4)

MN 5,900,000

169 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Biznaga

Zibatá, El Marqués

Ubicada en el condominio Jicuri, cuenta con amplios espacios y diseño funcional. Descubre esta hermosa propiedad que combina amplitud, diseño contemporáneo y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Ideal para familias que buscan confort, privacidad y áreas para convivir. Con un terreno de 169 m², construcción de 241 m² y un agradable jardín de 33 m², esta casa está diseñada para aprovechar cada rincón. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un elegante recibidor que conecta con una sala a doble altura, brindando gran iluminación natural y sensación de amplitud. La cocina equipada con amplia barra es perfecta para convivir, acompañada de una espaciosa alacena. Además, cuenta con cuarto de lavado, medio baño para visitas, jardín posterior ideal para reuniones y estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: La propiedad ofrece una cómoda Master Suite con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias, cada una con su propio clóset y baño completo, brindando privacidad e independencia a todos los miembros de la familia. Roof Top: Disfruta de un espacio versátil que puede funcionar como salón de juegos, sala de tv o incluso una cuarta recámara, con baño completo. La terraza ofrece una espectacular vista al valle, perfecta para relajarte o convivir. Una casa que lo tiene todo: espacios amplios, excelente distribución y áreas ideales para disfrutar en familia. -D. E. -

MN 17,500

149 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibatá Querétaro

Zibatá, El Marqués

26-3076 rem Casa en renta en Zibatá. Disfruta de la comodidad y versatilidad que ofrece esta propiedad, ideal para familias y personas que buscan un estilo de vida moderno y confortable. Entre sus principales ventajas destacan sus amenidades completas y su cercanía al Parque Nandú, donde podrás disfrutar de canchas de pádel, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, entre otras atracciones. Distribución inteligente: Planta Baja: - Habitación con baño completo, ideal para personas mayores, visitas o como estudio, gracias a su doble acceso y comodidad. - Sala-comedor amplia y luminosa para disfrutar en familia. - Bodega para almacenamiento adicional. - Cocina equipada con barra desayunadora. - Área de lavado techada. - Patio. - Estacionamiento para dos autos. Planta Alta: - Sala de tv, espacio versátil para entretenimiento familiar. - Habitación principal con aire acondicionado, vestidor y baño completo. - Habitación secundaria con clóset y baño completo. Cuenta con seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Amenidades de la casa club: - Alberca. - Área de tv. - Juegos infantiles. - Área de asador. - Salón social. Las amenidades de la casa club son perfectas para la convivencia familiar, reuniones y eventos sociales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Zibatá! *El arrendamiento incluye la cuota de mantenimiento. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,590,000

MN 900 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Ruiseñor

Zibatá, El Marqués

Oportunidad. Esta propiedad con Roof garden y vista panorámica, pasillos laterales que la hacen independiente. Esta casa está ubicada en el corazón de Zibatá, rodeada de parques, áreas verdes y zonas de recreación. Además, estarás a solo minutos de las principales atracciones de Zibatá, incluyendo el Parque. Jamadi, y al nuevo supermercado heb. Con un acceso fácil a un diverso área comercial al alcance de todo y a la prestigiosa Universidad Anáhuac. Características de la Casa. Planta Baja: Sala comedor con vista al jardín. Baño adicional de visitas. Cocina completamente equipada con barra en granito, estufa de 6 hornillas, campana y horno. área de lavado cubierta. jardín con pasillo lateral que conecta la entrada principal y todas las áreas de la casa. Estacionamiento para dos autos. Planta Alta: Habitación principal iluminada con vista a la calle principal y balcón, baño completo con cancel de vidrio templado y espejo, y un walking closet con puertas. Dos habitaciones adicionales con closets que comparten un baño completo. Tercer Nivel: Roof garden con pérgola, asador y lavaplatos, ofreciendo un espacio perfecto para entretenimiento y relajación con vistas panorámicas. Adicionales: canceles en cristal templado, espejos en los baños, closets de madera, mosquiteros y persianas, todo pensado para tu comodidad y estilo. Amenidades del Residencial: Alberca con puerta automatizada y baños individuales para tu disfrute. Palapa con área de asador para reuniones al aire libre. Área verde con juegos infantiles, ideal para que los niños jueguen de forma segura. Canchas de baloncesto para los amantes del deporte. No esperes más para aprovechar esta increíble oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita antes de que esta oferta se agote! ¡Esta casa podría ser tu nuevo hogar! *precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con la disponibilidad. ** (cfn)

Ver mapa