6 Casas en condominio con seguridad privada en El Panteón, Lerma
Ordenar

MN 2,400,000
MN 800 Mantenimiento
141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Villa Toscana , Lerma
El Panteón, Lerma
Fraccionamiento villa toscana | lerma Gran ubicación a 25 minutos de Santa Fe, 8 minutos de la estación del Tren Interurbano, cerca de Plazas Outlet Lerma y colegios de todos los niveles. Distribución: Planta baja: Sala, comedor, cocina integral, alacena, medio baño y jardín privado. Nivel superior: 3 recámaras con closets, 2 baños completos con canceles de vidrio templado y área de lavado. amenidades: Juegos Infantiles y Salón de Eventos. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 8,000,000
851 m² lote1 rec.1 baño7 estac.
Lerma
El Panteón, Lerma
Oportunidad para inversionistas. Plaza comercial en venta ubicada afuera del fraccionamiento La Toscana, Lerma. Cuenta con 851 m2 de terreno y 250 m2 de construcción, área de juegos para niños, baños para el público y personal, caseta de vigilancia, 3 locales, oficina en la parte trasera. Esta es una excelente oportunidad, el fraccionamiento La Toscana, Lerma cuenta con 550 casas habitación más todo el mercado potencial que está a los alrededores. Agenda tu cita, no te arrepentirás. ¡se vende sin mobiliario.! El precio es negociable.


MN 15,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Residencial La Toscana
El Panteón, Lerma
Casa remodelada, todas las habitaciones con closets; muebles de baño y cocina completos. Excelente iluminacion. Privada en Condominio. Cuenta con: áreas verdes, Salón para eventos familiares, Área de juegos infantiles, Área para mascotas, Estacionamiento para visitas. Dos accesos controlados Condominio + Privada automatizados y con personal de seguridad. Jardinería exterior y recolección de basura incluidos en el mantenimiento. Ágil acceso a centros comerciales, Tren interurbano, Mercados, Escuelas, Bancos. A 30 minutos de Santa Fe.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000
MN 2,000 Mantenimiento
95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Manuel Villada 17
El Panteón, Lerma
Amplia casa de 3 niveles en La Toscana, sala-comedor con salida al patio con piso de loseta, techado con cristal templado, cocina abierta con cubierta de granito, bodega y medio baño. En segundo piso, tres recámaras, principal con vestidor y baño completo, Dos recámaras secundarias con clóset cada una, comparten baño completo. En el tercer piso, family room u oficina con roof garden con excelente vista. Lavanderia amplia, con lavadero, boliler de agua y conexiones para lavadora y secadora. Estacionamiento con dos lugares de estacionamiento. En privada con portón eléctrico y vigilancia 24 hrs en entrada principal al fraccionamiento. La privada cuenta con área verde, juegos infantiles y palapa con asador. Excelente ubicación, con salida rápida a la ciudad de México.





