• Florida

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio con jardín(es) y 4 recámaras en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

825 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

ARBOL

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia en venta en la codiciada y exclusiva zona de San Ángel. Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con sus características de lujo y comodidades excepcionales. El área de sala y comedor se distingue por su triple altura, creando un espacio magnífico y luminoso. La elegante chimenea agrega un toque de calidez y estilo a esta residencia de ensueño. El desayunador adyacente y la cocina integral están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, con acabados de primera calidad y equipos modernos. Disfruta de momentos relajantes en la terraza de más de 200m2 con área techada para la sala con cortinas eléctricas, perfecta para reuniones al aire libre. Un asador de acero inoxidable tipo argentino profesional te invita a deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas. Al fondo se encuentra el bar. Las recamaras se encuentran en 2 desniveles. En el primero se encuentra el family room y dos recámaras cada un con baño y vestidor. En el segundo desnivel 1 recámara con baño vestidor y balcón y la recámara principal con gran vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. Cuenta además con área de servicio, lavandería, baño para chófer escolta o jardinero. Garaje techado con capacidad para hasta ocho automóviles. La seguridad es una prioridad en esta comunidad exclusiva, con vigilancia las 24 horas en una privada de tan solo cuatro casas, brindándote tranquilidad y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las ubicaciones más prestigiosas de San Ángel.

Super destacado

MN 22,800,000

MN 800 Mantenimiento

470 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

José María de Teresa

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio exclusivo en San Ángel – Excelente proyecto con techos altos, amplios espacios y jardín privado. Ubicada en una de las calles más tranquilas y amplias de San Ángel, muy cerca de Altavista y Revolución, se encuentra esta extraordinaria casa en condominio de sólo tres casas. Gran proyecto arquitectónico, destaca por sus techos altos, excelente distribución en sólo dos niveles y generosos espacios interiores. Espacios: - Amplio hall de acceso y distribución que funciona también como un área social ideal para recibir invitados o celebrar reuniones. Cuenta con un elegante bar con cava y da accesos a la sala, al comedor principal, a la sala de televisión, a la cocina y al baño de visitas. - Sala de gran tamaño con vista la jardín. - Elegante comedor. - Antecomedor con acceso a la cocina y comedor principal. - Sala de tv con acceso al jardín. - Cocina de gran tamaño, con isla central y amplia despensa. - Baño de visitas- Jardín plano de 120 m² con asador y baño exterior para visitas. - Escaleras amplias y cómodas que favorecen la circulación. - Cuatro recámaras, todas con baño y amplios closets. - Estudio de muy buen tamaño. - Áreas de servicio completas con dos cuartos de servicio, área de lavado y patio de tendido. - Estacionamiento para seis autos. - Sistema de circuito cerrado de videovigilancia. Esta casa lo tiene todo: privacidad, amplios espacios, seguridad y ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una vida familiar cómoda en un entorno exclusivo. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 26,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

366 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Vito Alessio Robles 139

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta, ubicada sobre avenida Vito Alessio Robles, a unos pasos del Parque Viveros de Coyoacán y Plaza Inn. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor encanto del sur de la cdmx, esta casa ofrece comodidad, privacidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar en familia. El condominio está conformado por solo 9 casas, con estricta vigilancia 24 horas, jardín común y salón para eventos. La propiedad tiene 480 m² de construcción sobre un terreno de 366 m², distribuida en tres niveles, con 7 lugares de estacionamiento. Planta baja: - Amplia sala y comedor. - Baño de visitas. - Cocina equipada con lavavajillas, refrigerador, horno. de microondas, amplia alacena y desayunador. - Área de lavado. - 7 lugares de estacionamiento. Primer piso: - 3 recámaras, cada una con baño completo, dos de ellas con clóset y una con vestidor. - Una recámara con terraza y otra con tapanco. - Sala de televisión. Segundo piso: - Recámara principal con dos balcones, amplio vestidor y baño completo con vapor. - Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado. - La casa cuenta con cisterna, dos tinacos, gas estacionario y paneles solares, lo que permite reducir significativamente el costo de la energía eléctrica. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y un ambiente seguro y arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin salir de la ciudad.

Ver mapa